Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 28, 2012 6:12 pm

Shakespeare escribió:No tiene la màs pàlida idea de la Guerra del Paraguay. Encima debe creer que las tropas argentinas tuvieron un rol relevante cuando el papel protagònico y los muertos fueron casi todos brasileros, que en definitiva, fueron quienes diezmaron el Paraguay y mataron a casi toda su poblaciòn masculina.

Es cierto el rol de nuestro ejercito fu[e muy pobre, bueno era el gral Mitre el que mandaba.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 28, 2012 6:10 pm

Shake, no dudo de que sean machistas, lo que n o creo es sean mas machistas que la nuestra. En nuestra sociedad las mujeres suelen ser mas machistas que los hombres.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 6:08 pm

Shakespeare escribió:Milonga, sacà el marote del frasco de Hellman's. Paraguay y Bolivia son sociedades muy machistas. Quizàs en tu ideario progre te niegues a verlo, pero es real. Una Feminista en Asunciòn o La Paz se muere de angustia...

Lo dice el que sostiene que "los gays son muy hedonistas" :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 28, 2012 6:07 pm

Pascua escribió:Estos brutos estan a un paso de decir que la guerra del Paraguay no fue tan criminal che... y Solano Lopez era un dictador... y todos sabemos las democracias que eran brasil, argentina y uruguay... :lol:

si claro que lo era....
el verdadero militar de honor
que lucho por la causa del hno pais
fue el gral estigarribia heroe del la
guerra c / bolivia que murio en la
extrema pobreza.... vaya mi
homenaje en este simple foro.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 6:06 pm

Milonga, sacà el marote del frasco de Hellman's. Paraguay y Bolivia son sociedades muy machistas. Quizàs en tu ideario progre te niegues a verlo, pero es real. Una Feminista en Asunciòn o La Paz se muere de angustia...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 5:59 pm

Estos brutos estan a un paso de decir que la guerra del Paraguay no fue tan criminal che... y Solano Lopez era un dictador... y todos sabemos las democracias que eran brasil, argentina y uruguay... :lol:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 28, 2012 5:59 pm

MILONGA escribió:Joevermus. vos hablas de la sociedad paraguaya, solo para atacar a Lugo.Fijate la historia, lo que siempre le falta a P araguay es precisamente machos, fueron asesinados en la guerra de la triple alianza y nunca se pudo reponer la cantidad de hombres que necesitan. No tengo dudas que vos sos bi[en de derecha, ojo no es un insulto tenes todo el derecho de pensar asi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C ... e_Paraguay

milonguita aflojá con las frases hechas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 28, 2012 5:57 pm

No tiene la màs pàlida idea de la Guerra del Paraguay. Encima debe creer que las tropas argentinas tuvieron un rol relevante cuando el papel protagònico y los muertos fueron casi todos brasileros, que en definitiva, fueron quienes diezmaron el Paraguay y mataron a casi toda su poblaciòn masculina.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 5:55 pm

Ruel escribió:pascual cuantos post llevas hoy ya ??
bolu.. vas a terminar hecho mie*** si te pasas todo el dia en la PC,
yo perdi la vista de un ojo, por eso trato de no estar mucho tiempo frente a la pc.

hasta mañana.

Con razon ese resentimiento...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 5:54 pm

alexis escribió: Te estas volviendo aburrido. Tirate algo interesante.

No puedo, vas a tener que empezar a ser coherente con lo decis que sos y respetar ideas que no te entretengan.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 28, 2012 5:53 pm

MILONGA escribió:Joevermus. vos hablas de la sociedad paraguaya, solo para atacar a Lugo.Fijate la historia, lo que siempre le falta a P araguay es precisamente machos, fueron asesinados en la guerra de la triple alianza y nunca se pudo reponer la cantidad de hombres que necesitan. No tengo dudas que vos sos bi[en de derecha, ojo no es un insulto tenes todo el derecho de pensar asi.

no tenes ni idea de lo que fue
la guerra de la triple alianza ..
claro si hacemos una comparacion
entre el mariscal solano lopez y quien
nos gobierna ahora hay mucha similitud..

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Ago 28, 2012 5:52 pm

Ruel escribió:pascual cuantos post llevas hoy ya ??
bolu.. vas a terminar hecho mie*** si te pasas todo el dia en la PC,
yo perdi la vista de un ojo, por eso trato de no estar mucho tiempo frente a la pc.

hasta mañana.

se da con una mezcla de las pastillas de la señora y el talco para la nariz que usan macri y el colorado. No hay que tratar de encontrar sentido en lo que escribe , pascualito es entretenimiento puro

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 28, 2012 5:48 pm

Joevermus. vos hablas de la sociedad paraguaya, solo para atacar a Lugo.Fijate la historia, lo que siempre le falta a P araguay es precisamente machos, fueron asesinados en la guerra de la triple alianza y nunca se pudo reponer la cantidad de hombres que necesitan. No tengo dudas que vos sos bi[en de derecha, ojo no es un insulto tenes todo el derecho de pensar asi.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Ago 28, 2012 5:46 pm

Pascua escribió: Cuando uds. traigan algo mas que la pavada de Cuba me voy a ver obligado, mientras tanto...

Te estas volviendo aburrido. Tirate algo interesante.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ago 28, 2012 5:43 pm

Macri pone un 0800 para denunciar parodias. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”