Actualidad y política
-
Hermes
Re: Actualidad y política
RÍO GALLEGOS.- Una frase de Daniel Peralta desencadenó una tormenta que se encontraba contenida hacía meses. "Hay un sector que quiere cargar en mi espalda el fracaso del modelo", afirmó el gobernador el sábado, durante una entrevista radial por FM News, en el programa Sintonía Fina .
-
Pascua
RIAL escribió: No me diga que ud esta loco , por favor ............
No pida inteligencia dentro del 45.79% . ............ desparramado
Ese pedido es de una opinión , misogena y cognitiva expuesta .
45,7%?? Quien saco 45?
-
Galaico
ya esas cosas no pueden saberse...
-
Pascua
mr_osiris escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar que este gobierno haya nombrado un muerto como funcionario: 82.5% EN NADA..SOLO ES OTRA genIALIDAD DE ESTE GOBIERNO....
Me parece bien, el tipo no va a hacer nada malo, no va a producir ningun gasto, me parece mejor que el nombramiento de Llach en educacion que hizo de la rua por ejemplo...
-
RIAL
Galaico escribió:meditación a full y eso se nota ... se derrumba el mundo pero la ciudad también..... son vagos![]()
http://www.infonews.com/2012/09/06/soci ... -autos.php
Los porteños , sufren de asco , con filmus esto no pasaba , san lorenzo volvía a boedo , y los subtes funcionaban
-
RIAL
Pascua escribió:Yo estoy loco pero despues los que se sorprenden con los resultados electorales son ustedes. A lo mejor LA SEÑORA QUE TIENE LOS VOTOS sintoniza algo que uds. no perciben. Que se yo. Una persona inteligente lo pensaria. Una inteligente dije.
No me diga que ud esta loco , por favor ............
No pida inteligencia dentro del 45.79% . ............ desparramado
Ese pedido es de una opinión , misogena y cognitiva expuesta .
-
Galaico
meditación a full y eso se nota ... se derrumba el mundo pero la ciudad también..... son vagos
-
TonyMontana
Galaico escribió:el arte de vivir
sin laburar
-
Galaico
hay que citar bien
[/quote][/quote]
RIAL escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar el impuesto del 15% sobre compras en el exterior: 82.5% NADA
Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar las restricciones a la compra de dolares: 77% NADA
Un obsequio para que no sigan soñando con una revuelta popular encabezada por 2 viejas de la calle Arroyo y 2 hijos de bandidos rurales que viven en Recoleta soñando con ser urbanos.
[/quote][/quote]
-
Galaico
el arte de vivir 
-
mr_osiris
Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar que este gobierno haya nombrado un muerto como funcionario: 82.5% EN NADA..SOLO ES OTRA genIALIDAD DE ESTE GOBIERNO.... 
-
Hermes
Pascua escribió:Yo estoy loco pero despues los que se sorprenden con los resultados electorales son ustedes. A lo mejor LA SEÑORA QUE TIENE LOS VOTOS sintoniza algo que uds. no perciben. Que se yo. Una persona inteligente lo pensaria. Una inteligente dije.
Lo que no sintoniza la señora es que esa misma gente no quiere su re-reeleccion . O sea que debera dejar el poder en diciembre de 2015.
-
RIAL
SR. pascua , ahora salen conque el 55.21 % , es de los que votaron solamente , pero que si se toma todo el espectro de ciudadanos no llega al 40% , los que estaban a favor y un 60 los contra .
Son unos &#* , perdón por el exbrupto , pero me indigna !!!
Que sigan participando ..................
Son unos &#* , perdón por el exbrupto , pero me indigna !!!
Que sigan participando ..................
-
RIAL
Galaico escribió:y el estado es muy burocrático
Gracias por iluminarme
-
TonyMontana
Galaico escribió:casi todos los sectores se han visto beneficiados con este gobierno, salvo clarinete y los que aún no tienen empleo o lo tienen en negro, lo cual no significa que no se necesite mejorar en muchas cosas.
ah no?