MIRG Mirgor

Panel líder
Benzo_Man

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Mar Abr 19, 2016 9:51 pm

atrevido escribió:Interpreto que ese doble techo de los 1400 que experimento la cotizacion de Mirgor no fue por el rechazo del mercado a esa cotizacion , sino que fue el rechazo a esa cotizacion en ese tiempo...

...estaba "adelantada"..., era prematura.

Mas que un rechazo,el doble techo fue un "...todavia no"...
y el camino actual a superar esos valores nos indica que
"...ahora si"...

Mi interpretación es que la estaban recontra pisando porque es la única manera que tienen los gorditos de llevar cantidad, cuando en el pánico les revolean los papeles por la cabeza

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Abr 19, 2016 9:45 pm

marcelos escribió:Que mal que acostumbre, el dia que sube menos de 5% me parece una accion de 4ta :mrgreen:

Pero va mejorando... Por lo menos no la llamás "La Basofia" :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Abr 19, 2016 9:40 pm

Que mal que acostumbre, el dia que sube menos de 5% me parece una accion de 4ta :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 19, 2016 9:38 pm

Y SI, PAPU, el segundo trimestre si ves muy probable 230 mm de ganancias eso lleva la ganancia por accion a 147 y con per 13 estas en 2000 pesos...para cuando eso se anuncie...alguien me dice la fecha de anuncios de los trimestrales por favor??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 19, 2016 9:34 pm

atrevido escribió:Y si, en terminos de per, 1500 con 100 mm de ganancia 1 trimestree 2016 puede ser per 14 en mayo ...y si en el mismo mayo llega a 1776 (per 16.2) puede irse desde ahi para abajo de nuevo,(serian los 1400"adelantados de marzo") para que en junio vaya si a 1776 otra vez si se repitiese el patron 16.2 adelantado" todavia no" (el del primer mes) y 16.2 ("ahora si" ) del segundo mes

:respeto: :respeto: :respeto:
:arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 19, 2016 9:26 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ESTO SIGUE Y SIGUE :arriba: :arriba:

ME GUSTA EL VOLUMEN

ME AGRADA EL A.T. Si Merval llegara a superar y mantenerse arriba de 14 mil, tenes una MIRGOR en 1500 $ en poquisimas jornadas :arriba:

Y si, en terminos de per, 1500 con 100 mm de ganancia 1 trimestree 2016 puede ser per 14 en mayo ...y si en el mismo mayo llega a 1776 (per 16.2) puede irse desde ahi para abajo de nuevo,(serian los 1400"adelantados de marzo") para que en junio vaya si a 1776 otra vez si se repitiese el patron 16.2 adelantado" todavia no" (el del primer mes) y 16.2 ("ahora si" ) del segundo mes

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Mar Abr 19, 2016 9:21 pm

ConPermiso escribió:Mike ,

la respuesta creo que la da Atrevido, cuando nos dice : "El que ama lo que hace vive el sueño de vivir sin trabajar...". En una adaptación (tan típica de él ) del tradicional "Sarna con gusto no pica"..

PD: Si. Hoy estoy amigable con Atrevido...

ConPermiso y Atrevido, por favor con el mayor de los respetos posiblesse los pido, hagan un poquito las paces y traten de discutir únicamente sobre temas de inversiones y no sobre situaciones personales que puede parecer cosas divertidas o entretenidas pero no nos ayudan en nada a quienes necesitamos entrar al foro a leer opiniones sobre empresas, noticias e intercambios que nos ayuden a intentar aprender. Gracias.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 19, 2016 9:15 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ESTO SIGUE Y SIGUE :arriba: :arriba:

ME GUSTA EL VOLUMEN

ME AGRADA EL A.T. Si Merval llegara a superar y mantenerse arriba de 14 mil, tenes una MIRGOR en 1500 $ en poquisimas jornadas :arriba:

Fede_ST

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Fede_ST » Mar Abr 19, 2016 9:13 pm

martin escribió: Entiendo tu post y tiene bastante sentido.
Ahora el estres es algo muy personal y también existe el estres positivo. Digamos que puede haber gente que ganó mucho en bolsa pero como esto le apasiona o le gusta mucho sigue haciendo lo mismo que hacía cuando tenía menos guita. Además puede haber niveles de ambiciones diferentes porque sino no existirían los tipos multimillonarios que siguen generando dinero cuando con muchisimo menos les alcanzaría para vivir 100 vidas.
Además esa idea de que me retiro y no trabajo más termina en muchos casos en algo que se llama aburrimiento. Por eso vuelvo con lo mismo: hay gente que esto le gusta más allá de la guita que tengan y tal vez lo sigan haciendo hasta que se mueran.
Termino con esto: que edad tiene Warren Buffet ?

No puedo estar más de acuerdo con lo aquí expresado por martin. Tantas veces uno se pregunta sobre cual es la motivación o cual es el sentido de la gente que sigue aún activa y "pegada" al día a día de sus actividades cuando ya podrían dedicarse a "disfrutar" de la vida de otra manera en forma de retiro pero muy a pesar o a diferencia de eso no lo hacen y siguen día a día juntando más y más tareas, trabajos y en ganancias que no es claro cuando o en que momento van a "disfrutar". Inexplicable puede parecer en muchos casos. Pero es así. Hay muchos que quizás lo que hacen es disfrutar del propio camino y no tanto de eso que alguna vez pensaron como el retiro.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 19, 2016 9:00 pm

Interesante:
llegar a per 16,2 (1400 mangos) en el primer mes de conocido el balance implico luego un doble techo, RETROCESO DE FIBONACCI DEL 23.6 Y LUEGO DEL 38,2% !!(significado :" todavia no")

PUEDE SER UNA CONSTANTE A APLICAR EN OTROS TRIMESTRES

Y ese mismo per de 16,2 un mes antes del proximo balance
(un mes y pico despues de conocido el "viejo")

significa "ahora si"!!! :lol: :respeto:

patog

Mensajepor patog » Mar Abr 19, 2016 8:58 pm

Mike22 escribió:Les hago una consulta, que no logro entender...

Yo si les creo que lograron esos rendimientos de los que hablan, o similares... tengo conocidos que lograron multiplicar también por mucho en estos últimos 7 años.

Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que en 2009 pusieron 100 lucas, un porcentaje de multiplicación del que hablan me da 40/50 millones de pesos.

A eso hay que sumarle otro tipo de ingresos por trabajo personal u otras inversiones que hayan podido tener en el período.

Con 50 millones de pesos, (unos 3.3 millones de dólares) hoy en bonos como el DICA sacan, sin despeinarse, un cuarto de palo verde anual de renta por los próximos 20 años...

Si tienen esas capitalizaciones bursátiles... qué hacen siguiendo los despachos día a día de Mirgor?

Yo se los digo porque estos conocidos que hicieron una torta en estos años, hoy están en tasa, sin laburar, con aprox 2 palos verdes, me suena re loco que gente con mas de 3 palos verdes de capitalización siga la bolsa día a día.

A mi las cuentas me cierran para no laburar y vivir de tasa con 750 lucas verdes, ni hablemos con 2 o 3 palos... no rinde más evitarse el estrés del día a día en tasa?

galicia en 2008 valia 0,70 cvs. 100000 pesines de ese momento, unos 25m usd hoy son tres palos verdes. Tal Cual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 19, 2016 8:43 pm

Interpreto que ese doble techo de los 1400 que experimento la cotizacion de Mirgor no fue por el rechazo del mercado a esa cotizacion , sino que fue el rechazo a esa cotizacion en ese tiempo...

...estaba "adelantada"..., era prematura.

Mas que un rechazo,el doble techo fue un "...todavia no"...
y el camino actual a superar esos valores nos indica que
"...ahora si"...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 19, 2016 8:35 pm

tritri escribió:Y entonces por qué escribís en negrita y XL? :117:

:lol: :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Abr 19, 2016 8:31 pm

davinci escribió:Soy muy moderado! :mrgreen:

Y entonces por qué escribís en negrita y XL? :117: