PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Agoreros, "poli"mentirosos, fabuladores, esquizofrénicos,imaginadores, graficadores de humo... etc, todos le erraron......solo confío en mis h.., en la actividad tangible y en este particular evento: la resistencia de trinchera de Pampa ante esta situación de coyuntura..... si esto no es fucking fuerza......entonces....que es?? 

Hola Pamperos,....como afan.aron papeles,...ja ja ja,...de lo lindo,.....mamita,.....!!! SPX, DOW y la basura del OIL green,....!!! todavia falta mucho, pero se se viene recorte,...., asi esta Pampita ahora,....

Se recupera el BOVESPA
-6.78%
PAMPA

-6.78%
PAMPA

volandobajotierra escribió:tu lo ves si porque solo estas cerrado en la economia argentina yo opero otras cosas como monedas de oros paises grosos como gran bretana el dolar , el yen etc... las comisiones ya estan pagas y recuperadas y ni en pe** compraba unas letes para dolarizarme , y te repito no soy una persona que haga muchs operaciones como loco salgo de aqui me pongo aqui aveces tener una posicion es no tenerla , lebacs tengo hace un par de meses yo ya hice mi ganancia las comisiones no me importan gane simple ahora especulo para entrara en acciones en una bestia como pampa o ypf quedándome liquido no me vuelvo ni pobre ni rico , lo que pasa que aqui estan acostumbrados a operar como locos enfermos yo soy puntual opero cuando se debe y cuando veo oportunidad saludos y que siga la aba por varios dias si dios quiere no

-
Razinger48 escribió:
Peleaaaaaaaa

-
docc escribió:Volando.. Por esperar a que baje, mmm, me parece que vas a terminar pagando mucho o te vas a quedar afuera. Porque desde que estaba en 20 mangos que venis esperando que baje !

Hay HOT SALE y no tengo un mango

ELQUILMEÑO escribió:Leo esto y veo el -4 y no se si es una joda.
ANOTE ESTE MOMENTO.
BRAZIL YA ESTA EL -7% Y MIRA EEUU, SUMALE EL DOLAR
jajaja no Ser es anticipación. pero solo -1,48% local
-
aleelputero(deputs) escribió:en momentos así es que bendigo a la estrategia collar y la compra de puts y estar en este papelazo. Que mercado del orto che braileros y la cdsm son peores que nosotros estos pibes.
En un papel con PER alto como PAMP es para tener miedo, en momentos como este soy feliz de tener los 4 papeles con menor PER de la bolsa, son los 4 que menos pueden bajar.
-
en momentos así es que bendigo a la estrategia collar y la compra de puts y estar en este papelazo. Que mercado del orto che braileros y la cdsm son peores que nosotros estos pibes. 

-
Que lindo leer a banda de nuevo.... 

quilmeño!!!!... es el HOT SALE!!!!
Hay que entrarle, pero regulando, por las duda vió.
-
Hiupy escribió:Señores, compren , esta por salir, YA!!!![]()
![]()
Leo esto y veo el -4 y no se si es una joda.