Panel líder
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 3:46 pm
macamu escribió:EL MERCADO GLOBAL ESTA CASI TODO VERDE, Y EL MERVAL SE HUNDE.
Es que estamos en ejercicios y salen a reventar papeles. Pero acá no se entiende, la verdad.
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Mensajepor macamu » Mar Feb 16, 2016 3:02 pm
EL MERCADO GLOBAL ESTA CASI TODO VERDE, Y EL MERVAL SE HUNDE.
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Mensajepor macamu » Mar Feb 16, 2016 2:56 pm
NO ES REGALAR.... ES DEJAR DE PERDER... DE 7.80 BAJO A 7.20.. TODO BIEN YO LA BANCO, PERO ES LA REALIDAD.. SALUDOS
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 1:22 pm
Estamos mas cerca de los 7 pesos que de los 8
Si siguen regalándola

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Feb 16, 2016 1:15 pm
hay que tener huevos para rifarla a 7.35

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 12:53 pm
Para mí el que pide a 7,40 es el mismo que pone los puchitos para arriba. Como para formar puntas. En papeles con poco volumen no es raro

-
gastonm85
- Mensajes: 95
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 1:32 pm
Mensajepor gastonm85 » Mar Feb 16, 2016 12:25 pm
Metió un agujazo para arriba la del sur, ahora parece que nos tocaría....
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 12:00 pm
jesus330 escribió:
O sube ésta o baja METRO:

Tiene que subir esta, sigue rezagada TGNO4

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Mar Feb 16, 2016 11:59 am

O sube ésta o baja METRO:

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Feb 16, 2016 11:31 am
hay 15mil en compra en 7.4 y en la sureña de entrada pusieron casi 150 lucas, creo debe ser el mismo que salio a comprar en ambas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 11:28 am
Que poquitas que ponen en las puntas para que no vuelva a 7,80. Hay que pasar la escoba, quien se anima?

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Feb 16, 2016 11:25 am
Microsules Bernabo escribió:Gracias

ahi pusieron 1200 a 7.45
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 11:24 am
JMDC escribió:Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
15000 7,400 7,500 184
2143 7,350 7,550 989
7,690 1420
7,800 1100
7,870 400
Gracias

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Mar Feb 16, 2016 11:21 am
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
15000 7,400 7,500 184
2143 7,350 7,550 989
7,690 1420
7,800 1100
7,870 400
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Feb 16, 2016 11:20 am
No puedo ver las puntas...
Quien las tiene?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 201 invitados