Aranguren tiranos un centro por favor
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Surten y surten acá. Me huele al 238
Aranguren tiranos un centro por favor
Aranguren tiranos un centro por favor
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
acaban de poner a 7.3 y no duraron ni 2 minutos
la compra agazapada a sabiendas que hay uno dando y dando aca
la compra agazapada a sabiendas que hay uno dando y dando aca
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a ver si cae una moneda para este lado 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Aranguren........Aranguren........... cada dia que pase menos margen de maniobrasubieron la luz en la peor epoca (politica) para hacerlo , era primero el gas que no se usa en verano
![]()
A nivel hogares no se utiliza tanto, pero para generar energía eléctrica y con récord de demanda, si si utiliza
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aranguren........Aranguren........... cada dia que pase menos margen de maniobra
subieron la luz en la peor epoca (politica) para hacerlo , era primero el gas que no se usa en verano

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Marketing posteó lo mismo en todos los papeles donde tiene posición
Qué grande!
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:estan hablando en TN sobre lo del indec, estiman una inflacion para febrero del 5%, una locura y justo mencionaron el gas, aumentar las tarifas suma 2 puntos mas en la inflacion... esta jodido el panorama
ahora que pasa con esta si no le dan aumento al sector? se termina de comer el patrimonio?
Ojo que es el caba esa inflación x el gas
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:estan hablando en TN sobre lo del indec, estiman una inflacion para febrero del 5%, una locura y justo mencionaron el gas, aumentar las tarifas suma 2 puntos mas en la inflacion... esta jodido el panorama
ahora que pasa con esta si no le dan aumento al sector? se termina de comer el patrimonio?
aumento es probable que haya, pero con la bombita del indec seguramente se patió para adelante...
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EN 16 DIAS BAJO SOLO 3% . NO ES TAN GRAVE.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay vida después de la masacre 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
firmes!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gente, porque reniegan tanto... aguanten y listo!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estan hablando en TN sobre lo del indec, estiman una inflacion para febrero del 5%, una locura y justo mencionaron el gas, aumentar las tarifas suma 2 puntos mas en la inflacion... esta jodido el panorama
ahora que pasa con esta si no le dan aumento al sector? se termina de comer el patrimonio?
ahora que pasa con esta si no le dan aumento al sector? se termina de comer el patrimonio?
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el 20 de enero cotizaba a 5.9 hace 2 o 3 ruedas toco 7.9 y las subas se dieron con dias de mas de 250k nominales y la bajan con menos de un 10% de eso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 197 invitados