MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Lun Abr 18, 2016 10:05 pm

empome escribió:mirgor se va a 1400
y despues empome

Antes existían los discos rayados... ahora, los Blu-rays rayados que repiten siempre lo mismo... :pared:

empome

Mensajepor empome » Lun Abr 18, 2016 9:50 pm

mirgor se va a 1400
y despues empome

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 18, 2016 9:48 pm

GastonM escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cargando mis acciones por rubros, tengo acciones bancarias (BRIO, BMA, GGAL), acciones eléctricas (PAMP, CECO2, TRAN) pero también tengo Mirgor y no sé cómo cargarla, que les parece a ustedes, como debería encasillarla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

consumo discrecional, por otro lado agrego frances saludos y buenas ganancias

polen

Mensajepor polen » Lun Abr 18, 2016 9:36 pm

GastonM escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cargando mis acciones por rubros, tengo acciones bancarias (BRIO, BMA, GGAL), acciones eléctricas (PAMP, CECO2, TRAN) pero también tengo Mirgor y no sé cómo cargarla, que les parece a ustedes, como debería encasillarla?

¿No sería tecnológica? De todas formas, es una empresa muy versátil por lo que se ha podido ver, adaptándose a los escenarios

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 18, 2016 9:35 pm

Acciones polirrubro o multifunción

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Abr 18, 2016 9:25 pm

Gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cargando mis acciones por rubros, tengo acciones bancarias (BRIO, BMA, GGAL), acciones eléctricas (PAMP, CECO2, TRAN) pero también tengo Mirgor y no sé cómo cargarla, que les parece a ustedes, como debería encasillarla?

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Lun Abr 18, 2016 9:15 pm

francsfe escribió:Che, que la hizo subir hoy a esta papeleta volatil?

Que se termino el opex y los lanzados ya ganaron plata? Un timing increible.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Abr 18, 2016 9:09 pm

csarachu escribió:La prudencia de Mariano me desconcierta a esta altura.
La ganancia por normas NIIF va directa a ganancia operativa en el trimestre, eso lo tengo claro, lo que no puedo arrimar es cuanto de eso pasa como ganancia del ejercicio (es decir si pasa completo o no). Lo segundo es como bien decis es el segundo trimestre mas alto de facturacion de la empresa en los ultimos 4 años. Haciendo paralelismo 2t12vs1T13 y 4t15vs1t16, el margen sobre ventas deberia ser poco mas de un tercio del trimestre anterior como aproximacion, nos deja con un 4% de margen sobre ventas que se deberia sumar a lo anterior, sin considerar que el margen deberia mejorar porque las ventas fueron muchisimas y la devaluacion ayuda tambien. Y de yapa las ventas de acarreo del trimestre anterior de 400MM aprox. Los ultimos dos items nos dejan con ganancias de 4400*0.04=176MM de piso, mas los 200MM por normas NIIF y de yapa extra nuevamente resalto la devaluacion que ayudaria a mejorar aun mas estos margenes. Estimar 300MM de ganancias en el trimestre no suena tan loco, puede resultar bastante mas.

No comprendo porque la excesiva prudencia de Mariano en este caso.

Slds., Carlos.

Coincido con Carlos, siguiendo lo que dice Rodick y sacando los 200 palos de ganancia por NIIF( siempre y cuando entren todos en este trimestre) quedaría una ganancia de 100 palos reales en el primer trimestre....a mi modo de ver demasiado conservador para 4000-4400 palos de ventas....

Podrías ampliar un poquito más Mariano que supuestos prudentes manejas?

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 18, 2016 9:06 pm

francsfe escribió:Che, que la hizo subir hoy a esta papeleta volatil?

La profunda e injusta baja que llevaba en el mes :117:

francsfe

Mensajepor francsfe » Lun Abr 18, 2016 9:04 pm

Che, que la hizo subir hoy a esta papeleta volatil?

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 18, 2016 9:00 pm

Einlazer84 escribió:Como es eso, funciona esa aplicacion????

Si todos la van a usar no tiene sentido que siga posteando. :golpe:

No les des bolilla. Osea, te dirán algún que otro insulto, pero no te van a eliminar.

Rava sin Einlazer84 no sería Rava

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 18, 2016 8:53 pm

lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA

Hay foristas que son mucho más densos, pelmazos e insoportables que Einlazer84.

Probaste con saltear la vista en los recuadros donde diga "Einlazer84 escribió..." ?

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Abr 18, 2016 8:38 pm

Celes escribió:Creo que es una cifra muy elevada Rodick, pensá que es un primer trimestre, que también hubo devaluación. Creo que va a ser un buen trimestre (compara contra uno horrible del año pasado). Pero 300 palos me parece muchísimo.

rodick1986 escribió:Los primeros trimestres siempre fueron malos porque el nivel de ventas era muy escueto.
En este tuvimos un gran nivel de ventas. Si la memoria no me falla es el segundo de mayor facturación en la historia de la empresa.
Y la devaluacion debiera mejorar el margen.
Sabes que yo espero un número incluso mayor si se dan todos los supuestos que estoy poniendo. Pero 300 me parece razonable y no disparatado.
Igualmente comparado con el 1Q15 que venga conn150/200 palos de ganancia sería excelente. Lo que pasa es que el galponcito mos malacostumbro a pedirle mas y mas....

La prudencia de Mariano me desconcierta a esta altura.
La ganancia por normas NIIF va directa a ganancia operativa en el trimestre, eso lo tengo claro, lo que no puedo arrimar es cuanto de eso pasa como ganancia del ejercicio (es decir si pasa completo o no). Lo segundo es como bien decis es el segundo trimestre mas alto de facturacion de la empresa en los ultimos 4 años. Haciendo paralelismo 2t12vs1T13 y 4t15vs1t16, el margen sobre ventas deberia ser poco mas de un tercio del trimestre anterior como aproximacion, nos deja con un 4% de margen sobre ventas que se deberia sumar a lo anterior, sin considerar que el margen deberia mejorar porque las ventas fueron muchisimas y la devaluacion ayuda tambien. Y de yapa las ventas de acarreo del trimestre anterior de 400MM aprox. Los ultimos dos items nos dejan con ganancias de 4400*0.04=176MM de piso, mas los 200MM por normas NIIF y de yapa extra nuevamente resalto la devaluacion que ayudaria a mejorar aun mas estos margenes. Estimar 300MM de ganancias en el trimestre no suena tan loco, puede resultar bastante mas.

No comprendo porque la excesiva prudencia de Mariano en este caso.

Slds., Carlos.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Abr 18, 2016 8:38 pm

JMDC escribió:yo no quiero que usted se ofenda, pero me veo obligado a hacer una acotacion respecto esto a los demas foristas, no se olviden que en la misma pc que ejecutan esa extencion que el forista ofrece para ignorar a einlazer, se loguean a sus cuentas comitentes, yo no estoy diciendo que esto sea un troyano ni nada, de seguro que no, pero deben saber que si la persona detras de ese archivo sabe lo que hace, los deja en bolas. la herramienta mas importante de un hacker es la ingenieria social.

por favor espero no ofenderte

Parece no tener codigo maligno.
Me parece muy buena idea y de simple implementacion.

Gracias al forista que la escribio.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Abr 18, 2016 8:09 pm

Celes escribió:Creo que es una cifra muy elevada Rodick, pensá que es un primer trimestre, que también hubo devaluación. Creo que va a ser un buen trimestre (compara contra uno horrible del año pasado). Pero 300 palos me parece muchísimo.

Los primeros trimestres siempre fueron malos porque el nivel de ventas era muy escueto.
En este tuvimos un gran nivel de ventas. Si la memoria no me falla es el segundo de mayor facturación en la historia de la empresa.

Y la devaluacion debiera mejorar el margen.

Sabes que yo espero un número incluso mayor si se dan todos los supuestos que estoy poniendo. Pero 300 me parece razonable y no disparatado.

Igualmente comparado con el 1Q15 que venga conn150/200 palos de ganancia sería excelente. Lo que pasa es que el galponcito mos malacostumbro a pedirle mas y mas....

Volver a “Acciones líderes”