CRES Cresud

Panel líder
El Murciegalo

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Murciegalo » Vie Feb 10, 2017 7:40 pm

tordosoy escribió:Ese velonazo deja duda?

Contra resistencia, con volumen y antes de un balance, si. Evidentemente el balance se filtró a mayor cantidad de manos, como será no sabemos, todo depende si el lunes rompe ahí arriba y mantiene al cierre o no.
Si rompe, una vez superados los 20 puede llegar a u$s25/6

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 10, 2017 7:37 pm

dabalanso escribió:"Porque los yonis son unos bol udos, no saben que IRSA es de CRESUD..." jajajajaja... No son ningunos pelotuuuudos... Justo hoy les cayó la ficha o alguien, a pesar de que toooooda la prensa expresa al revés el holding, les avisó que CRESY es la controlante. Tenemos bastante para aprender todavía.
Buen fin de semana, socios.

Naaaa fue casi todo CCL el volumen.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 10, 2017 7:36 pm

Mongo Aurelius escribió:Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.

Yo tenía un viejo objetivo de $38, tu análisis indica $35 y lo fundamentás muy bien, y si, la probabilidad de ocurrencia aumenta exponencialmente para tu valor de objetivo.

Saludos.

No te preocupes mas Mongo en criticar a todo el foro y no postees mas y listo, no creo que muchos te vayan a extrañar por tus notables aportes no por tus muestras elocuentes de sabiduría superior y menos por tus análisis estadísticos... Ahh no, es que hablaste de todo eso per no demostraste una mie***.... Solo demostraste una soberbia digna de análisis...

crisnuevosaires

Mensajepor crisnuevosaires » Vie Feb 10, 2017 7:36 pm

Yops escribió:Buen comienzo comenzar riendo

Gracias estoy desde hace rato en esta es mi principal de mediano y largo !!. No me animo a opinar todavía, pero la realidad es que me va bien. Cuando me anime compartiré. Soy un ing. cuadrado que intenta matar el azar

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 10, 2017 7:30 pm

*placeres es planetas.
El celular jugó una mala pasada.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 10, 2017 7:16 pm

"Porque los yonis son unos bol udos, no saben que IRSA es de CRESUD..." jajajajaja... No son ningunos pelotuuuudos... Justo hoy les cayó la ficha o alguien, a pesar de que toooooda la prensa expresa al revés el holding, les avisó que CRESY es la controlante. Tenemos bastante para aprender todavía.
Buen fin de semana, socios.
Adjuntos
cres.PNG
cres.PNG (62.28 KiB) Visto 981 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Feb 10, 2017 7:15 pm

Película recomendada para esta noche:
Batacazo

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:13 pm

Mongo Aurelius escribió:Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.

Yo tenía un viejo objetivo de $38, tu análisis indica $35 y lo fundamentás muy bien, y si, la probabilidad de ocurrencia aumenta exponencialmente para tu valor de objetivo.

Saludos.

Biografía Mongo Aurelius

Hijo de un político y miembro del Senado Romano y una madre de familia rica y poderosa, Marco Aurelio fue el primer hijo del matrimonio.

En 124 muere su padre y es adoptado y designado heredero por su madre y por su abuelo paterno, Marco Annio Vero.

Tuvo una esmerada educación, interesándose desde joven por la filosofía y estudiando retórica griega y latina.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Feb 10, 2017 7:13 pm

Gogui escribió:Al final me las quede. Como compre con la cuenta del banco y pago comision ida y vuelta las espero para devolver el lunes donde es probable que la suba sea explosiva en la primer media hora sin adr.

Yo tb me las quede las de 28,10 no toco los 29,90 asique el lunes pido mas :115: eso si las otras no las largo a menos de 60

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:12 pm

Los planetas se alinean , saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 10, 2017 7:10 pm

Gran rueda con explosión de volumen al alza. Lo de IRCP fue muy bueno y permite ser optimista para el lunes...se estarán alineando los placeres? Apuesto a eso..., y en dicho caso aún no hemos visto nada en precios.

Muchas gracias por los saludos, estoy posteando menos que de costumbre porque estoy de vacaciones en Europa. Vuelvo en unos días y prometo desarrollar el Balance con el foro.

Vamos por un gran 2017.

Abrazo y buen finde.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:07 pm

conddor escribió:jajajajaja es verdad muy buen pronostico.

Mejor que mongo :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 10, 2017 6:43 pm

Saludos.

Ahi aparecio la soberbia primero que no logra disimular lo otro :117:

por atrevido » Vie Feb 10, 2017 3:22 pm
atrevido escribió:y el petiso gordo sedentario , feo y soberbio, donde esta?
donde esta el da.mier que hablaba de " asociacion ilicita"?
---------------------------------------------------------------------------------

Que no postee mas por Dios.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 10, 2017 6:37 pm

anakin escribió:Les comparto mi comentario sobre $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -cres.html

Gran valor este muchacho, una luz entre tanta oscuridad.

Saludos.

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Feb 10, 2017 6:33 pm

lestat escribió:El lunes sale el balance, entonces, al mismo tiempo que es la Conference Call... ¿Alguno vio si ya está el link para mirar el evento por webinar?

El lunes el balance sale antes de la apertura y el conference call es a las 5 pm.

Vamos a ver como vienen eso numeros. Lo de IRCP fue muy bueno pero todavia faltan varias subsidiarias.

El precio no desconto ni una fraccion de lo que es el potencial.

Volver a “Acciones líderes”