Sí estoy de acuerdo que las FFAA deben obedecer a los superiores y más a CFK que es la comandante en jefe.
Si bien me pareció una provocación e insulto poner a una montonera confesa (garré) al frente en su momento, la presidente tiene la potestad de hacerlo y a los militares que no les gustara deberían haber pedido el retiro.
sumiso escribió:
Supongo entonces que pediras la renuncia de varios pro y cc al congreso que cuando pierden una votaciòn
salen corriendo a presentar recursos de amparo en la justicia desconociendo la instituciòn en la que laburan
y que pierden una votaciòn. O por ejemplo tambièn estas de acuerdo con el militar que le dieron la baja por
la mujer salio a hacer declaraciones en contra del comandante en jefe del ejercito ( el presidente de la naciòn )
Si estas de acuerdo con esto te doy la razòn en lo de los docentes.
Luca escribió:si un empleado muestra un desacuerdo tan profundo con la institución o empresa en la que trabaja, mínimamente debería renunciar si tuviera algo de principios y ética.
Al operar en contra de la empresa/institución en la que trabaja, el empleador debería despedirlo, cómo podés tener a alguien que tiene intereses opuestos a los de la dirección.
Yo lo veo más desde el punto de vista empresarial. En el estado se da mucho tener gente adentro que muerde la mano del que le da de comer, en el ambito privado no es tanto: o renunciás o te despiden.