Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 29, 2012 11:28 am

Luca escribió:si un empleado muestra un desacuerdo tan profundo con la institución o empresa en la que trabaja, mínimamente debería renunciar si tuviera algo de principios y ética.
Al operar en contra de la empresa/institución en la que trabaja, el empleador debería despedirlo, cómo podés tener a alguien que tiene intereses opuestos a los de la dirección.
Yo lo veo más desde el punto de vista empresarial. En el estado se da mucho tener gente adentro que muerde la mano del que le da de comer, en el ambito privado no es tanto: o renunciás o te despiden.

sumiso escribió:Supongo entonces que pediras la renuncia de varios pro y cc al congreso que cuando pierden una votaciòn
salen corriendo a presentar recursos de amparo en la justicia desconociendo la instituciòn en la que laburan
y que pierden una votaciòn. O por ejemplo tambièn estas de acuerdo con el militar que le dieron la baja por
la mujer salio a hacer declaraciones en contra del comandante en jefe del ejercito ( el presidente de la naciòn )
Si estas de acuerdo con esto te doy la razòn en lo de los docentes. :wink:

Groso error que yo sepa la mujer que salio hacer declaraciones no estaba enrolada en el ejercito, y la baja se la comio el dorima por no mantenerla callada, :?: que pedian en ese caso violencia de Genero.... :lol:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Ago 29, 2012 11:27 am

Alfredo 2011 escribió: :respeto:

Si la ciudadanía en general tuviera más conocimientos Financieros, jamás votaría IMPRESENTABLES......

jajajaj Voto calificado ya !!! :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Ago 29, 2012 11:26 am

Luca escribió:si un empleado muestra un desacuerdo tan profundo con la institución o empresa en la que trabaja, mínimamente debería renunciar si tuviera algo de principios y ética.
Al operar en contra de la empresa/institución en la que trabaja, el empleador debería despedirlo, cómo podés tener a alguien que tiene intereses opuestos a los de la dirección.
Yo lo veo más desde el punto de vista empresarial. En el estado se da mucho tener gente adentro que muerde la mano del que le da de comer, en el ambito privado no es tanto: o renunciás o te despiden.

Supongo entonces que pediras la renuncia de varios pro y cc al congreso que cuando pierden una votaciòn
salen corriendo a presentar recursos de amparo en la justicia desconociendo la instituciòn en la que laburan
y que pierden una votaciòn. O por ejemplo tambièn estas de acuerdo con el militar que le dieron la baja por
la mujer salio a hacer declaraciones en contra del comandante en jefe del ejercito ( el presidente de la naciòn )
Si estas de acuerdo con esto te doy la razòn en lo de los docentes. :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:20 am

Random escribió:listo pascua, andate a carrefour a comprar el menu del dia

Gracias.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:17 am

Phantom escribió:[
Las citaciones, notificaciones, intimaciones de pago, entre otras, serán practicadas en cualesquiera de las siguientes formas:
a)Por carta certificada con aviso especial de retorno.
b)Personalmente, por medio de un empleado de la A.F.I.P., quien dejará constancia en acta de la diligencia practicada y del lugar, día y hora en que se efectuó, exigiendo la firma del interesado.[/i]

Fuente: http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... ?id=794032

Gracias.

No seas cabezadura, si no te firma no te firma, como te gusta violentar las leyes eh? te gustaria que un empleado de afip haga un acta diciendo que te notifico y eso sirva para darte por notificado?
El odio te ciega. Gracias a vos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 29, 2012 11:14 am

Phantom escribió:Mariana Nannis sale todos los días en la tele....y la AFIP no la puede encontrar? Es joda???

....y viéndose frustrada reiteradamente la diligencia en atención a no encontrarse en los pertinentes domicilios a responsable alguno dispuesto a recibir la notificación....

Boletín Oficial ---> http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio ... f=20120829

Pascua escribió:Vos dedicate a lo tuyo, la afip no te puede notificar en una parada de colectivo, que queres? que la sigan a ver donde vive? como te salta el tonbo que llevas adentro eh? :lol:

¿Cuáles son las formas de notificación?

Las citaciones, notificaciones, intimaciones de pago, entre otras, serán practicadas en cualesquiera de las siguientes formas:
a)Por carta certificada con aviso especial de retorno.
b)Personalmente, por medio de un empleado de la A.F.I.P., quien dejará constancia en acta de la diligencia practicada y del lugar, día y hora en que se efectuó, exigiendo la firma del interesado.

Fuente: http://www.afip.gob.ar/genericos/guiavi ... ?id=794032

Gracias.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ago 29, 2012 11:10 am

pero la pucha carajo (como decia una tia mia) lo aconseje bien al Pascua ese che, y me ataco a mi como un enemigo mas en este foro..................que lo pario che ve enemigos por todos lados este chico y bueno mejor lo dejo que la siga con ustedes yo soy viejo ya para estas cosas :114:
chau chicos me voy a morfar algo y dormir la siesta con la vieja nomas.......

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 29, 2012 11:09 am

Pascua escribió:La derecha es asi, reclama libertad pero la quiere para ella sola. 4 docentes hacen una estupidez y en lugar de dejarlos expuestos (que es lo que hacemos nosotros con la tristisima oposicion que nos toco) echan a 6, incluyendo a una que ni siquiera estaba. Son hipocritas, les encanta la prision, la tortura, el despido, la violencia, lo que pasa es que les encanta cuando la ejercen ellos nada mas :lol:

Lo que deberian hacerle a esos docentses es mandarlos a laburar a una escuela del conurbano, preferentemente en fueerte apache, a ver si joden tanto con paradias pel.tudas. que se jjodan y que le pidan laburo a Yasky,,,,,,,, :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:07 am

Alfredo 2011 escribió:
Si la ciudadanía en general tuviera más conocimientos Financieros, jamás votaría IMPRESENTABLES......

Coincido totalmente, aunque desconfio de los burros de junior achievement para dar lecciones, en el secundario deberia haber una materia especifica sobre "dinero" como dice Kiyosaki. Asi los chicos no se comen el verso de los "desreguladores"

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Ago 29, 2012 11:05 am

Cómo edita agencia Télam las declaraciones de Cristina Kirchner :lol:
http://www.periodicotribuna.com.ar/1231 ... Y.facebook

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 29, 2012 11:03 am

Phantom escribió:Mariana Nannis sale todos los días en la tele....y la AFIP no la puede encontrar? Es joda???

....y viéndose frustrada reiteradamente la diligencia en atención a no encontrarse en los pertinentes domicilios a responsable alguno dispuesto a recibir la notificación....

Vos dedicate a lo tuyo, la afip no te puede notificar en una parada de colectivo, que queres? que la sigan a ver donde vive? como te salta el tonbo que llevas adentro eh? :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 29, 2012 10:58 am

inge escribió:
No se cuántos folletos comunicativos distribuidos en las escuelas y en las computadoras Han visto Uds. llevando la consigna partidaria "Haciendo Buenos Aires " , yo que mando a mis hijas estoy cansado de verlos.
Contestación a lo subrayado por mi apropósito del adoctrinamiento ideológico en las escuelas públicas :
http://tiempo.infonews.com/notas/una-fu ... s-publicas

http://www.radionacional.com.ar/investi ... ement.html

Luca escribió:ojalá a mi me hubieran enseñado finanzas en la secundaria.
mientras no sea política (del fpv, pro, ucr o del que fuera) todo lo que es conocimiento es bienvenido.

:respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 29, 2012 10:58 am

Mariana Nannis sale todos los días en la tele....y la AFIP no la puede encontrar? Es joda???

Volver a “Foro Bursatil”