Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Ago 29, 2012 10:31 am

Hermes escribió:
Una visita al oculista puede solucionar ese problema...a ver si te confundis como éste y a vos tambien te retan...

http://www.lanacion.com.ar/1503429-gera ... e-confundi

"La Argentina es un transatlántico de última generación ... " :shock: :shock:

¿Será como uno de hace 100 años ...?

¿Para qué lado patea, este ...?

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 29, 2012 10:29 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:AHHHH BUEEEE PORQUE PASCUA SE MATA LABURANDO.... NO ESCRIBE NUNCA ACA, ENCIMA... LE PAGAMOS NOSOTROS
PASCUA, SOS LASTIMOSO, VERGONZOSO Y LO PEOR DE TODO.... COMPLICE.

Pascua es un joven patricio , cinco generaciones de argentinos , no trabaja ni lo precisa tampoco , su familia vive de los derechos de admision a los que no tenemos tanta historia familiar en esta bendita tierra...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 10:27 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:AHHHH BUEEEE PORQUE PASCUA SE MATA LABURANDO.... NO ESCRIBE NUNCA ACA, ENCIMA... LE PAGAMOS NOSOTROS
PASCUA, SOS LASTIMOSO, VERGONZOSO Y LO PEOR DE TODO.... COMPLICE.

Labura vos que lo necesitas y estas paveando aca...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 29, 2012 10:26 am

Pascua escribió: Me extrañas? Estaba durmiendo che... vos que tal? laburando veo que tampoco... :lol:

Una visita al oculista puede solucionar ese problema...a ver si te confundis como éste y a vos tambien te retan...

http://www.lanacion.com.ar/1503429-gera ... e-confundi

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 10:23 am

Hermes escribió:Y mi amigo pascua ? Ayer me hizo acordar mucho a otro forista, un tal roberto martin, creo,,,ahora no escribe mas aca.

Me extrañas? Estaba durmiendo che... vos que tal? laburando veo que tampoco... :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 29, 2012 10:22 am

ojo, tambien macri podría haberlo tomado como broma o darles un aviso diciendoles que si no estan conformes se vayan.
Es autoritario pero más que eso, es vago.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 29, 2012 10:21 am

si un empleado muestra un desacuerdo tan profundo con la institución o empresa en la que trabaja, mínimamente debería renunciar si tuviera algo de principios y ética.
Al operar en contra de la empresa/institución en la que trabaja, el empleador debería despedirlo, cómo podés tener a alguien que tiene intereses opuestos a los de la dirección.
Yo lo veo más desde el punto de vista empresarial. En el estado se da mucho tener gente adentro que muerde la mano del que le da de comer, en el ambito privado no es tanto: o renunciás o te despiden.
inge escribió:El jefe de gobierno Mauri sigue muestra su verdadero perfil autoritario ahora al separar de sus cargos a docentes de una escuela , la 3 DE 18 de Monte Castro , por una obra teatral realizada en la escuela en donde los docentes exponían su punto de vista sobre la política de vaciamiento de la escuela pública llevada adelante por el PRO.
La medida incluye a una auxiliar también , seguramente por haberse reído durante la representación de la obrita.
Esto se agrega a los reclamos de diálogo pero cuando tiene la oportunidad de ir a dialogar por el tema del transporte no concurre.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Ago 29, 2012 10:17 am

Y mi amigo pascua ? Ayer me hizo acordar mucho a otro forista, un tal roberto martin, creo,,,ahora no escribe mas aca.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Ago 29, 2012 9:59 am

alexis escribió:Hacia mucho que no habia una Cadena.
Otra vez arroz a las 12.

http://www.lanacion.com.ar/1503420-la-p ... asa-rosada

espero que baje lo mm del RIVOlsi :lol: , los otros dias subio al estrado dada vuelta :2232:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ago 29, 2012 9:55 am

jajajaja hermano siempre excelente lo tuyo Phantom

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 29, 2012 9:53 am

Hacia mucho que no habia una Cadena.
Otra vez arroz a las 12.

http://www.lanacion.com.ar/1503420-la-p ... asa-rosada

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 29, 2012 9:52 am

inge escribió: si eso es parte de la representación y cuenta exactamente cómo es la política que se está llevando a cabo en las escuelas públicas de la capital , en donde por ejemplo se han cerrado mas de 200 cursos , y todos sabemos que pedagógicamente es mejor 15 chicos por aula y no 30.
Esta representación se hizo durante los días de protesta por las políticas llevadas a cabo , a comienzos de año .
Pero claro , a muy pocos les importan las políticas públicas de educación , lo verdaderamente importante es el "clima de negocios".

Sobre la política que se está llevando a cabo en las escuelas públicas de la capital (sic), decidirán oportunamente los adultos con responsabilidades civiles, electorales.

Y "las políticas públicas de educación" no son antitéticas con el "clima de negocios". Es una falsa dicotomía ideologista.

Los chicos no van a la Escuela para ser adoctrinados políticamente.

Por suerte, cada vez menos chicos, en términos relativos, van a "sus escuelas", las de ustedes.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 29, 2012 9:48 am

Le falta picante a esta jornada....

After Office del Gordo en Olivos - Video de La Solano Lima burlándose de Máximo Kirchner

http://www.youtube.com/watch?v=mMpbGpqE ... r_embedded

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ago 29, 2012 9:40 am

0zK escribió:odio a macri :twisted:

No importa Macri, ese no es el punto.

Por suerte, en esta "escuela pública", se cierran aulas. La Escuela debe enseñar a pensar, a forjar espíritus críticos y no niños-panfleto.

Espero que ese proceso continúe.

Volver a “Foro Bursatil”