Actualidad y política
-
Pascua
Re: Actualidad y política
Perdonen que no los atienda pero aca estamos con unos compañeros festejando la suba del cupon.
-
nelson21
"Es la recuperación de la soberanía del uso del éter", expresó el ministro.
Que locura!!!
Que locura!!!
-
Shakespeare
miguel angel escribió:de que te sirven las baterias viejas
Te las pagan en las chatarreras. O los fabricantes de baterías, llevale una vieja, fácil te pueden descontar un 20% o más si llevás una nueva.
-
miguel angel
de que te sirven las baterias viejas
-
Shakespeare
El aluminio y hasta las baterías viejas, te pretegen del kakakón. Tiki-Taka en cualquier chatarrería. Es como tener vacas: tenés liquidez asegurada todo el año. Y todo bien morocho, sin que te vacunen estos sátrapas.
-
Hermes
No te creas,,,ahi me parecio leer que alguien preguntaba si ahorrar en fideos o latas de conserva...Aca tenemos una excelente alternativa para el ahorro !
-
bullbear
TonyMontana escribió:mirá, un ejemplo practico de lo danina que es la inflacion.
una moneda de 5cvos de la primera edicion pesa 2.02 grm. y tiene 92% de cobre, osea 1.85grms.
100 pesos son 2000 monedas, 3.70 kg de cobre neto
el kg de cobre lo pagan $28, lo que te da $105..
el año que viene se va a poder hacer con las de 10cvos
Tony, mi viejo, hace 35 años me comentó eso de las monedas, que el faltante de esa época era x q el valor del metal superaba al valor impreso....mamita que retroceso !!!!!!!!!
-
Shakespeare
Gran Refugio de Valor el cobre. Sólo necesitás espacio para almacenarlo. Es liquidez asegurada rapido y no vas en cana con el amigo Echegaray: todo tiki-taka.
-
TonyMontana
mirá, un ejemplo practico de lo danina que es la inflacion.
una moneda de 5cvos de la primera edicion pesa 2.02 grm. y tiene 92% de cobre, osea 1.85grms.
-
sachapuma
-
Gaston89
jodete.. el mercado central siempre estuvo cerca.
-
AKD
Ricardo Forster: "Estoy a favor de la cadena en horario central"
"Los gobiernos de matriz popular necesitan comunicar lo que están haciendo", señaló el referente de Carta Abierta; también reivindicó el voto a los 16 y la reforma constitucional
http://www.lanacion.com.ar/1505535-rica ... io-central
Una perlita:
"... Yo pienso que estos años son de mucha recreación de la vida democrática, desde el matrimonio igualitario a la Carta Orgánica del BCRA, o el voto de los jóvenes de 16 años. Es una sociedad muy discutidora, que tiene como principal dirigente a alguien que no elude debates".
"Los gobiernos de matriz popular necesitan comunicar lo que están haciendo", señaló el referente de Carta Abierta; también reivindicó el voto a los 16 y la reforma constitucional
http://www.lanacion.com.ar/1505535-rica ... io-central
Una perlita:
"... Yo pienso que estos años son de mucha recreación de la vida democrática, desde el matrimonio igualitario a la Carta Orgánica del BCRA, o el voto de los jóvenes de 16 años. Es una sociedad muy discutidora, que tiene como principal dirigente a alguien que no elude debates".
-
Hermes
Gaston89 escribió:Lo de la inflacion tridimensional me gusto.
siii,,,esta bueno . y lo mas triste es que es cierto . he visto variaciones de 100 , 200 y 300% en el mismo dia con solo cambiar de lugar. otro exito del modelo .
-
Hermes
bullbear escribió: Por el bien de nuestro pais ojalá venga otro gobierno, no creo en las soluciones monárquicas.
BTW, Para mi copian el modelo americano, emisión a full. Pero con papel pintado de cuarta categoría...el nuestro
los yankees emiten a lo pavote pero la guita se queda en los bancos. pequeña diferencia estimado . Aca emiten y les importa un ca.ajo adonde va la guita . Por eso digo que no piensen que esto tiene un limite numerico . No hay limites superiores a la inflacion .
-
Gaston89
Lo de la inflacion tridimensional me gusto.