Shakespeare escribió:Pobrecito, el honestista Lanata como antes los agrogarcas de La Nación lo mandaron al frente, con un Perejil que lo mandó en cana recontramal. Y la juega de winner acá y lo usan de pinche marca cañón para apretar y amenazar a perejiles que cuánhto pueden cotizar? 1 luca? Tan servil y bajo terminaste Pascua en la Orga? La jugás acá de player banana bolsero y en Aerolíneas apretás perejiles del montón?
Por como te dolio parece que vos tambien viviste de la runfla corrupta radical que copaba organismos por decreto en los 80
No soy un player banana bolsero, tengo cupones y de vez en cuando compro alguna accion y la vendo cuando gano lo que me parece suficiente o pierdo lo que me parece suficiente. Ese rol patetico se los dejo a uds. que hace 2 años pronostican cosas que no suceden
No trabaje jamas ni trabajo en Aerolineas. No milito en La Campora (que me parecen un monton de tarados como los de la coordinadora que pelaron tus rodillas en su momento o el grupo sushi de de la rua) aunque me divierte muchisimo como asustan y distraen a los tarados de la oposicion. Que uds. sean un fracaso como servicios de inteligencia como ese charlatan de phantom no me vuelve a mi ni militante, ni montonero, ni empleado del estado. Ya lo dije 100 veces pero me gusta repetirlo.