fabiancito escribió:Les hago una pregunta ,en el after que muestra goggle finance muestra un numero positivo de 30.48 que significa eso la apertura de mañana o los pedidos de los que quedaron comprados????Gracias desde ya
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
El after de TS no tiene ninguna relevancia. Son operaciones sueltas. El unico que sirve es el pre-market.
-
Les hago una pregunta ,en el after que muestra goggle finance muestra un numero positivo de 30.48 que significa eso la apertura de mañana o los pedidos de los que quedaron comprados????Gracias desde ya
-
buenas, puedo pasar?
Notorio skew positivo en la VI C78.MY y C81.MY respecto de otras bases que promedian 33-32%. Preanuncian un rebote mañana o son testarudos?
Mañana prueba de fuego para la tana los 15,20 lo que daría esos 40 de USA. Pero si el perro se le ocurre mover la cola.....
la muy prolija DE TS ayer tapo el gaps en usa de los 42.6 a la perfeccion.
con lo de hoy (durisimo) mañana prueba de fuego los 40 de USA. q de quebrarlos derechito a los 38 sin vaslina.
sigo esperando pagar los $75.5 . mañana paso la orden
http://finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=ts ... ov,hal,cam
con lo de hoy (durisimo) mañana prueba de fuego los 40 de USA. q de quebrarlos derechito a los 38 sin vaslina.
sigo esperando pagar los $75.5 . mañana paso la orden
http://finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=ts ... ov,hal,cam
SENTATE!
ATRÁS!
PONELTE EL CINTURÓN!
CHU CHU!
AJAJAJAJÁ!
CHU CHU!
ATRÁS!
PONELTE EL CINTURÓN!
CHU CHU!
AJAJAJAJÁ!
CHU CHU!
jetrííííííííííínnnnnnnn, dde andabas.
yo t digo 1 sola cosa, el asado este año, yo pongo la casa, y murddock trae las mollejitas, el tony q ponga el helicóptero x el trafico viste, pero paga el q más le sacó a esta basura en el año, ASIQ ANDÁ pREpARANDO EL COCODRILO XQ pAGÁS VOS.

yo t digo 1 sola cosa, el asado este año, yo pongo la casa, y murddock trae las mollejitas, el tony q ponga el helicóptero x el trafico viste, pero paga el q más le sacó a esta basura en el año, ASIQ ANDÁ pREpARANDO EL COCODRILO XQ pAGÁS VOS.

TS....agarrate, DJI testea 11.000 !!!! agarrate fuerte de los 40.20, abrochate el cinturon!!
81= 37%
84= 35%
y
te regalo esta: la 78= 41% (ultimo precio)
84= 35%
y
te regalo esta: la 78= 41% (ultimo precio)
piquirito escribió:....quote="nitramus"]Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?.../quote]
nitra, la 81 y 84 qué VI tienen ahora?
nitramus escribió:Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?
nitra, la 81 y 84 qué VI tienen ahora?
Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?