CRES Cresud
Re: CRES Cresud
ya salio le balance?
chupamedias quise decir, perdón por la confusión..
80 palitos por aquí, 80 palitos por allá... Quién da más???

Es diferente ser agradecido a ser chupatintas .. 

Se quedaron arafue?

-
ProfNeurus escribió:Yo agradeci esa misma semana de mayo del 2016... cuando pegaron todos los analisis me puse a investigar... valide una buena parte de la info y me meti de cabeza... agradeci antes de que subiera.... si queres te invito al terrenito que compre con la primera toma y nos hacemos un asadito asi te explico lo importante de ser un tipo agradecido en la vida.
Totalmente de acuerdo con vos...
El problema es que acá hay mucha envidia. Gente a la que el único que le da las gracias es el almacenero cuando pagan con cambio
LogNormal escribió:no subió ni un 4% y ya están todos agradeciendo y saludando a los hijos de alguien que ni conocen, por dios , así estamos.
Siempre hay algun idiota arruinando cualquier festejo ,

-
Yo agradeci esa misma semana de mayo del 2016... cuando pegaron todos los analisis me puse a investigar... valide una buena parte de la info y me meti de cabeza... agradeci antes de que subiera.... si queres te invito al terrenito que compre con la primera toma y nos hacemos un asadito asi te explico lo importante de ser un tipo agradecido en la vida.
ProfNeurus escribió:Yo vengo desde 14 /15 puedo agradecer el laburo tecnico que volcaron al foro ? O te pido permiso a vos?
Es casi un 100% eso , es poco eso para algunos

-
LogNormal escribió:no subió ni un 4% y ya están todos agradeciendo y saludando a los hijos de alguien que ni conocen, por dios , así estamos.
Yo vengo desde 14 /15 puedo agradecer el laburo tecnico que volcaron al foro ? O te pido permiso a vos?
-
Hoy subio lindo, pero es importante que la semana que viene suba aun mas para confirmar jackpot y pasar al next level.
-

Se perdió la suba por a-normal 

-
atrevido escribió:Es de buena persona agradecer, o vos sabias solito de que cresud cotizaba al 20% del nav?
![]()
sabias lo quera el nav?![]()
No sera que hay que agradecer ?
Que motivos tenes para no agradecer?![]()
Por Dios , queres conocer gente de mier.da? entra a la bolsa!!!