Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 11:55 am

Otro accidente en la peligrosa Ruta Nacional 7, cerca de Chacabuco 2 autos chocaron de frente, al pasar un camión.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 10, 2012 11:55 am

dicen que venezuela la calle esta muy dificil , mucho robo y mucha muerte por nada . peor que aca.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 10, 2012 11:53 am

Alfredo 2011 escribió:INUNDACIONES EN LA Pcia. de Buenos Aires

.......Las importantes lluvias e inundaciones que hubo en la Provincia, que provocaron que alrededor de 11 millones de hectáreas quedaran bajo el agua, contabilizando pérdidas en hacienda, granos y cosecha por cerca de 5 mil millones de pesos, son una clara consecuencia de la inacción de los gobiernos nacional y provincial, que ahora están anunciando obras que deberían haber realizado hace tiempo........

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-207602

Los que hemos andado por ruta 5, recordarán las inundaciones de hace 20/25 años. Tramos enteros de la ruta sin banquina, entre Carlos Casares y Pehuajo, campos inundados a la vera de la ruta, alambrados y casas tapados por el agua. No ha cambiado nada. Sigue siendo el mismo país de la imprevisión y de la desidia gubernamental. La gente del lugar la imagino gritando...QUE SE VAYAN TODOS!

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 11:49 am

RAIDER ON THE STORM escribió:NO QUIERO ESTO EN EL FUTURO DE LATINOAMERICA
"@Cronistacom: Elecciones Venezuela: Chávez advierte sobre una posible guerra civil si lo derrotan en los comicios"

Me hace acordar a otro gobierno bananero de america o YO o el Apocalipsis

Yo te diria que tengas una sana descofianza a lo que dicen que dijo hasta que no escuches lo que dijo.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Sep 10, 2012 11:48 am

NO QUIERO ESTO EN EL FUTURO DE LATINOAMERICA
"@Cronistacom: Elecciones Venezuela: Chávez advierte sobre una posible guerra civil si lo derrotan en los comicios"

Me hace acordar a otro gobierno bananero de america o YO o el Apocalipsis

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 10, 2012 11:40 am

INUNDACIONES EN LA Pcia. de Buenos Aires

.......Las importantes lluvias e inundaciones que hubo en la Provincia, que provocaron que alrededor de 11 millones de hectáreas quedaran bajo el agua, contabilizando pérdidas en hacienda, granos y cosecha por cerca de 5 mil millones de pesos, son una clara consecuencia de la inacción de los gobiernos nacional y provincial, que ahora están anunciando obras que deberían haber realizado hace tiempo........

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-207602

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 10, 2012 11:33 am

miguel angel escribió:aca hay que cerrar un poco las fronteras entran muchos extranjeros a estudiar y trabajar . y lo pagamos los argentinos y despues se van a sus paises.

El gobierno hace polìtica miserable, ingresan extranjeros sin lìmites, reciben salud, educaciòn, hasta vivienda en forma gratuita, ademàs de subsidios, y ahora los van a dejar votar con dos años de residencia, al jubilado con aportes de 30/45 años le pagan los mìseros 1700 pesos netos. Miseria espantosa que le dicen, los condenan a vivir en la indigencia, al extranjero, le regalan los recursos, a los viejos los dejan morir en la pobreza.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 10, 2012 11:32 am

eltaliban escribió: Que poco sabés de política hermano.
Se juega siempre al bueno y el malo.
Tenés que observar cuidadosamente el objetivo

Hermes escribió: Impresionante. Tambien al gato y al raton, supongo . ¿Alguna otra metafora para quedar galvanizados ante tus conocimientos?

Estas son las lumbreras que están en el gobierno; juegan al bueno y el malo con la gente que puede encarar y financiar proyectos de inversión. Así no hay mago Galuccio que alcance ...

Se marcan solos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 10, 2012 11:21 am

eltaliban escribió: Que poco sabés de política hermano.
Se juega siempre al bueno y el malo.
Tenés que observar cuidadosamente el objetivo

Impresionante. Tambien al gato y al raton, supongo . ¿Alguna otra metafora para quedar galvanizados ante tus conocimientos?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 10, 2012 11:17 am

Isla Demarchi...polo audiovisual...Otro tren bala? Eso le pasa a Cristina, porque no tiene asesores como corresponde o nadie se atreve a contradecirla. No recuerdo papelón igual. Quiero cadena! Quiero cadena!!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 10, 2012 11:14 am

todavia tienen de donde sacar plata el gobierno , estan las obras sociales y las art que dejan plata. y aparte en poco tiempo se vienen los supermercados sociales .y no se olviden que chavito esta estatizando los campos productivos y paga lo que se le canta.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Sep 10, 2012 11:06 am

aca hay que cerrar un poco las fronteras entran muchos extranjeros a estudiar y trabajar . y lo pagamos los argentinos y despues se van a sus paises.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 10, 2012 11:04 am

Hermes escribió:Desde 2002, la mitad del crecimiento se la llevaron los impuestos

De cada 100 pesos que aumentó el producto bruto del país en la última década, casi 52 se destinaron a financiar el gasto público

Despuès de la fiesta viene el ajuste,- como en Europa*, por ahora nos salva la soja, pero de seguir asì, el ajuste es inexorable.
Ingresaron al estado alrededor de un millòn de personas, en algunos sectores, con sueldos superiores a la actividad privada, y mientras tanto siguen revoleando la plata para cualquier lado.
El Titanic, tiene un rumbo fijo.

Volver a “Foro Bursatil”