Mike22 escribió:Les hago una consulta, que no logro entender...
Yo si les creo que lograron esos rendimientos de los que hablan, o similares... tengo conocidos que lograron multiplicar también por mucho en estos últimos 7 años.
Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que en 2009 pusieron 100 lucas, un porcentaje de multiplicación del que hablan me da 40/50 millones de pesos.
A eso hay que sumarle otro tipo de ingresos por trabajo personal u otras inversiones que hayan podido tener en el período.
Con 50 millones de pesos, (unos 3.3 millones de dólares) hoy en bonos como el DICA sacan, sin despeinarse, un cuarto de palo verde anual de renta por los próximos 20 años...
Si tienen esas capitalizaciones bursátiles... qué hacen siguiendo los despachos día a día de Mirgor?
Yo se los digo porque estos conocidos que hicieron una torta en estos años, hoy están en tasa, sin laburar, con aprox 2 palos verdes, me suena re loco que gente con mas de 3 palos verdes de capitalización siga la bolsa día a día.
A mi las cuentas me cierran para no laburar y vivir de tasa con 750 lucas verdes, ni hablemos con 2 o 3 palos... no rinde más evitarse el estrés del día a día en tasa?
galicia en 2008 valia 0,70 cvs. 100000 pesines de ese momento, unos 25m usd hoy son tres palos verdes. Tal Cual.