CRES Cresud

Panel líder
Pedro1

Re: CRES Cresud

Mensajepor Pedro1 » Vie Feb 10, 2017 4:36 pm

Ahora a esperar los resultados, el volumen y la suba espectacular. Mas allá de como venga, también me gustaría agradecer a HerrX, Apolo, Dosto, Gramar y Celes por los análisis que compartieron, la gestión de hacer un Investment Day y la disponibilidad para responder y dar razones de las inversiones, éxitos para todos!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 10, 2017 4:32 pm

HerrX escribió:Se pasaron los resultados de IRSA y CRESUD para el lunes ANTES de la apertura. Soy muy optimista con el neto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por avisar.

chino

Mensajepor chino » Vie Feb 10, 2017 4:30 pm

Galicia cambiando cl hoy

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Feb 10, 2017 4:30 pm

como siempre me sumo al agradecimiento a la gente q sabe.. gracias a ellos muchos aprendimos algo a invertir en bolsa.. de mas esta decir q ignoren a los agresivos..
abrazos y besos desde brasil :2230: :arriba:

pd.. no vendo ni pampu ni esta.. aqui compradito porr muchito tiempo.. :2230:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Feb 10, 2017 4:28 pm

HerrX escribió:Se pasaron los resultados de IRSA y CRESUD para el lunes ANTES de la apertura. Soy muy optimista con el neto.

hubiese estado bueno que salga hoy para que los que ponen la tarasca se tomen su tiempo para leer y entender lo bien que va.

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Feb 10, 2017 4:26 pm

diamante_loco_ escribió:No te me duermas Cresud, que hay que ponerle los puntos a esa atrevida de Agrometal... :2230:

Cuando esta estaba 29, arbitre de AGRO acá... :pared: :pared:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Feb 10, 2017 4:25 pm

Se pasaron los resultados de IRSA y CRESUD para el lunes ANTES de la apertura. Soy muy optimista con el neto.

anakin

Mensajepor anakin » Vie Feb 10, 2017 4:24 pm

Les comparto mi comentario sobre $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -cres.html

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Feb 10, 2017 4:22 pm

Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.

Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.

Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.

Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.

Gracias Roque.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 10, 2017 4:17 pm

Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.

Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.

Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.

Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.

:respeto: :D :D

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Feb 10, 2017 4:14 pm

No te me duermas Cresud, que hay que ponerle los puntos a esa atrevida de Agrometal... :2230:

aku

Mensajepor aku » Vie Feb 10, 2017 4:10 pm

Sale el lunes?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 10, 2017 4:09 pm

Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.

tom78

Mensajepor tom78 » Vie Feb 10, 2017 4:07 pm

Arrancamos la recta final. Para mi ,cerramos arriba de $30. Cómodos. :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 4:07 pm

Primera en volúmen !!

Volver a “Acciones líderes”