TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor macamu » Jue Feb 11, 2016 5:00 pm

OK. PERO YA PASO

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Jue Feb 11, 2016 4:50 pm

macamu escribió:este papel no va. ahora tiene que recuperar 4% y esperar la subida. hasta ahora sube centavos ,cuando quiere

subio casi 35% desde el 20 de Enero hasta el cierre de ayer...

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor macamu » Jue Feb 11, 2016 4:48 pm

este papel no va. ahora tiene que recuperar 4% y esperar la subida. hasta ahora sube centavos ,cuando quiere

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 11, 2016 1:37 pm

Quién fue el gonca que largó 10k a 7,69? :golpe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 11, 2016 12:39 pm

jesus330 escribió::114: Se te escapó METRO. :114:

Pásense para acá que METR se pinchó :P

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 10, 2016 9:13 pm

:114: Se te escapó METRO. :114:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 10, 2016 6:22 pm

Aranguren afirma que aún no está definido nuevo cuadro tarifario para el gas

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=827028

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que aún no está definido "el nivel tarifario", para los precios del gas en lo que resta del año. Aunque señaló que "es obvio que hubo un atraso en estos 10 años en el sistema tarifario, que derivó en pérdida de reservas y mala calidad de servicio".

En declaraciones a "Levantado de 10", programa que se emite por Radio 10, Aranguren aseguró que desde su cartera están "terminando de evaluar los pasos procedimentales", antes de confirmar nuevas tarifas en el gas. Y cuestionó una pérdida de reservas que, a su parecer, "se corrige con inversión y nuevo cuadro tarifario".

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 10, 2016 3:40 pm

Ahora que ya tienen la data, que garpen!!!! :2230:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 10, 2016 3:37 pm

reincidente escribió:El inversor online buscalo, no puedo poner la noticia, pero dice eventos 100 y 300%

Ahí lo busqué, muchas gracias!

Destaco lo referente al transporte:

El segundo paso es recomponer la rentabilidad de los segmentos de transporte y distribución de gas. Para TGN y TGS, que se reparten el transporte del fluido en el Norte y Sur del país respectivamente, se bosquejaron nuevos cuadros tarifarios que contemplan aumentos de entre un 100% y un 300% según el tipo de usuario. Para el segmento de distribución, la suba oscilará entre un 100% y un 140%. Con esos números en la mano, los privados calculan un incremento final en la factura de gas que promediará entre un 200% y un 300%.

Con un 200/300% empezamos a ganar plata, después de 10 años de perder a lo pavo!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié Feb 10, 2016 3:03 pm


reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Mié Feb 10, 2016 3:02 pm

Alrosario escribió:
Dónde los viste???
podés tirar un poco más de data?...

El inversor online buscalo, no puedo poner la noticia, pero dice eventos 100 y 300%

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 10, 2016 2:02 pm

macamu escribió:HACE UNA SEMANA QUE NO LEVANTA LO QUE DEBERIA.... CUANDO? CUANDO?

Yo pienso lo mismo :roll:
Pero mientras tanto, a seguir llevando :wink:

macamu
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor macamu » Mié Feb 10, 2016 1:33 pm

HACE UNA SEMANA QUE NO LEVANTA LO QUE DEBERIA.... CUANDO? CUANDO?

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mié Feb 10, 2016 1:24 pm

elhombredelabolsa escribió:Misma curiosidad. Según diarios varios Aranguren dijo que aún no están definidos los aumentos del gas.

Si mal no recuerdo salio este finde en perfil
Sls

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Feb 10, 2016 1:10 pm

Che, dejen de poner en 7,85. Déjenla despegar! :roll:
Basta de regalar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 98 invitados