TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
da la sensacion que la marcan para abajo y todo, si bien fueron 2700 papeles y la podrian haber marcado con menos, esperaron a los ultimos 15 segundos...
de todas formas en 15 dias tiene que haber noticias del aumento del gas, y ese es el driver que nos hace salir de la zona y nos pone en 2 digitos!
de todas formas en 15 dias tiene que haber noticias del aumento del gas, y ese es el driver que nos hace salir de la zona y nos pone en 2 digitos!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Aporto una idea que quizas ya alguno la este poniendo en práctica. Vender dólar billete y cargar tgn, a este precio es más barato que la tasa de la caución
Si tenes dólar billete esta buenísimo... yo no tengo! je!
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aporto una idea que quizas ya alguno la este poniendo en práctica. Vender dólar billete y cargar tgn, a este precio es más barato que la tasa de la caución
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ghp escribió:Consulta ya les acreditaron los dividendos de esta accion y de cuanto eran? . Opero con Rio y no los vi reflejados en mi cuenta.Gracias
Creo que te equivocaste de barrio
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dividendos?????
acá no conocemos esa palabra
acá no conocemos esa palabra
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Consulta ya les acreditaron los dividendos de esta accion y de cuanto eran? . Opero con Rio y no los vi reflejados en mi cuenta.Gracias
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estaría bueno que barrieran para arriba 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
debe tener un pilon y no hay volumen para reventarlas...
si me toma con "ahora 12" yo le llevo 100mil nominales, para ayudarlo un poquito
si me toma con "ahora 12" yo le llevo 100mil nominales, para ayudarlo un poquito
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:tiene que limpiar bien
es siempre el mismo el que da y da? alguno tiene idea?
Seguro que es el 238
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tiene que limpiar bien
es siempre el mismo el que da y da? alguno tiene idea?
es siempre el mismo el que da y da? alguno tiene idea?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Veo que se ponen nerviosos por nada...tranquilos muchachos!
El volumen es miserable comparado con el de hace una semana nada más. Tuvimos dias de 140M nominales y se desesperan porque la zarandean con 5M nominales...
El volumen es miserable comparado con el de hace una semana nada más. Tuvimos dias de 140M nominales y se desesperan porque la zarandean con 5M nominales...
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En el mientras tanto hay arbitraje de acá a tan,,el 44 da prueba de ello ,,a esperar.
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TODAS SUBEN 4, 5, 6, 7 PUNTOS... VAMOSSSSSS
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
SUBE Y BAJA...... FALTA LA CALESITA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 176 invitados