DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elcata
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estan raros Los futuros
-
Phantom
Que lástima.
-
MiguelS
Un indicador de los servicios alemanes cayó a 49,9 en junio, menos de la lectura anterior de 50,3, de acuerdo con sede en Londres, Markit Economics , con una cifra por debajo de 50 indica contracción. Otros informes mostraron la zona del euro los servicios y la producción manufacturera disminuyó por quinto mes consecutivo y los servicios de China se expandió a un ritmo más lento en 10 meses. El presidente del BCE , Mario Draghi, probablemente redujo la tasa referencial en un cuarto de punto porcentual a 0,75 por ciento, según la mediana de los pronósticos de los economistas en un sondeo de Bloomberg.
http://www.sfgate.com/business/bloomber ... 684312.php
Igual, los mercados no le van a dar bola.
http://www.sfgate.com/business/bloomber ... 684312.php
Igual, los mercados no le van a dar bola.
-
el_sobrino
toto escribió:SOBRINO ; le consultas a los sabios si algun broker de usa va a quedear en pie ?? me estas haciendo asustar nephew !!
ACORDATE TOTO...SERA PARA ASUSTARSE HABLO EN SERIO Y MIRA QUE HACE RATO QUE SE LOS VENGO DICIENDO,DE ACA HAY QUE RAJAR HERMANO.
ALGUIEN LE CREE A LA ULTIMA REUNION DE LA UE??....POR LO MENOS YO CONSEGUI A UNA PERSONA QUE NO LE CREE SE LLAMA EL SEÑOR EURO.
-
LUCHO
Hay muchas dudas con España y lo que realmente necesita, si estuvimos 2 años para definir lo de Grecia que eran 2 mangos, ahora me parece que la cosa va a ser definitoria para el Euro, tienen que hacer algo de raíz sino con esos parches de fin de semana la sangre va a llegar al merditerraneo (el error lo iba a corregir pero me pareció apropiado)