Mongo Aurelius escribió:Simplemente quería hacerles notar nuevamente, como lo hago en todos los foros, de lo ineficiente que es manejar en acciones el capital a largo plazo.
Fíjense (y pueden chequearlo porque resisto archivo) que el tiempo neto que tuve posesión de acciones de Cresud no llega a los 4 meses, no obstante, logré el mismo rendimiento que quien hubiese comprado en el mejor momento y haya mantenido la tenencia hasta la fecha.
por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo
por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)
por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.
por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)
por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.
por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)
por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)
Lo bueno de esto es que me mantuve líquido y no tuve el capital tanto tiempo inmovilizado, porque si bien me dirán que hay que pagar comisiones, inmovilizar un capital tiene su costo, yo he aprovechado otros activos y parte lo he mantenido rotando semanalmente en lebacs.
Por eso, vuelvo a demostrar que, invertidos en mismo papeles, un largoplacista ocioso nunca puede tener mejor performance que yo.
Sólo puede superarme un kamikaze dispuesto a correr riesgos que yo prefiero no correr, como ser poner dinero en acciones sin volumen, sin fundamentos y sin ningún análisis técnico que habilite compra.
Espero que dejen de lado sus odios y sentimentalismos, déjense guiar por la razón en vez de guiarse por "gente macanuda y copada".
A decir verdad demostrar no demostrás nada, quizás estas mostrando que en este caso en particular te fue bien, siempre que hayas tenido comisiones competitivas, si la comisión de tu broker es 0 quizás hiciste un 4% que alguien que compro el 19/05 y las mantuvo hasta ahora, si la comisión es del orden del 1% perdiste, porque no tuviste el dividendo del 17/11
Saludos