CRES Cresud

Panel líder
Aprendiz70

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Feb 10, 2017 8:35 pm

Mongo Aurelius escribió:Simplemente quería hacerles notar nuevamente, como lo hago en todos los foros, de lo ineficiente que es manejar en acciones el capital a largo plazo.

Fíjense (y pueden chequearlo porque resisto archivo) que el tiempo neto que tuve posesión de acciones de Cresud no llega a los 4 meses, no obstante, logré el mismo rendimiento que quien hubiese comprado en el mejor momento y haya mantenido la tenencia hasta la fecha.

por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo

por Mongo Aurelius » Jue Sep 22, 2016 3:15 pm (salida por SL a $26,40)

por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.

por Mongo Aurelius » Mar Ago 02, 2016 11:50 am (salida a $25)

por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.

por Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:31 am (salida a $16,35)

por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am (entrada a $13,70)

Lo bueno de esto es que me mantuve líquido y no tuve el capital tanto tiempo inmovilizado, porque si bien me dirán que hay que pagar comisiones, inmovilizar un capital tiene su costo, yo he aprovechado otros activos y parte lo he mantenido rotando semanalmente en lebacs.

Por eso, vuelvo a demostrar que, invertidos en mismo papeles, un largoplacista ocioso nunca puede tener mejor performance que yo.

Sólo puede superarme un kamikaze dispuesto a correr riesgos que yo prefiero no correr, como ser poner dinero en acciones sin volumen, sin fundamentos y sin ningún análisis técnico que habilite compra.

Espero que dejen de lado sus odios y sentimentalismos, déjense guiar por la razón en vez de guiarse por "gente macanuda y copada".

A decir verdad demostrar no demostrás nada, quizás estas mostrando que en este caso en particular te fue bien, siempre que hayas tenido comisiones competitivas, si la comisión de tu broker es 0 quizás hiciste un 4% que alguien que compro el 19/05 y las mantuvo hasta ahora, si la comisión es del orden del 1% perdiste, porque no tuviste el dividendo del 17/11
Saludos

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 10, 2017 8:33 pm

dabalanso escribió:casi 500 kilos hoy afuera... Es una moneda...

Pará pará descomunal por la accion obvio que 10 palos no es nada.
AAPL te mueve las reservas del BCRA un dia de rueda.
Hablo en proporcion de CRESY que fue x5 eso es descomunal, eso activa alarmas en la platafirma.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Feb 10, 2017 8:30 pm

Mongo Aurelius escribió:Simplemente quería hacerles notar nuevamente, como lo hago en todos los foros, de lo ineficiente que es manejar en acciones el capital a largo plazo.

Fíjense (y pueden chequearlo porque resisto archivo) que el tiempo neto que tuve posesión de acciones de Cresud no llega a los 4 meses, no obstante, logré el mismo rendimiento que quien hubiese comprado en el mejor momento y haya mantenido la tenencia hasta la fecha.

por Mongo Aurelius » Mar Dic 27, 2016 2:37 pm (entrada a $23,92 promedio en varias oc) retomo más abajo

por Mongo Aurelius » Mié Sep 14, 2016 11:22 am (entrada a $24,93 promedio en varias oc) peaje = comis.

por Mongo Aurelius » Mar May 31, 2016 11:11 am (entrada a $16,90 promedio en varias oc) peaje 0,55 + comis.

Lo bueno de esto es que me mantuve líquido y no tuve el capital tanto tiempo inmovilizado, porque si bien me dirán que hay que pagar comisiones, inmovilizar un capital tiene su costo, yo he aprovechado otros activos y parte lo he mantenido rotando semanalmente en lebacs.

Por eso, vuelvo a demostrar que, invertidos en mismo papeles, un largoplacista ocioso nunca puede tener mejor performance que yo.

Sólo puede superarme un kamikaze dispuesto a correr riesgos que yo prefiero no correr, como ser poner dinero en acciones sin volumen, sin fundamentos y sin ningún análisis técnico que habilite compra.

Espero que dejen de lado sus odios y sentimentalismos, déjense guiar por la razón en vez de guiarse por "gente macanuda y copada".

Espectacular tu metodo!!!!......le enviaria tu post a Warren Buffett pero no quiero cagarle el fin de semana ya que se daria cuenta de las oportunidades que perdio en estos 50 ultimos años con su forma de invertir. Aunque con 128B seria medio complicado de aplicar......

Sin llegar a ese extremo, tambien seria imposible de aplicar, si quisieras invertir 10 millones de dolares, por ejemplo, en cresud, es mas, creo que todos tus trades hubieran dado perdidas.....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 10, 2017 8:24 pm

Roque Feler escribió:Bueno, espero que esas máquinas y sus algoritmos hayan tomado nota del aumento de precio y volúmen.

Polaco escribió:Olvidate.
Igual volumenes descomunales como el de hoy ayudan a que las alarmas se prendan.

casi 500 kilos hoy afuera... Es una moneda...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 10, 2017 8:23 pm

Si no me equivoco hoy el adr movió el 1% del capital social de Cresud, casi 5 MM de acciones.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 10, 2017 8:16 pm

Roque Feler escribió:Bueno, espero que esas máquinas y sus algoritmos hayan tomado nota del aumento de precio y volúmen.

Olvidate.
Igual volumenes descomunales como el de hoy ayudan a que las alarmas se prendan.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 10, 2017 8:14 pm

Bueno, espero que esas máquinas y sus algoritmos hayan tomado nota del aumento de precio y volúmen.

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Feb 10, 2017 8:04 pm

Roque Feler escribió:Y como sería eso? ¿ Hoy eligieron hacer ccl con Cres por la expectativa creada por el balance? De todos modos si compraron allá y vendieron acá es porque aquí encontraron contrapartes interesadas.
¿ O no entendí nada ?

Y si cuando un evento va a generar volumen es el caldo de cultivo si a eso le sumas que pagaba 1% mas el dolar que las otras...
Yo hablo de las 1eras 2hs donde allá se clavaron en 17.87 , despues se fueron y despejaron.
Con esto le quiero decir a Dabalanzo que del volumen de hoy 90% fueron argentos, que todavia no nos conocen y que gracias a eso vamos a hacer un negocion sino no valdria 18usd.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 10, 2017 7:58 pm

Polaco escribió:Naaaa fue casi todo CCL el volumen.

Y como sería eso? ¿ Hoy eligieron hacer ccl con Cres por la expectativa creada por el balance? De todos modos si compraron allá y vendieron acá es porque aquí encontraron contrapartes interesadas.
¿ O no entendí nada ?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:56 pm

Argumenta parecido a einlazer mongo ... será una copia ?

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:51 pm

Gramar escribió:*placeres es planetas.

Sería más o menos parecido quizás .. Habría que preguntarle al experto en gatas o gatos .. :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 10, 2017 7:49 pm

Simplemente quería hacerles notar nuevamente, como lo hago en todos los foros, de lo ineficiente que es manejar en acciones el capital a largo plazo.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Vie Feb 10, 2017 7:49 pm

dabalanso escribió:"Porque los yonis son unos bol udos, no saben que IRSA es de CRESUD..." jajajajaja... No son ningunos pelotuuuudos... Justo hoy les cayó la ficha o alguien, a pesar de que toooooda la prensa expresa al revés el holding, les avisó que CRESY es la controlante. Tenemos bastante para aprender todavía.
Buen fin de semana, socios.

"dabalanso" justamente es lo que compartíamos ayer. Acá la comparto nuevamente pero ahora directamente en formato excel para una mejor revisión y seguimiento de quien quiera realizarlo.
Saludos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 10, 2017 7:47 pm

Mongo Aurelius escribió:Es un tema cultural que tiene que ver con la estructura económica de base de cada país.

En Argentina la riqueza se asocia a la posesión de la tierra, dado la matriz agroexportadora de materias primas de nuestro país.

En EEUU la matriz económica era netamente industrial y, últimamente, rotando al capital financiero transnacional. No obstante, culturalmente siguen asociando la riqueza a la producción eficiente y las manufacturas de alto valor agregado. Ese componente cultural que añora ese tipo de riqueza es el perfil típico del votante de Tramp. Para ellos, una compañía vinculada al negocio agropecuario la consideran despectivamente "farmer" (algo así como juntabostas, por no decir bosteros que aquí se identifica a un club inmundo).

Vos solito escribiste el post? Woowwww farmer vinculado con juntabostas vinculado con Boca Júniors..... Cuanta luzzzzzz jajajaja

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Feb 10, 2017 7:40 pm

dabalanso escribió:"Porque los yonis son unos bol udos, no saben que IRSA es de CRESUD..." jajajajaja... No son ningunos pelotuuuudos... Justo hoy les cayó la ficha o alguien, a pesar de que toooooda la prensa expresa al revés el holding, les avisó que CRESY es la controlante. Tenemos bastante para aprender todavía.
Buen fin de semana, socios.

Es un tema cultural que tiene que ver con la estructura económica de base de cada país.

En Argentina la riqueza se asocia a la posesión de la tierra, dado la matriz agroexportadora de materias primas de nuestro país.

En EEUU la matriz económica era netamente industrial y, últimamente, rotando al capital financiero transnacional. No obstante, culturalmente siguen asociando la riqueza a la producción eficiente y las manufacturas de alto valor agregado. Ese componente cultural que añora ese tipo de riqueza es el perfil típico del votante de Tramp. Para ellos, una compañía vinculada al negocio agropecuario la consideran despectivamente "farmer" (algo así como juntabostas, por no decir bosteros que aquí se identifica a un club inmundo).

Volver a “Acciones líderes”