VIAMATEOS escribió:Cuando compraste Mirgor estaba en el panel gral. y operaba pocos $/dia...y con el bajo floating que tiene no sé como se sostendrá en el tiempo estos volúmenes...y para mi el upside potencial de Mirg en 1 año no es mas que x 2 en usd( que no sería poco) y los activos de Ceco y Celu me parecen mas subvaluados que eso.Te aclaro que sigo 90% en Mirgor...
Te olvidas de una variable clave: el precio. Para mi esta entrada en el panel lider llegó para quedarse. Mirgor operando 6/8 mil nominales promedio a estos precios se garantiza meter mucho volumen todos los días. Un volumen que le gana a varias acciones del panel lider.
Digamos que el floating bajo incidía con una acción que valía 6 o 7 veces menos y que además no estaba en la vidriera. Hoy opera algo más de nominales del promedio histórico pero a un precio muy superior. En poco tiempo más ademas se viene el Split y esto va a ayudar a que el volumen siga cryendo. Sumemosle el aumento de cupo y el aforo que tuvo la especie que ayudan a darle volumen.
Digamos hay bastantes variables que cambiaron respecto al pasado y que hacen que Mirgor pueda mantener volumenes de operaciones altos de ahora en más.