Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar Ago 28, 2012 11:17 am

Pascua escribió:[Que uds. sean un fracaso como servicios de inteligencia como ese charlatan de phantom no me vuelve a mi ni militante, ni montonero, ni empleado del estado. Ya lo dije 100 veces pero me gusta repetirlo. :lol:

Che pero si phantom dio su nombre completo y su lugar de trabajo...creo que es un ingeniero de sistemas...lo hace para disimular?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 11:01 am

eab escribió:Che Pascua, entonces estás por convicciones ?
No militás en ninguna orga, no laburás para el Estado, no recibís ningún sueldito... al final sos un salame !!!
Te tenía por un tipo, despreciable si, pero un poco más inteligente !

Yo en cambio no te tenia por mas inteligente.

poyo

Mensajepor poyo » Mar Ago 28, 2012 10:44 am

en este foro los unicos inteligentes son los que putean al gobierno, pascua no se como no te das cuenta... es facil lee bien este foro y te vas a dar cuenta. no entiendo como seguis pensando igual... :115:
eab escribió:Che Pascua, entonces estás por convicciones ?
No militás en ninguna orga, no laburás para el Estado, no recibís ningún sueldito... al final sos un salame !!!

eab

Mensajepor eab » Mar Ago 28, 2012 10:31 am

Che Pascua, entonces estás por convicciones ?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 28, 2012 10:20 am

Rojo fiscal y uso del Central, récords de 2012
Por Alcadio Oña

http://www.ieco.clarin.com/economia/Roj ... 23653.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 8:44 am

Shakespeare escribió:Pobrecito, el honestista Lanata como antes los agrogarcas de La Nación lo mandaron al frente, con un Perejil que lo mandó en cana recontramal. Y la juega de winner acá y lo usan de pinche marca cañón para apretar y amenazar a perejiles que cuánhto pueden cotizar? 1 luca? Tan servil y bajo terminaste Pascua en la Orga? La jugás acá de player banana bolsero y en Aerolíneas apretás perejiles del montón?

Por como te dolio parece que vos tambien viviste de la runfla corrupta radical que copaba organismos por decreto en los 80 :lol:
No soy un player banana bolsero, tengo cupones y de vez en cuando compro alguna accion y la vendo cuando gano lo que me parece suficiente o pierdo lo que me parece suficiente. Ese rol patetico se los dejo a uds. que hace 2 años pronostican cosas que no suceden :lol:
No trabaje jamas ni trabajo en Aerolineas. No milito en La Campora (que me parecen un monton de tarados como los de la coordinadora que pelaron tus rodillas en su momento o el grupo sushi de de la rua) aunque me divierte muchisimo como asustan y distraen a los tarados de la oposicion. Que uds. sean un fracaso como servicios de inteligencia como ese charlatan de phantom no me vuelve a mi ni militante, ni montonero, ni empleado del estado. Ya lo dije 100 veces pero me gusta repetirlo. :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 27, 2012 11:59 pm

Imagen

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 27, 2012 10:00 pm

Es berreta pero simple, el pueblo se aburre con grondona o roberto garcia y lanata es perfecto para mostrar este circo de manera simple. Por otro lado lo q dice william es cierto la desmitifica. Basicamente describe a otro gobierno corrupto argentino q se quiere perpetuar en el poder.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 27, 2012 9:55 pm

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 27, 2012 9:53 pm

Shakespeare escribió:La investigación que hace el Gordo es bajísima. Debe tener un buen equipo que trabaja en archivos y vuelve una y otra vez con lo mismo. Lo de Santa Cruz cuántas veces lo pasaron? Lo de Formosa y el uso de los aborígenes te parece una gran noticia acaso? El Dogor se regodea con el Ego por las nubes, un Showman, le encanta estar en la tapa de los diarios y con el mayor protagonismo que jamás tuvo, ni en la epoca de Menem cuando hacía periodismo progre con el Perro Verbitski y Zloto era tan popular y mediático como hoy y tiene tanto rating... sabe como entrarle a la gente y en su guerra personal contra Ella, es muy astuto en entrarle dónde más les duele: el truchismo.

Lo de Formosa, sí. También lo de la Túpac Amaru.

Aleajacta

Re: El mundo se nos vino encima, del lado de acá

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 27, 2012 9:48 pm

Phantom escribió:Le baja un poco el nivel de comprensión de la información haciéndola Doña_Rosa_Más_ Fácilmente_Digerible

Fácilmente digerible y poco comprensible es la propaganda.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 27, 2012 9:46 pm

La investigación que hace el Gordo es bajísima. Debe tener un buen equipo que trabaja en archivos y vuelve una y otra vez con lo mismo. Lo de Santa Cruz cuántas veces lo pasaron? Lo de Formosa y el uso de los aborígenes te parece una gran noticia acaso? El Dogor se regodea con el Ego por las nubes, un Showman, le encanta estar en la tapa de los diarios y con el mayor protagonismo que jamás tuvo, ni en la epoca de Menem cuando hacía periodismo progre con el Perro Verbitski y Zloto era tan popular y mediático como hoy y tiene tanto rating... sabe como entrarle a la gente y en su guerra personal contra Ella, es muy astuto en entrarle dónde más les duele: el truchismo.

Phantom

Re: El mundo se nos vino encima, del lado de acá

Mensajepor Phantom » Lun Ago 27, 2012 9:44 pm

Aleajacta escribió:No hablo de la investigación, que en parte la hacen, ni del presupuesto para el show y el rating, que lo tienen. Hablo de cómo presentan la información. Quizás en la tv es inevitable que emisor y receptor privilegiemos la emoción a la comprensión, y que nos tengan que decir cuál es la conclusión.

Le baja un poco el nivel de comprensión de la información haciéndola Doña_Rosa_Más_ Fácilmente_Digerible

Aleajacta

El mundo se nos vino encima, del lado de acá

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 27, 2012 9:37 pm

Shakespeare escribió:El programa del Gordo en materia de investigación es muy flojito, no es otra cosa que un show del Gordo con todo su ego a cuestas, una estrella del periodismo político. Pero es muy efectista y ganchero en entrarle al gobierno y consigue mucha audiencia recurriendo a refritos viejos. Por eso lo odian tanto desde el gobierno y les hace subir la temperatura.

No hablo de la investigación, que en parte la hacen, ni del presupuesto para el show y el rating, que lo tienen. Hablo de cómo presentan la información. Quizás en la tv es inevitable que emisor y receptor privilegiemos la emoción a la comprensión, y que nos tengan que decir cuál es la conclusión. Al revés sería algo así...

Argentina
Construirán un puerto en Lima, Buenos Aires. Ocupará entre 43 y 80 hectáreas. Inversión: 25 millones de dólares.
http://www.lanacion.com.ar/1502881-invi ... -un-puerto

Uruguay
Construirán un puerto de aguas profundas en Rocha. Ocupará 2.500 hectáreas. Inversión: 1.000 millones de dólares.
http://www.elpais.com.uy/120629/pnacio- ... -millones/

¿El mundo se nos vino encima?

Volver a “Foro Bursatil”