Alrosario escribió:Dónde los viste???
podés tirar un poco más de data?...
Misma curiosidad. Según diarios varios Aranguren dijo que aún no están definidos los aumentos del gas.
Alrosario escribió:Dónde los viste???
podés tirar un poco más de data?...
reincidente escribió:Buenos números del cuadro tarifario para tgn y tgs... Hay futuro
rojo escribió:Es una empresa con tanta proyeccion de futuro que no seria descabellado que tuviera ADRlo tiene TGS , lo tuvo Metrogas , porque no TGN en un marco mas racional del sector
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 98 invitados