TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
los cupones siguen subiendo, y en el foro solo postea PAPU , quedaron muy pocos adentro, se viene dando lo que digo hubo cambio de manos importante y dejaron afuera varios fanaticos, ojala sigue subiendo asi lentamente y constante, todavia hay tiempo de subirse.
-
Nicklaus escribió:Dario, con todo respeto, estás equivocado, es el factor PAPU
Todo lo que dice que es![]()
, con simplemente aplicar la contra a sus predicciones harías millones en forma instantánea!!
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Desde las 14.30 horas, aparecieron varios interesados en TVPP, llevando de a 1 o 2 millones.
¿Se filtró el dato: AUMENTO IMPORTANTE DEL COLCHÓN? Vuelvo a reiterar: No de PBI 2013.
Papu tiene el record Guinness de "pifiadas en pronosticar", superando incluso al casi imbatible Servicio Meteorológico.

-
Tanque escribió:No DarGom
un amigo que vive en la coruña se la pasa diciendo
me mola esto me nola lo otro.
A mi me mola el pepe
El verbo "molar", entre los gitanos españoles de Andalucía, significa que algo "resulta ser agradable o gusta mucho".

empome escribió:PUEDE VOLAR EL PP a 6.50
whattttt ????

Si, en 2016

Va con onda

Ma que factor PAPU, es la expectativa por mañana. El inversor que las tiene puestas juega con algunos calls y compro en los ultimos dias esperando la noticia (y si vende antes o despues lo sabremos mañana).
Dario, con todo respeto, estás equivocado, es el factor PAPU
Todo lo que dice que es
, con simplemente aplicar la contra a sus predicciones harías millones en forma instantánea!!
Todo lo que dice que es

DarGomJUNIN escribió:
Desde las 14.30 horas, aparecieron varios interesados en TVPP, llevando de a 1 o 2 millones.
¿Se filtró el dato: AUMENTO IMPORTANTE DEL COLCHÓN? Vuelvo a reiterar: No de PBI 2013.
No DarGom
A mi me mola el pepe
A mi me mola el pepe
-
Tanque escribió:me mola pepe
Estupendo tu decir gitano español. ¿Regresaste recién de Cádiz?
me mola pepe
-
empome escribió:PUEDE VOLAR EL PP a 6.50
PUEDE VOLAR EL PP a 6.50
-
sigeue respetando piso $ 5.- Con stop por ahí ,creo que está para comprar.Una voladura va a tener
Cuál es la probabilidad que si corrija un mínimo como para pasar el 3.2? y cobremos?
Yo perdi todo mi capital, y no lo voy a regalar… quizás esperaría hasta el dia que me pague algo… sino estoy nocaut.
Yo perdi todo mi capital, y no lo voy a regalar… quizás esperaría hasta el dia que me pague algo… sino estoy nocaut.
-
08/05/2014 - -7,1
15/12/2017 - 5,5
15/12/2019 - 6
15/12/2021 - 6,5
15/12/2023 - 7
15/12/2025 - 6
TIR - 23,63%
15/12/2017 - 5,5
15/12/2019 - 6
15/12/2021 - 6,5
15/12/2023 - 7
15/12/2025 - 6
TIR - 23,63%
Yo personalmente aproveché las subas que tuvo el TVPE para venderlo aceptando una pérdida del 15%, en vez del 35% como llegué a tener en determinados momentos...
Me quedo con los TVPP porque valen tan poco, que cualquier mínima esperanza que genere especulación, va a levantar el precio hasta uno cercano a 7, y podría salir con una pérdida del 30% en vez del 55% como tengo actualmente... y sino pasa, perderé la diferencia entre la inflación y la tasa de interés que me genere con un pago en 4 años, que la calculé alrededor del 30% también... puede fallar.
Si mañana dejan un mínimo resquicio para corregir a la suba, me ayudaría muchísimo, pero si no lo hacen, más perjudicado no me van a dejar jajaja
Coincido en mucho de lo que dijo atrevido, agrego que lo que se necesitaba para capear el temporal era no estar caucionado y ser paciente, sin caución las pérdidas se pudieron reducir mucho, al menos en mi caso.
Saludos
Me quedo con los TVPP porque valen tan poco, que cualquier mínima esperanza que genere especulación, va a levantar el precio hasta uno cercano a 7, y podría salir con una pérdida del 30% en vez del 55% como tengo actualmente... y sino pasa, perderé la diferencia entre la inflación y la tasa de interés que me genere con un pago en 4 años, que la calculé alrededor del 30% también... puede fallar.
Si mañana dejan un mínimo resquicio para corregir a la suba, me ayudaría muchísimo, pero si no lo hacen, más perjudicado no me van a dejar jajaja
Coincido en mucho de lo que dijo atrevido, agrego que lo que se necesitaba para capear el temporal era no estar caucionado y ser paciente, sin caución las pérdidas se pudieron reducir mucho, al menos en mi caso.
Saludos