C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
hola gente ,como andan?no estaran tristes por el papelazo que tenemos jajaajaja ,y bueno a pensar en las vacas
diria pachano:
un 3,94 % no me alcanza, no me vende nada, falta acting... esta para mas........
mi voto es un 2........
que calor de mie*** hace aca en rosario o nose sere yo que toy medio calentito......listo esta decidido prendo el aire y me voy a dormir la siesta con vieja y san se acabo, despues veo... chau che
un 3,94 % no me alcanza, no me vende nada, falta acting... esta para mas........
mi voto es un 2........
que calor de mie*** hace aca en rosario o nose sere yo que toy medio calentito......listo esta decidido prendo el aire y me voy a dormir la siesta con vieja y san se acabo, despues veo... chau che

Raul escribió:"demasiado" ?????? decimelo a mi o a Roca que estamos un 70 ajoba a ver si es demasiado..............
Muchachos vendan todo !!!!!!!!!!!!!

LOS BANCOS AMERICANOS HAN HECHO SUS DEBERES.
http://www.eleconomista.es/seleccion-ee ... beres.html
http://www.eleconomista.es/seleccion-ee ... beres.html
maguiiiiiiiiiiiiiiiiiii maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te busca roca che............... volve....... 

-
Raul escribió:"demasiado" ?????? decimelo a mi o a Roca que estamos un 70 ajoba a ver si es demasiado..............
Rauuuuul, la onda parecen ser los feriados, es la clave para que citi suba.
El clima en Madero... muy caluroso. Vendria bien un poco de sombra al lado de un arbolito de este color

Que sera de la vida de Magui? Vendio todo y se puso un bar en la playa?
"demasiado" ?????? decimelo a mi o a Roca que estamos un 70 ajoba a ver si es demasiado.............. 

felipiyo escribió:TOC TOC, ¡BUEN DIA! AHI ALGUIEN POR ACA!!
Y ahora como seguimos? Demasiado para mi gusto.

TOC TOC, ¡BUEN DIA! AHI ALGUIEN POR ACA!! 

-
El citi cerro verde???!?!?!?
Naaaaah...
Por suerte termino aguantando positiva con el dow pasando a terreno negativo. Vamos a verle el lado bueno.
Naaaaah...
Por suerte termino aguantando positiva con el dow pasando a terreno negativo. Vamos a verle el lado bueno.
-
Raul escribió:roca cr4eo que hoy no baja en USA (feriado) no es una buena noticia si si NO BAJAMOS!!!!
USA NO BAJA, ALEGRIAAAAAA!!!
-
Me aparecio en la cuenta un cupon de C, que es un dividendo? no habia escuhado nada
Gracias
Gracias
roca cr4eo que hoy no baja en USA (feriado) no es una buena noticia si si NO BAJAMOS!!!!

-
Raul escribió:que hacemos roca seguimos aguantando (yo era hasta fin de año) o salimos a reventar todo y la gastamos en algunas tias de aca en rosario que no sabes lo que son........total perdido por perdido........
Se me van a enojar por mis offtopic, pero ya fue.
Lo llamo a linterna verde a ver que pasa. (si a PAC no lo putean por poner fotos de osos todo el tiempo, por que a mi si? jaja)