Bonus track, desaparecieron los vendedores!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:pq los cerrastes ?? pensas q se vuela ?
maurim escribió:Te está diciendo que los cerro a perdida...
maurim escribió:Al revez si cerro los PUTs vendidos... es porque piensa que se estrola y que van a costar mas caros de lo que los vendio
Athila escribió:También puede cerrarlos para liberarse y tomar ganancias.-
maurim escribió:Al revez si cerro los PUTs vendidos... es porque piensa que se estrola y que van a costar mas caros de lo que los vendio
cuervofinanciero escribió:pq los cerrastes ?? pensas q se vuela ?
Bochaterow escribió:Yo cerre los put que me quedaban vendidos perdiendo 50 centavos por cada uuno la anterior gane 1,50 y eran 3 veces mas
LEOFARIÑA escribió:https://www.poder360.com.br/governo/pre ... o-governo/
Hoy se define a la noche si presentan la propuesta... yo creo que lo harán, ya hablan de ir a votar con 290 y que definan los 150 indecisos, así que pongo mi ficha al si. Asumo el riesgo.
Swap escribió:GOLDMAN: GRANDE NÚMERO DE TUCANOS NÃO TEM CERTEZA DA NECESSIDADE DA REFORMA.
Athila escribió:308 votos se necesitan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 435 invitados