Einlazer84 escribió:Como es eso, funciona esa aplicacion????
Si todos la van a usar no tiene sentido que siga posteando.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Como es eso, funciona esa aplicacion????
Si todos la van a usar no tiene sentido que siga posteando.
lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA
Luck288 escribió:Ya se olvido del anses gorodisch....???
boquita escribió:bien por este papel tambien!!!
polen escribió:Muy cierto y apruebo tu precaución, pero la gran diferencia, es que no estamos hablando de un .exe
todo el código lo puede ver cualquiera cuando lo bajas, cualquier persona con un mínimo de conocimiento se da cuenta que es inocuo.
Saludos,
martin escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0008.html
Celes escribió:Y si... soy medio salame.
JMDC escribió:yo no quiero que usted se ofenda, pero me veo obligado a hacer una acotacion respecto esto a los demas foristas, no se olviden que en la misma pc que ejecutan esa extencion que el forista ofrece para ignorar a einlazer, se loguean a sus cuentas comitentes, yo no estoy diciendo que esto sea un troyano ni nada, de seguro que no, pero deben saber que si la persona detras de ese archivo sabe lo que hace, los deja en bolas. la herramienta mas importante de un hacker es la ingenieria social.
por favor espero no ofenderte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 385 invitados