(que el viejito ese largue unas cuantas de las que se encanuto ayer).
YPF incrementó su actividad exploratoria un 95% entre 2012 y 2014
http://www.energia16.com/noticias/ypf-i ... 12-y-2014/
empome escribió:me llego la versión que con la nueva ley que se va a aprobar de hidrocarburos se va a llevar mas plata el estado de lo que se lleva hasta ahora de la renta petrolera
o sea ypf va a financiar al tesoro
atenti
alfil escribió:Lamentablemente es su destino, como PDVSA en Venezuela y PEMEX en México...vacas lecheras de la ineficiencia politica...pero primero le van a poner todas la fichas para que de leche, despues le ponen un titere del poder de turno de presidente y se repite la historia..
Slim ,Lazard ,Mason Capital ,Soros Fund, ,Fidelity , Morgan Stanley ,Wellington ,Discovery ..hacen un 23% por el numer de directores.. no tienen ninguna oportunidad de administrarla..
rinkel escribió:a que hora es la audiencia ??
empome escribió:me llego la versión que con la nueva ley que se va a aprobar de hidrocarburos se va a llevar mas plata el estado de lo que se lleva hasta ahora de la renta petrolera
o sea ypf va a financiar al tesoro
atenti
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 180 invitados