MIRG Mirgor

Panel líder
VIAMATEOS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Mar Abr 19, 2016 6:28 pm

martin escribió:Yo, por lo menos, no veo que haya muchas (ni siquiera pocas) acciones atrasadísimas respecto a Mirgor. Y si miro el panel principal no veo otra acción más barata que Mirgor a este momento.

Celu y Ceco estan muy baratas, claro Ceco viene de casi quebrar...y a Celu la analizó Dosto,Gramar y Mariano que analizando balances la tienen clara y les ven mucho potencial... echale una hojeada al blog de Dosto http://www.bienvista.blogspot.com.ar/

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Abr 19, 2016 6:21 pm

Mike ,

la respuesta creo que la da Atrevido, cuando nos dice : "El que ama lo que hace vive el sueño de vivir sin trabajar...". En una adaptación (tan típica de él ) del tradicional "Sarna con gusto no pica"..

PD: Si. Hoy estoy amigable con Atrevido...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 19, 2016 6:08 pm

Les hago una consulta, que no logro entender...

Yo si les creo que lograron esos rendimientos de los que hablan, o similares... tengo conocidos que lograron multiplicar también por mucho en estos últimos 7 años.

Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que en 2009 pusieron 100 lucas, un porcentaje de multiplicación del que hablan me da 40/50 millones de pesos.

A eso hay que sumarle otro tipo de ingresos por trabajo personal u otras inversiones que hayan podido tener en el período.

Con 50 millones de pesos, (unos 3.3 millones de dólares) hoy en bonos como el DICA sacan, sin despeinarse, un cuarto de palo verde anual de renta por los próximos 20 años...

Si tienen esas capitalizaciones bursátiles... qué hacen siguiendo los despachos día a día de Mirgor?

Yo se los digo porque estos conocidos que hicieron una torta en estos años, hoy están en tasa, sin laburar, con aprox 2 palos verdes, me suena re loco que gente con mas de 3 palos verdes de capitalización siga la bolsa día a día.

A mi las cuentas me cierran para no laburar y vivir de tasa con 750 lucas verdes, ni hablemos con 2 o 3 palos... no rinde más evitarse el estrés del día a día en tasa?

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Abr 19, 2016 5:59 pm

ConPermiso escribió:Sr@s Foristas : Uds se estarán preguntando : ¿ Qué habrá querido decir este señor con esto que escribió ? . No se hagan problema. La verdad es que nada nuevo.

Pero si es justo reconocer que al escribir después del cierre (como le pedí tantas veces ) permitió, que la acción no baje .

1342 :arriba: 3,9 % :arriba:

Gracias Atrevido. Valoro tu gesto.

que atenta que estas...no le dejas pasar una !! jajajaja me hiciste reir...

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 19, 2016 5:51 pm

SANTIVALEN escribió:Raymond James esta semana la recomendo en su cartera un 5%, y hoy se lo vio pagando.
Ojo que la otra vez que armo posicion grande se volo el papel desde la zona de 700 aprox.
Ni hablar si viene una orden de afuera..aca el secreto es que como bien decis el floating es muy bajo
y cuando rearman las posiciones los fondos tienen que pagar para arriba.

Justamente eso me dicen. Y claramente fue uno de los jugadores que ayudaron a esa voladura de 700 mangos a 1400 cuando algunos craneos del análisis técnico se la pasaban poniéndole techos al papel.
Hasta fines del 2015 Raymond James no sabía casi nada de Mirgor y no la tenía en cuenta (un pajarito me dijo que hasta hubo que explicarles cuales eran los negocios claves de mirgor y cual era el potencial de generación de utilidades de la empresa).
Por eso si estos tipos, dado el floating chico de la empresa, deciden entrar fuerte al papel puede llegar a valer cualquier cosa.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Abr 19, 2016 5:48 pm

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Abr 19, 2016 5:44 pm

martin escribió:Cuando dejemos de ser frontera mucha guita va a entrar a la bolsa Argentina. Todo el mercado se verá favorecido pero Mirgor ahora está en la vidriera y despierta interes en los grandes fondos del exterior (Raymond James es uno de los que están muy interesados en Mirgor cuando hasta diciembre del año pasado no sabian nada de la empresa). Sabemos ademas que Mirgor tiene poco floating. Si afuera, cuando estén habilitados para pagar, deciden entrar con bastante a Mirgor podemos tal vez llegar a ver precios impensados.

Raymond James esta semana la recomendo en su cartera un 5%, y hoy se lo vio pagando.
Ojo que la otra vez que armo posicion grande se volo el papel desde la zona de 700 aprox.
Ni hablar si viene una orden de afuera..aca el secreto es que como bien decis el floating es muy bajo
y cuando rearman las posiciones los fondos tienen que pagar para arriba.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 19, 2016 5:43 pm

Celes escribió:Me interesa saber cual está atrasadísima...

Yo, por lo menos, no veo que haya muchas (ni siquiera pocas) acciones atrasadísimas respecto a Mirgor. Y si miro el panel principal no veo otra acción más barata que Mirgor a este momento.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 19, 2016 5:41 pm

La colocación de deuda fue un gran éxito.
No solo colocaron a una tasa promedio interesante sino que colocaron más de lo que el mercado esperaba. No solo eso: podrían haber colocado el doble.
Esto por razones obvias, aunque despues las voy a explicitar, favorece a Mirgor.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Abr 19, 2016 5:36 pm

atrevido escribió:la cercanía al resultado del primer trimestre 2016 es un factor, en mi opinión, , hará que esta vez si se quiebre y no con tanta dificultad,los 1400 ...es que con el nuevo resultado cambia la ganancia por acción y la relación precios per hace que los 1400 entren en una relación de menos per que con la ganancia por acción 87 del resultado del cierto trimestre , con lo cual, superar y ...un poco bastante mas... esos 1400 es mucho más factible .

Sr@s Foristas : Uds se estarán preguntando : ¿ Qué habrá querido decir este señor con esto que escribió ? . No se hagan problema. La verdad es que nada nuevo.

Pero si es justo reconocer que al escribir después del cierre (como le pedí tantas veces ) permitió, que la acción no baje .

1342 :arriba: 3,9 % :arriba:

Gracias Atrevido. Valoro tu gesto.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Abr 19, 2016 5:35 pm

Modificar las calificaciones lleva un año aprox para las calificadoras de riesgo, pero hay varios fondos presionando para que lo hagan mas rápido así pueden empezar a invertir. Además no se si ya están trabajando desde que cambió el gobierno.
Estiman para fin de año puede estar. Esto lo leí y en este momento no recuerdo la fuente........ ni bien la tenga la posteo.

Copernicus79 escribió:Yo también lo escuché, pero no dicen nada sobre los tiempos estimados para que abran la frontera, será para este año o para el que viene?
Digo para estar atentos y cargar todo lo que se pueda antes que suceda.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Abr 19, 2016 5:26 pm

martin escribió:Cuando dejemos de ser frontera mucha guita va a entrar a la bolsa Argentina. Todo el mercado se verá favorecido pero Mirgor ahora está en la vidriera y despierta interes en los grandes fondos del exterior (Raymond James es uno de los que están muy interesados en Mirgor cuando hasta diciembre del año pasado no sabian nada de la empresa). Sabemos ademas que Mirgor tiene poco floating. Si afuera, cuando estén habilitados para pagar, deciden entrar con bastante a Mirgor podemos tal vez llegar a ver precios impensados.

Yo también lo escuché, pero no dicen nada sobre los tiempos estimados para que abran la frontera, será para este año o para el que viene?
Digo para estar atentos y cargar todo lo que se pueda antes que suceda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 19, 2016 5:03 pm

la cercanía al resultado del primer trimestre 2016 es un factor, en mi opinión, , hará que esta vez si se quiebre y no con tanta dificultad,los 1400 ...es que con el nuevo resultado cambia la ganancia por acción y la relación precios per hace que los 1400 entren en una relación de menos per que con la ganancia por acción 87 del resultado del cierto trimestre , con lo cual, superar y ...un poco bastante mas...esos 1400 es mucho más factible .

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 19, 2016 4:54 pm

Cuando dejemos de ser frontera mucha guita va a entrar a la bolsa Argentina. Todo el mercado se verá favorecido pero Mirgor ahora está en la vidriera y despierta interes en los grandes fondos del exterior (Raymond James es uno de los que están muy interesados en Mirgor cuando hasta diciembre del año pasado no sabian nada de la empresa). Sabemos ademas que Mirgor tiene poco floating. Si afuera, cuando estén habilitados para pagar, deciden entrar con bastante a Mirgor podemos tal vez llegar a ver precios impensados.

Cipher

Mensajepor Cipher » Mar Abr 19, 2016 4:47 pm

y falta esa noticia sorpresa que anda dando vueltas, no me acuerdo en que fecha se podra saber si es un hecho consumado o no

Volver a “Acciones líderes”