Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 2:05 pm

Míster, dejaste las ironías y estás sacado. Qué quedó del banana bolsero, irónico y sarcástico a acusarme de llevar una vida miserable? Serenate papi, llamá a un doble nick y tomate un te de tilo que te va a venir bien.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Mar Ago 28, 2012 2:03 pm

parra2012 escribió:
"Yo ya se que tu vida es miserable y mediocre" PASCUA (esa frase te calza bien a vos). Un pobre infeliz mas K, adicto a la cámpora y el relato triste de la banca barrabravas de Kristina, Cristina, como te guste. El muchacho del que hablás por lo menos labura, no como vos que está todo el día paveando en foros públicos escribiendo gansadas. Qué vida triste la tuya. Hueca y Vacía. Comprate una vida. Das pena. Ah si, un éxito Aerolíneas, siempre me acuerdo de la idiotez mas grande escrita en un foro. Dale, ponete a buscar artículos de La Nación y pegalos, y armá un paparruchaje tipo 678... acá no te cree nada nadie. Me das lástima.

Pascua escribió:Bueno, aparecio el novio...

jaja no es así pero te noto celoso.... lo único que te falta es ser gay y cartón lleno!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 2:03 pm

Mi vida no es miserable ni mediocre Míster. Estás ofuscado conmigo porque te pego bajo la línea de flotación????

Mi vida es normal, ni gran vida ni miserable. Digo qu esoy mediocre porque no me la creo, trato de reprimir mi Ego, vuelo bajito, no soy narcisista ni envanecido. Tomate un Rivotril Míster, estás sangrando por la herida.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 28, 2012 2:01 pm

Una buena: 9 de cada 10 empresas en Argentina tienen puestos vacantes, según SEL consultores.
http://www.lanacion.com.ar/1503165-segu ... de-emplead

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 1:59 pm

parra2012 escribió:
"Yo ya se que tu vida es miserable y mediocre" PASCUA (esa frase te calza bien a vos). Un pobre infeliz mas K, adicto a la cámpora y el relato triste de la banca barrabravas de Kristina, Cristina, como te guste. El muchacho del que hablás por lo menos labura, no como vos que está todo el día paveando en foros públicos escribiendo gansadas. Qué vida triste la tuya. Hueca y Vacía. Comprate una vida. Das pena. Ah si, un éxito Aerolíneas, siempre me acuerdo de la idiotez mas grande escrita en un foro. Dale, ponete a buscar artículos de La Nación y pegalos, y armá un paparruchaje tipo 678... acá no te cree nada nadie. Me das lástima.

Bueno, aparecio el novio...

parra2012

Mensajepor parra2012 » Mar Ago 28, 2012 1:58 pm

Shakespeare escribió:Pascua, no soy periodista man. Apenas un simple y mediocre boga qeu se gana el mango. Hago Lomas, Quilmes y a veces, La Plata. Soy radical pero nunca viví del Estado, jamás tuve un cargo público ni político. Soy afiliado pero hace años que dejé de militar. Y pateo diariamente los tribunales como cualquier hijo de vecino. De manea que sacate todas las fantasías que tenés en la cabeza para conmigo.

Pascua escribió:Vos estas loco. El que mandaba saludos de Lanata era vos. Y yo te digo que a Lanata no lo conoces, si fueras uno de los periodistas echados e indemnizados con cheques sin fondos como los de data54 o critica podia ser.
Yo ya se que tu vida es miserable y mediocre, no me la vengas a contar a mi, si sos transparente...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 1:58 pm

Shakespeare escribió:Hijo de Desaparecidos puede ser...también su militancia Gay, en general y sobretodo los más jóvenes, asumen el papel de víctimas y creen estar con este gobierno, en vísperas de la tan ansiada revolución (de cartulina).

Voy a contar una anécdota: Hará cosa de 1 mes atrás estuve en el cumple de un gran amigo de mi mujer, también gay. Buen tipo y de gran foja profesional. La inmensa mayoría eran parejas gays y había una de lesbianas (pertenecen a la agrupación La Fulana). Obviamente, todos progres y pro K. La cuestión es que este año, a diferencia del pasado, ya había varios que puteaban porque querían viajar al exterior (los gays son muy hedonistas) y no les daban los dólares. Me quedé callado presenciando cómo la alegría por ver a Videla en cana y algunas paparruchadas más como el Matrimonio Gay, habían pasado a un segundo órden: los estaban jodiendo en el bolsillo. También puteaban porque les descontaban el impuesto a las ganancias. Todos muy estatistas y dirigistas, pero si les pedías una moneda para la causa, no se las sacabas ni que los pusieras patas para arriba.

No soy ni hijo de desaparecidos ni PU** ahora eso de "los gays son muy hedonistas" es propio de alguien que conoce a muchos... y ademas a muchos hedonistas... parece que por ahi viene el resentimiento, no te dan bola por feo?

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ago 28, 2012 1:57 pm

Ahora entiendo por que se dice mediocre abogado....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 1:56 pm

Aleajacta escribió:Las solicitudes de bancarrota de las compañías brasileñas se dispararon en julio hasta un máximo de los últimos tres años, en un reflejo de la drástica desaceleración económica.
http://lta.reuters.com/article/business ... 8520120828

Vocé tem Gran Burbuja. Nao explotará hasta después Jogos Olímpicos y Maracanazo 2014.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 1:54 pm

Hermes escribió:
Vos sos un tipo honesto ,,, no defenderias nunca a esta runfla de facinerosos que se esta afanando el pais...no lo harias jamas...sino fuera porque fueron los unicos que te dieron la venganza...Por fin pudiste ver a los octogenarios encanados...y eso para vos vale mas que la verdad. No te culpo . Si me hubiera pasado a mi tal vez hubiera hecho lo mismo .

Que octogenarios?? yo no soy honestista. A uds. se les confunden los roles, a mi que un tipo se llame Videla o Kirchner vaya a la carcel no significa nada, no la van a pasar mal nunca, los que quieren carcel pensando no se que cosa terrible le puede pasar a un politico en la carcel, maduren un poquito che...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ago 28, 2012 1:53 pm

Las solicitudes de bancarrota de las compañías brasileñas se dispararon en julio hasta un máximo de los últimos tres años, en un reflejo de la drástica desaceleración económica.
http://lta.reuters.com/article/business ... 8520120828

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 1:51 pm

Estamos a full con los dobles nicks. La Central no da abasto!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 1:50 pm

Hijo de Desaparecidos puede ser...también su militancia Gay, en general y sobretodo los más jóvenes, asumen el papel de víctimas y creen estar con este gobierno, en vísperas de la tan ansiada revolución (de cartulina).

Voy a contar una anécdota: Hará cosa de 1 mes atrás estuve en el cumple de un gran amigo de mi mujer, también gay. Buen tipo y de gran foja profesional. La inmensa mayoría eran parejas gays y había una de lesbianas (pertenecen a la agrupación La Fulana). Obviamente, todos progres y pro K. La cuestión es que este año, a diferencia del pasado, ya había varios que puteaban porque querían viajar al exterior (los gays son muy hedonistas) y no les daban los dólares. Me quedé callado presenciando cómo la alegría por ver a Videla en cana y algunas paparruchadas más como el Matrimonio Gay, habían pasado a un segundo órden: los estaban jodiendo en el bolsillo. También puteaban porque les descontaban el impuesto a las ganancias. Todos muy estatistas y dirigistas, pero si les pedías una moneda para la causa, no se las sacabas ni que los pusieras patas para arriba.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ago 28, 2012 1:47 pm

Se despluma el carancho!!!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 1:44 pm

Shakespeare escribió:Pascua, no soy periodista man. Apenas un simple y mediocre boga qeu se gana el mango. Hago Lomas, Quilmes y a veces, La Plata. Soy radical pero nunca viví del Estado, jamás tuve un cargo público ni político. Soy afiliado pero hace años que dejé de militar. Y pateo diariamente los tribunales como cualquier hijo de vecino. De manea que sacate todas las fantasías que tenés en la cabeza para conmigo.

Vos estas loco. El que mandaba saludos de Lanata era vos. Y yo te digo que a Lanata no lo conoces, si fueras uno de los periodistas echados e indemnizados con cheques sin fondos como los de data54 o critica podia ser.
Yo ya se que tu vida es miserable y mediocre, no me la vengas a contar a mi, si sos transparente...

Volver a “Foro Bursatil”