Pampeño escribió:"Napoleón"
Ahora cuando la pitoniza delira ellos en privado se ponen colorados porque los síntomas ya son indisimulables y muchos recuerdan a Isabelita que estaba bastante mejor..."
Hablás de ellos...particularmente creo que la radicalizada es ELLA y su entorno. La conducen o ELLA conduce? No me quedó claro tu opinión.
En lo personal creo existen distintos y sutiles distintos niveles de poder...
No te quepa duda alguna de que en el país están interviniendo y aguzando radares los servicios chinos, israelíes, venezolanos, brasileros y chilenos, entre otros, que se suman a los viejos conocidos propios de la guerra fría...
El poder relativo que ELLA posee es -desde mi pobrísima perspectiva- más ficción que realidad, EN ESA FICCION esta mujer cree estar moviendo los hilos pero las bobinas se la provee su núcleo estratégico de bajo perfil...
Quizás, por ejemplo, la 'aparición' del jóven A.K. haya sido resultado de un empujoncito de peones de una de esas manos que están por fuera del tablero...
De las que seguro están te menciono las de C.Z...
Pero como incluso mencioné en otras oportunidades creo que hay allí mezclados Perronismo (así con RR) Mov. de LiaBeRración (con mucha aberración) y cHinismo (una especie de cinismo con apariencia de peronismo)...
Creo ( es sólo mi parecer) que A.K. es movimiento de peones del Mov de liaberración y que C.Z. es de la matriz chinista, como sea piezas movidas una desde afuera y otra con movimiento propio... El desplazamiento de De Vido es espacio ganado al perronismo... Y ya mejor me callo.
TODO ELLO DENTRO DE LA MAS PURA FICCION CLARO.