PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
germi

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor germi » Mié May 17, 2017 10:48 pm

daimio escribió:Perdon pero tengo una pregunta de novato. Este nuevo quilombo de Brasil, Temer y todo eso puede afectar de rebote a Pampa? O está es inmune a los quilombos de otros paises?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no tiene nada que ver pampa con brasil, lo que si nos puede afectar es lo de estados unidos

daimio

Mensajepor daimio » Mié May 17, 2017 10:43 pm

Perdon pero tengo una pregunta de novato. Este nuevo quilombo de Brasil, Temer y todo eso puede afectar de rebote a Pampa? O está es inmune a los quilombos de otros paises?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 9:48 pm

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié May 17, 2017 8:49 pm

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 17, 2017 8:35 pm

Veo mucha gente ansiosa esperando suba constante. Fijense que los descansos que hace vienen siendo cada vez mas chicos, tanto en % como en tiempo. El último fue de 6 semanas y en este vamos por la 5°. Si comportandose como lo hace venimos ganando guita para que apurarla. El que quiere un tiro corto tiene que esperar un poco mas para entrar.
https://invst.ly/3z3q-

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 17, 2017 6:17 pm

cristianariel escribió:el tema es despertara antes de fin de mes o a mas tardar antes del vencimiento de lotes de junio que creo es el 16. !!!.sino los dias te van complicando la cosa.eso es para los que tenemos lotes no !! yo de la 36 y 37.

Tranquilo pampa despertó hace tiempo ya. No te olvides qie subió más de un 60% en 5 Meses, q será de la vida de otros papeles entonces :117:

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Mié May 17, 2017 5:56 pm

el tema es despertara antes de fin de mes o a mas tardar antes del vencimiento de lotes de junio que creo es el 16. !!!.sino los dias te van complicando la cosa.eso es para los que tenemos lotes no !! yo de la 36 y 37.

damian956

Mensajepor damian956 » Mié May 17, 2017 5:36 pm

Novaton escribió:Yo vengo compando comprando pero no gano un mango desde el 10 de abril :golpe: pense que despegaba despues del balance pero nada nada, abrá que achicar un poco la posición, me parece.

Tranquilo Novaton.. no te desesperes que tampoco es tanto tiempo 7 dias :115:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié May 17, 2017 5:35 pm

Novaton escribió:Yo vengo compando comprando pero no gano un mango desde el 10 de abril :golpe: pense que despegaba despues del balance pero nada nada, abrá que achicar un poco la posición, me parece.

Bueno, el 10/04 estaba $ 36 de acuerdo al histórico, así que un 3% en el momento más amesetado de Pampa no es nada malo. Ya está por salir, a la estratósfera y mas allá. Muchos quedarán con la boca abierta, como dicen Simon y Poli. Abrazo

Novaton

Mensajepor Novaton » Mié May 17, 2017 5:29 pm

Yo vengo compando comprando pero no gano un mango desde el 10 de abril :golpe: pense que despegaba despues del balance pero nada nada, abrá que achicar un poco la posición, me parece.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié May 17, 2017 5:26 pm

Mensaje sin leerpor Lpizzi » Mié May 17, 2017 5:09 pm

adan escribió:
Si, yo entiendo la reactivacion del campo, y todo lo que explica muy bien el forista que mencionas, no obstante, me parece que, subiendo en estas proporciones a este ritmo, tenemos a la vista una burbuja. En cuanto a la comparación con PAMP, yo a PAMP la veo como una acción que si bien le queda un recorrido amplio de incremento, es de a poco, mi percepción es la de una acción ganadora, pero lenta en incremento y de bajo riesgo, es para tenerla y dormir tranquilo, al menos en los próximos dos / tres años.

Coincido, aparte fíjense con que volumen sube AGRO, no hay comparación con lo que mueve Pampa (además de que unas pocas manos la pueden manipular como quieren). Por otro lado, los balances de una y otra están a año luz de distancia. Con Pampa dormimos tranquilos muchachos

si de acuerdo tambien PAMP mueve mucho mas y es mas solida..seguro como alguien dijo hay que tener la 3 PPP pero igual dormis tranqui Lo nerbio afuera

Damian

Mensajepor Damian » Mié May 17, 2017 5:17 pm

pablete escribió:Cerrar así ya es un triunfo, el famoso puntito inteligente :115:

Y, si alguien sabía del puntito inteligente, era el verdolaga ...

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié May 17, 2017 5:09 pm

adan escribió:Si, yo entiendo la reactivacion del campo, y todo lo que explica muy bien el forista que mencionas, no obstante, me parece que, subiendo en estas proporciones a este ritmo, tenemos a la vista una burbuja. En cuanto a la comparación con PAMP, yo a PAMP la veo como una acción que si bien le queda un recorrido amplio de incremento, es de a poco, mi percepción es la de una acción ganadora, pero lenta en incremento y de bajo riesgo, es para tenerla y dormir tranquilo, al menos en los próximos dos / tres años.

Coincido, aparte fíjense con que volumen sube AGRO, no hay comparación con lo que mueve Pampa (además de que unas pocas manos la pueden manipular como quieren). Por otro lado, los balances de una y otra están a año luz de distancia. Con Pampa dormimos tranquilos muchachos

adan

Mensajepor adan » Mié May 17, 2017 5:01 pm

joseenrique escribió:Si, lo de AGRO es una locura, no se que onda
Adan si AGRO tiene motivos entra al foro de AGRO en esta misma y lee los mensajes de russell....

Si, yo entiendo la reactivacion del campo, y todo lo que explica muy bien el forista que mencionas, no obstante, me parece que, subiendo en estas proporciones a este ritmo, tenemos a la vista una burbuja. En cuanto a la comparación con PAMP, yo a PAMP la veo como una acción que si bien le queda un recorrido amplio de incremento, es de a poco, mi percepción es la de una acción ganadora, pero lenta en incremento y de bajo riesgo, es para tenerla y dormir tranquilo, al menos en los próximos dos / tres años.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié May 17, 2017 4:57 pm

pablete escribió:A 10 minutos de la hazaña. Con fe con esperanza con optimismo.

miren tgs y con volumen se la re banca

Volver a “Acciones líderes”