patog escribió:galicia en 2008 valia 0,70 cvs. 100000 pesines de ese momento, unos 25m usd hoy son tres palos verdes. Tal Cual.
Me parece que hiciste mal la cuenta. Es bastante menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:galicia en 2008 valia 0,70 cvs. 100000 pesines de ese momento, unos 25m usd hoy son tres palos verdes. Tal Cual.
atrevido escribió:Interpreto que ese doble techo de los 1400 que experimento la cotizacion de Mirgor no fue por el rechazo del mercado a esa cotizacion , sino que fue el rechazo a esa cotizacion en ese tiempo...
...estaba "adelantada"..., era prematura.
Mas que un rechazo,el doble techo fue un "...todavia no"...
y el camino actual a superar esos valores nos indica que
"...ahora si"...
marcelos escribió:Que mal que acostumbre, el dia que sube menos de 5% me parece una accion de 4ta
atrevido escribió:Y si, en terminos de per, 1500 con 100 mm de ganancia 1 trimestree 2016 puede ser per 14 en mayo ...y si en el mismo mayo llega a 1776 (per 16.2) puede irse desde ahi para abajo de nuevo,(serian los 1400"adelantados de marzo") para que en junio vaya si a 1776 otra vez si se repitiese el patron 16.2 adelantado" todavia no" (el del primer mes) y 16.2 ("ahora si" ) del segundo mes
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y ESTO SIGUE Y SIGUE![]()
![]()
ME GUSTA EL VOLUMEN
ME AGRADA EL A.T. Si Merval llegara a superar y mantenerse arriba de 14 mil, tenes una MIRGOR en 1500 $ en poquisimas jornadas
ConPermiso escribió:Mike ,
la respuesta creo que la da Atrevido, cuando nos dice : "El que ama lo que hace vive el sueño de vivir sin trabajar...". En una adaptación (tan típica de él ) del tradicional "Sarna con gusto no pica"..
PD: Si. Hoy estoy amigable con Atrevido...
martin escribió: Entiendo tu post y tiene bastante sentido.
Ahora el estres es algo muy personal y también existe el estres positivo. Digamos que puede haber gente que ganó mucho en bolsa pero como esto le apasiona o le gusta mucho sigue haciendo lo mismo que hacía cuando tenía menos guita. Además puede haber niveles de ambiciones diferentes porque sino no existirían los tipos multimillonarios que siguen generando dinero cuando con muchisimo menos les alcanzaría para vivir 100 vidas.
Además esa idea de que me retiro y no trabajo más termina en muchos casos en algo que se llama aburrimiento. Por eso vuelvo con lo mismo: hay gente que esto le gusta más allá de la guita que tengan y tal vez lo sigan haciendo hasta que se mueran.
Termino con esto: que edad tiene Warren Buffet ?
Mike22 escribió:Les hago una consulta, que no logro entender...
Yo si les creo que lograron esos rendimientos de los que hablan, o similares... tengo conocidos que lograron multiplicar también por mucho en estos últimos 7 años.
Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que en 2009 pusieron 100 lucas, un porcentaje de multiplicación del que hablan me da 40/50 millones de pesos.
A eso hay que sumarle otro tipo de ingresos por trabajo personal u otras inversiones que hayan podido tener en el período.
Con 50 millones de pesos, (unos 3.3 millones de dólares) hoy en bonos como el DICA sacan, sin despeinarse, un cuarto de palo verde anual de renta por los próximos 20 años...
Si tienen esas capitalizaciones bursátiles... qué hacen siguiendo los despachos día a día de Mirgor?
Yo se los digo porque estos conocidos que hicieron una torta en estos años, hoy están en tasa, sin laburar, con aprox 2 palos verdes, me suena re loco que gente con mas de 3 palos verdes de capitalización siga la bolsa día a día.
A mi las cuentas me cierran para no laburar y vivir de tasa con 750 lucas verdes, ni hablemos con 2 o 3 palos... no rinde más evitarse el estrés del día a día en tasa?
tritri escribió:Y entonces por qué escribís en negrita y XL?
davinci escribió:Soy muy moderado!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 168 invitados