Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 16, 2012 2:06 pm

Pascua escribió:Ni es del Frente para la Victoria ni peronista.
Por eso la información tendrá pocos espacios y/o se evitará señalar el orígen político la gestión.
El hecho tuvo lugar el martes en horas de la noche cuando el periodista Hernán García de la FM La Uno, se econtró con el intendente Abel Fontenla en un cruce de rutas próximo a Sancti Spíritu (Pcia. de Santa Fé).
...

Relato y audio del jefe comunal (ni siquiera tienen intendente) de Sancti Spíritu, Pcia. de Santa Fé, gritándole al periodista local "¡Abrí la boca que te voy a matar!".

Como dijo Pascua, la nota no dice que el jefe comunal es dirigente de la Federación Agraria, ni que apoyó como candidato a gobernador al radical Mario Barletta, ni que terminó formando la lista ganadora de Bonfatti.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 2:06 pm

Ruel escribió: osea el que hoy cobra 6000 ...¿ cuando se jubile cobrara 7000 ??

:lol: :lol:

Exactamente ese el problema que tienen. Pero no me creas. Informate.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 2:05 pm

LAFE1 escribió: Este pascua es un pobre tipo :roll:

Y te tapa la boca siempre un pobre tipo...

"Según el Informe Estadístico de Seguridad Social de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, correspondiente al mes de marzo del año 2012, el haber medio del sistema previsional provincial es de $6.380. Respecto a igual mes del año anterior, implica una variación del 23,3%.

Esto se origina fundamentalmente en la incorporación, en las jubilaciones y pensiones, de los aumentos de salarios liquidados a los activos a lo largo del año 2011; ya que en marzo todavía no se habían liquidado la mayoría de los aumentos de salarios otorgados a los empleados públicos para el primer semestre del año 2012 (alrededor del 13% en promedio).

El aumento nominal en los haberes previsionales en los últimos cinco años fue de aproximadamente el 300% (32% promedio anual), muy superior a la inflación que se estima en el 181% (13% promedio anual). En un quinquenio se registra una mejora del 42% en el poder de compra de los haberes.

Aún más grande es la brecha respecto de los ajustes sobre los mínimos no imponibles del Impuesto a las Ganancias, que acumularon en igual período un alza del 161% (21% promedio anual). Consistente con ello, aumentó la cantidad de beneficiarios sujetos a la retención del impuesto y el monto descontado por la Caja. Mientras que en marzo del año 2007 se le descontó el impuesto al 12% de los beneficiarios, esta proporción fue creciendo hasta llegar al 32% del total de beneficiarios en marzo del año 2012"
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
http://prensa.cba.gov.ar/informacion-ge ... ganancias/

Excelentes jubilaciones paga de la sota... que las pague sin ayuda nacional a ver si puede como el otro mentiroso de Binner que paga el 82% robandole a todo el pais.

apages

Mensajepor apages » Jue Ago 16, 2012 2:04 pm

Sumale los premios. Ese es el extra mas importante. Es el que el mismo gobierno esta pensando en reducir.
Preguntale a Martina.

9.600 me dijeron, fui y le pregunte a cualquiera como me dijiste vos que se hace periodismo, Martina se llama a la que le pregunte. Ya te di un nombre, soy mejor que Perfil.[/quote]

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 2:02 pm

apages escribió:A que fuente te referis? A la de las Nereidas?
Andate hasta la AFIP y preguntale a cualquiera cuanto cobra.
Seguramente reciban también algun regalito de "Pascua" :100:

Las notas sin fuente, un clasico de la opo.

[/quote]

9.600 me dijeron, fui y le pregunte a cualquiera como me dijiste vos que se hace periodismo, Martina se llama a la que le pregunte. Ya te di un nombre, soy mejor que Perfil.

apages

Mensajepor apages » Jue Ago 16, 2012 2:01 pm

A que fuente te referis? A la de las Nereidas?
Andate hasta la AFIP y preguntale a cualquiera cuanto cobra.
Seguramente reciban también algun regalito de "Pascua" :100:

Las notas sin fuente, un clasico de la opo.[/quote]

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 16, 2012 1:59 pm

Pascua escribió:
En Cordoba se estan jubilando hoy con 7000 de minima. Me parece barbaro. Que lo mantengan ellos, los formoseños no tienen porque.

Ruel escribió: $ 7000 o $ 2500 ??

http://prensa.cba.gov.ar/politica/de-la ... ma-a-2500/

Dale desconectate como haces siempre cuando le erras feo. :2230:

Este pascua es un pobre tipo :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 1:58 pm

Ruel escribió:
Dale desconectate como haces siempre cuando le erras feo. :2230:

Hoy se estan jubilando con 7000 COMO MINIMO los nuevos jubilados. Hay jubilados de hace 10 años atras que cobran mucho menos...? Si, por eso no quebro antes y por eso pide plata desesperado a la nacion...

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ago 16, 2012 1:53 pm

Ruel escribió:Che LAFE1
por eso todos quieren ser militantes, el pais les importa un joraca, solo el bolsillo les importa.Y dicen que ellos vinieron a combatir al capitalismo malo . :pared:

No "proyectes" tus deseos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 16, 2012 1:51 pm

nitramus escribió:
Alguien me clasifica a que clase social pertenece la Kristina y sus secuaces? Moreno parece que no entiende.

Definicion: la oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -oligarqua

Se refiere a cristina y la mesa chica . Y el hecho de que el trigo este en manos de pocas personas, es irrelevante, ya que el precio del pan nunca dependio menos del precio del trigo . Me gustaria saber en cambio , en cuantas manos esta el grueso de la soja .

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 1:50 pm

LAFE1 escribió:Anses considera que Córdoba tiene jubilaciones muy altas y que si quieren recibir plata deben bajarlas",

:oops:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/08/15/101679.asp

Clara posicion de un Gobierno llamado popular jubilaciones de 3000 o 4000 muy alta sueldos de 60000 mas bonus son razonables y justos digno producto de la redistribucion de la riqueza. :shock:

En Cordoba se estan jubilando hoy con 7000 de minima. Me parece barbaro. Que lo mantengan ellos, los formoseños no tienen porque.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 16, 2012 1:49 pm

Anses considera que Córdoba tiene jubilaciones muy altas y que si quieren recibir plata deben bajarlas",

:oops:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/08/15/101679.asp

Clara posicion de un Gobierno llamado popular jubilaciones de 3000 o 4000 muy alta sueldos de 60000 mas bonus son razonables y justos digno producto de la redistribucion de la riqueza. :shock:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 16, 2012 1:49 pm

La Cámpora & Festilindo.

El Cuervo Larroque a la Unicef!!!

Volver a “Foro Bursatil”