TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con la nueva dispara del dolarde de 13.50 a 15 perdio algo asi como 350 millones de mangos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Balance general que viene en camino es para mirarlo con una escafandra
sin noticias de la tarifa hay un poco de depresion en la plaza
los 8 pesos son por ahora como el techo del bunker de Hitler
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:igual esta movida de marcarla para abajo la viene haciendo hace facil 2 meses o mas
me acuerdo de pagar yo para arriba para cerrarla verde y sale a vender 400 papeles para abajo y que quede roja
Ya se parece a Indupa por lo de las marcas
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Compro desde que valía 37 centavos, cargando y cargando, hoy compre 3k más de nominales. 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual esta movida de marcarla para abajo la viene haciendo hace facil 2 meses o mas
me acuerdo de pagar yo para arriba para cerrarla verde y sale a vender 400 papeles para abajo y que quede roja
me acuerdo de pagar yo para arriba para cerrarla verde y sale a vender 400 papeles para abajo y que quede roja
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Microsules Bernabo escribió:Va bajando de a 2 mil nominales. La pone negativa con nada. Tanta necesidad de vender tan poco?
ah, y si... o bien tiene orden de deshacerse de una montaña de papeles y no hay compra pero tampoco la quieren mandar al subsuelo o tambien la quieren pisar y cargar todo lo que puedan?
el que compra se puede saber quien es?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:por que raro?
Va bajando de a 2 mil nominales. La pone negativa con nada. Tanta necesidad de vender tan poco?
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Microsules Bernabo escribió:Acá hay algo raro. El que pone y va bajando de precio es el mismo.
por que raro?
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá hay algo raro. El que pone y va bajando de precio es el mismo. 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jesus330 escribió:La están regalando.
2000 papeles. Será marqueta?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
@EduInversor: Mapa de los dos principales gasoductos de Argentina.
$TGNO4 $TGS #TipsInversor #gas http://twitter.com/EduInversor/status/6 ... 49/photo/1
$TGNO4 $TGS #TipsInversor #gas http://twitter.com/EduInversor/status/6 ... 49/photo/1
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aca tenian el mismo objetivo que con Metrogas. Inducirla a que quiebre y que entreguen la llave por 2 mangos. En el 1er caso lo consiguieron y en TGN les falto muy poco. Hagan sus apuestas. La aguja se puede mover bruscamente si sorprende el porcentaje de ajuste en la tarifa.
Es una empresa muy importante y tienen que venir noticias acordes
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo ya ni espero la noticia, eso quedo en el pasado cuando prendiamos velas para que nos tiren una soga.... YO AHORA DOY TODO ESTO POR DESCONTADO
estamos con gente idónea en la materia
estamos con gente idónea en la materia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, Google [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Puma_ba, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 217 invitados