Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUANGE

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUANGE » Lun Ago 20, 2012 1:44 pm

Si Miguel Angel la cosa es asi, antes el aluumno clasificado para la finales tenia todo pago junto a un acompanante. Yo tengo un nieto que gano la Olimpiada Metropolitana y ahora esta por disputar la Regional del Primer niver del Secundario parallegar a la Nacionales que se disputaran en Cordoba y la familia se tiene que hacer cargode todo.Vamos lo KK :lol:[/quote]

DESDE HACE AÑOS VIENE CUESTA ABAJO LA EDUCACION, PROFUNDIZANDOSE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, MALVERSANDO LOS INGRESOS PUBLICOS, SUBSIDIANDO A LOS IMPRODUCTIVOS, A LA CAMPORA, A ONG DE DUDOSAS PRESENCIA,, POR DECIRLO TRANQUILAMENTE, A AEROLINEAS ARGENTINA, LOS PASIVOS DE YPF, LOS FERROCARRILES, ETC, ETC. LA EDUCACION SE MERECE UNA REESTRUCTURACION PROFUNDA PERO SIEMPRE TENIENDO UNA POLITICA DE ESTADO SERIA, DE MEDIANO Y LARGO PLAZO

PAC

Mensajepor PAC » Lun Ago 20, 2012 1:35 pm

miguel angel escribió:mi hija tiene que ir a mar del plata la semana que viene a las regionales de matematicas . hotel y viajes a cargo de los padres .me parece que el estado tendri que pagarles a las flias que no pueden pagar y no van y dejan a sus hijos sin participar y tienen mucha capacidad , que luego van a competir la nacional y luego la internacional.

El estado paga a los directores y politicos de turno para hacer figureti mientras los que saben osea los niños no tiene como hacer de medios para ir..

tengo un amigo que su hija no perdia nunca jugando ajedrez la invitaron a un panamericano , no pudo ir porque el estado se borro y ellos no podian bancarla..

Este pais tiene que explotar asi nos llevan a un bloqueo total de la educacion y que los futuros niños sean manejados por nefastos facistas politicos.. :pared: :pared: :pared:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 20, 2012 1:17 pm

Entren en la web del Ministerio de Educación ---> http://portal.educacion.gov.ar/

Busquen "matemáticas" en BUSCAR. (y por las dudas sin acento "matematicas")

Busquen "conectar" ó "igualdad"....

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ago 20, 2012 1:14 pm

miguel angel escribió:mi hija tiene que ir a mar del plata la semana que viene a las regionales de matematicas . hotel y viajes a cargo de los padres .me parece que el estado tendri que pagarles a las flias que no pueden pagar y no van y dejan a sus hijos sin participar y tienen mucha capacidad , que luego van a competir la nacional y luego la internacional.

Si Miguel Angel la cosa es asi, antes el aluumno clasificado para la finales tenia todo pago junto a un acompanante. Yo tengo un nieto que gano la Olimpiada Metropolitana y ahora esta por disputar la Regional del Primer niver del Secundario parallegar a la Nacionales que se disputaran en Cordoba y la familia se tiene que hacer cargode todo.Vamos lo KK :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Ago 20, 2012 1:04 pm

mi hija tiene que ir a mar del plata la semana que viene a las regionales de matematicas . hotel y viajes a cargo de los padres .me parece que el estado tendri que pagarles a las flias que no pueden pagar y no van y dejan a sus hijos sin participar y tienen mucha capacidad , que luego van a competir la nacional y luego la internacional.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Ago 20, 2012 12:48 pm

Los foristas estan en conocimiento que hace muy poco tiempo se realizo en la Ciudad de Mar del Plata el Mundial de las Olimpiadas de Matematicas con la participacion de mas de 100 paises, sin el apoyo del Gobierno Nacional (o sea ningun funcionario del Ministeriode Educacuion se hizo presente) pues este ignora un evento de esta magnitud, pero si esta de acuerdo con lo que hace el Vatayon K con los presos. Hace unos anos no muchos algunos estudiantes ARGENTINOS se destacaron en estas Olimpiadas obteniendo medallas de Oro pues el Ministerio de Educacion apoyaba estos eventos y disponia de profesores para preparar los alumnos, ahora queda O M A (Olimpiadas de Matematicas Argentinas) con algunos profesores de alma que siguen con esto con lo que abonan los alumnos que desean participar $ 35.- por ano y la venta de los libros con los problemas planteados y las resoluciones de los participantes.
Esta Olimpiada fue ganada por el equipo de Corea del Sur,el mejor equipo latinoamericanofue Peru 16to., Brasil 19no, Argentina 54to (creo que uno de los puestos mas bajos desde el inicio de las Olimpiadas), Venezuela 91o. y Cuba despues del 100. Si no cambiamos a estos ultimos puestos vamos a ir a parar, cuando eramos Potencia y ojo hay muy buen material en Alumnos pero si quieren avanzar tienen que pagar (de los bolsillos de sus padres) un buen profesor que ademas tiene otras actividades porque de la ensenanza no puede vivir. POBRE MI PAIS, donde lo llevan :golpe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Ago 20, 2012 12:00 pm

http://www.lanacion.com.ar/1500885-asal ... -fito-paez

Se habrán sentido asqueados los rochos que no le sacaron nada al artista sensible de Recoleta? Otro logi con la cabeza en un frasco de mayonesa que se vacuna con la realidad. La amarga realidad, que mata el relato. Seguro, este progre sensible y humanista, se debe haber defecado en los pantalones y terminado con taquicardia en lo del cardiólogo.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Ago 20, 2012 10:19 am

Aleajacta escribió:Economista Javier de Haedo: 3 escenarios de mediano plazo en 1 minuto (video).

http://www.youtube.com/watch?v=jbkSRLYSojo
Hans Rosling's 200 Countries, 200 Years, 4 Minutes - The Joy of Stats - BBC Four

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 20, 2012 9:12 am

http://www.cronista.com/negocios/Carne- ... -0041.html

¿Que quieren , que el lomo este a 80 pesos?

Volver a “Foro Bursatil”