Swap escribió:Si te sentís solo, comprate un perro...![]()
Yo aconsejaria mejor una gata y de la buena!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Si te sentís solo, comprate un perro...![]()
Swap escribió: https://www.metropoles.com/brasil/polit ... revidencia
LEOFARIÑA escribió:Clave es el sábado la reunión de PSBD.
LEOFARIÑA escribió:.
FrankSinatra escribió:Puede ser, pero me gusta compartir porque esto es algo muy solitario... Pero tenés razón.
Cordobes98 escribió:O lanzar la 90 mejor aún..tan sólo con que no vuele tiende a 0 esa base. Pásate por el otro barrio che
El Conde escribió:No hay que decir más nada, solo comentar como si uno no tuviera posición Fran, es más sano.
LEOFARIÑA escribió:Algo había leído temprano... esa declaración o la dijo en un reducto chiquito y se filtró o tiene una doble intención. No puede decir eso en medio de una negociación... Me suena a una amenaza como cuando se le dice a los secuestradores que no vas a pagar el rescate para que bajen las pretensiones.... se ve que no tienen mucho más para negociar. Lo que dice esa declaración es lo que creo que va a terminar pasando. Pero la política es el arte de lo imposible. Clave es el sábado la reunión de PSBD. Pero el que se le terminó los recursos es a Meirelles se ve.
https://noticias.bol.uol.com.br/ultimas ... ssion=true
FrankSinatra escribió:Somos pocos los que decimos exactamente cuándo, qué y el precio de lo que hacemos... Hoy para mí era día de llevar puts de arranque y bien baratitos.
FrankSinatra escribió:Somos pocos los que decimos exactamente cuándo, qué y el precio de lo que hacemos... Hoy para mí era día de llevar puts de arranque y bien baratitos.
El Conde escribió:Todos tenemos calls ahora
sabrina escribió:hay operaciones locales hoy? perdón la pregunta pero estoy "un toque" desinformada
Cordobes98 escribió:Acaso no tenes calls? Todos nos llenamos de calls acáQue gilastrun que sos conde...yo compré la 82 a 2,6 y la 86 a 55 centavos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1358 invitados