empome escribió:mirgor se va a 1400
y despues empome
Antes existían los discos rayados... ahora, los Blu-rays rayados que repiten siempre lo mismo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:mirgor se va a 1400
y despues empome
GastonM escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cargando mis acciones por rubros, tengo acciones bancarias (BRIO, BMA, GGAL), acciones eléctricas (PAMP, CECO2, TRAN) pero también tengo Mirgor y no sé cómo cargarla, que les parece a ustedes, como debería encasillarla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GastonM escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar, estoy cargando mis acciones por rubros, tengo acciones bancarias (BRIO, BMA, GGAL), acciones eléctricas (PAMP, CECO2, TRAN) pero también tengo Mirgor y no sé cómo cargarla, que les parece a ustedes, como debería encasillarla?
francsfe escribió:Che, que la hizo subir hoy a esta papeleta volatil?
csarachu escribió:La prudencia de Mariano me desconcierta a esta altura.
La ganancia por normas NIIF va directa a ganancia operativa en el trimestre, eso lo tengo claro, lo que no puedo arrimar es cuanto de eso pasa como ganancia del ejercicio (es decir si pasa completo o no). Lo segundo es como bien decis es el segundo trimestre mas alto de facturacion de la empresa en los ultimos 4 años. Haciendo paralelismo 2t12vs1T13 y 4t15vs1t16, el margen sobre ventas deberia ser poco mas de un tercio del trimestre anterior como aproximacion, nos deja con un 4% de margen sobre ventas que se deberia sumar a lo anterior, sin considerar que el margen deberia mejorar porque las ventas fueron muchisimas y la devaluacion ayuda tambien. Y de yapa las ventas de acarreo del trimestre anterior de 400MM aprox. Los ultimos dos items nos dejan con ganancias de 4400*0.04=176MM de piso, mas los 200MM por normas NIIF y de yapa extra nuevamente resalto la devaluacion que ayudaria a mejorar aun mas estos margenes. Estimar 300MM de ganancias en el trimestre no suena tan loco, puede resultar bastante mas.
No comprendo porque la excesiva prudencia de Mariano en este caso.
Slds., Carlos.
francsfe escribió:Che, que la hizo subir hoy a esta papeleta volatil?
Einlazer84 escribió:Como es eso, funciona esa aplicacion????
Si todos la van a usar no tiene sentido que siga posteando.
lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA
Celes escribió:Creo que es una cifra muy elevada Rodick, pensá que es un primer trimestre, que también hubo devaluación. Creo que va a ser un buen trimestre (compara contra uno horrible del año pasado). Pero 300 palos me parece muchísimo.
rodick1986 escribió:Los primeros trimestres siempre fueron malos porque el nivel de ventas era muy escueto.
En este tuvimos un gran nivel de ventas. Si la memoria no me falla es el segundo de mayor facturación en la historia de la empresa.
Y la devaluacion debiera mejorar el margen.
Sabes que yo espero un número incluso mayor si se dan todos los supuestos que estoy poniendo. Pero 300 me parece razonable y no disparatado.
Igualmente comparado con el 1Q15 que venga conn150/200 palos de ganancia sería excelente. Lo que pasa es que el galponcito mos malacostumbro a pedirle mas y mas....
JMDC escribió:yo no quiero que usted se ofenda, pero me veo obligado a hacer una acotacion respecto esto a los demas foristas, no se olviden que en la misma pc que ejecutan esa extencion que el forista ofrece para ignorar a einlazer, se loguean a sus cuentas comitentes, yo no estoy diciendo que esto sea un troyano ni nada, de seguro que no, pero deben saber que si la persona detras de ese archivo sabe lo que hace, los deja en bolas. la herramienta mas importante de un hacker es la ingenieria social.
por favor espero no ofenderte
Celes escribió:Creo que es una cifra muy elevada Rodick, pensá que es un primer trimestre, que también hubo devaluación. Creo que va a ser un buen trimestre (compara contra uno horrible del año pasado). Pero 300 palos me parece muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 387 invitados