Aún no hay cifras oficiales porque falta información de algunos sectores. Pero será positivo. Autos, cementos, maquinaria agrícola, carne, algunos de los brotes verdes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Corrijo, por que aparecieron errores por el corrector.
Estimados foristas. Yo no digo que este planteo teórico vaya a suceder,
ni tampoco digo que esos posibles precios sean "baratos".
Solo digo que una ocurrencia es posible si se dan esas condiciones.
Como dice Roberto yo compre Agrometal a promedio 2,30 y sali a promedio 18
dado que cumpli con mi expectativa de precio posible. Cuando compre Agro a 2,30 eso podría
parecer poco probable, y de hecho lo fue, por que sino el mercado no la hubiese valuado en 2 pesos por acción.
En el caso de Siderar lo que digo que es una consecuencia matemática de esas condiciones.
Nada Mas. Lo que si, les puedo decir es que el mercado argentino podrá estar caro en
algunos papeles pero estamos aun mejor de precios de EUFORIA.
Y al precio de las acciones, SIDERAR claramente esta muy barata.
Saludos.
tgn1usd escribió:Consulta la ganancia por controladas que tuvo en el ext en el ultimo bce es x unica vez o ya va a formar parte habitual de los ingresos?
rafa escribió:Si para vos es una estafa pagar 20 años, que me decís de las empresas actuales
de nuestra bolsa que cotizan a 30'-50 años
rafa escribió:Si para vos es una estafa pagar 20 años, que me decís de las empresas actuales
de nuestra bolsa que cotizan a 30'-50 años