Acciones, ETFs
-
Swap
Mensajepor Swap » Sab Dic 09, 2017 3:12 pm
LEOFARIÑA escribió:Como las ves Swap... Lo veo pesado y el PSDB esperaba la tendencia para decidir hoy así que no le veo muchas chances.
O novo presidente nacional do PSDB e governador de São Paulo, Geraldo Alckmin, eleito hoje (9) na convenção do partido, vai convocar uma reunião da Executiva Nacional e da bancada tucana na Câmara na próxima semana para definir o posicionamento do partido na votação da reforma da Previdência.
https://istoe.com.br/psdb-decide-na-pro ... evidencia/
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Sab Dic 09, 2017 3:01 pm
pasa el tiempo y se acercan las elecciones. Va a aumentar la volatilidad con el factor lula si o lula no.
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Dic 09, 2017 1:03 pm
Perdón... opinen todos.. quizás alguien ve un punto que no vemos
-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Dic 09, 2017 12:43 pm
Como las ves Swap... Me parece que Maia tenía razón que si la ponía a votar con el ánimo negativo no van a conseguir ni 100 votos por el efecto manada. Y es logico que viendo que sale mal muchos político lo usen en su campaña electoral que gracias a ellos se rechazó la ley de previdencia. Lo veo pesado y el PSDB esperaba la tendencia para decidir hoy así que no le veo muchas chances.
-
Swap
Mensajepor Swap » Sab Dic 09, 2017 11:35 am
LEOFARIÑA escribió:Swap, hay que seguir el dato de los que confirman el no. Ya había leído que había 220 y no se movió se ve por más reuniones y banelco.
Levantamento aponta que, no total, 215 deputados declaram voto contrário à reforma da Previdência
https://exame.abril.com.br/economia/124 ... evidencia/
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Dic 08, 2017 11:18 pm
LEOFARIÑA escribió:Swap, gracias a tus aportes me termine de definir... eso es hoy... el lunes vemos.
O PSDB é o caso mais complicado. O Planalto conta com apenas 15 votos dos tucanos; os mais otimistas falam de 20 a 25 votos favoráveis à reforma, numa bancada de 46, que até ontem tinha quatro ministros no governo. O PSDB tem uma questão de sobrevivência política simples: se aprovar a reforma, injeta no mercado otimismo em relação ao futuro da economia, o que pode melhorar a vida de Temer. O presidente pode recuperar força e se tornar um ator importante na campanha de 2018. O PSDB tem candidato à Presidência – provavelmente o governador de São Paulo, Geraldo Alckmin – e não se interessa nem um pouco em reerguer Temer do atual patamar de impopularidade. Aos tucanos interessa adiar a reforma, ganhar tempo para si e contra Temer
http://epoca.globo.com/politica/noticia ... encia.html
-
titito
Mensajepor titito » Vie Dic 08, 2017 11:03 pm
Swap escribió:Si te sentís solo, comprate un perro...
Yo aconsejaria mejor una gata y de la buena!

-
LEOFARIÑA
Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Dic 08, 2017 10:09 pm
Swap, hay que seguir el dato de los que confirman el no. Ya había leído que había 220 y no se movió se ve por más reuniones y banelco. La fuente me parecía no confiable pero se va confirmando. Si no puede convencer a los aliados menos a este grupo. Y por más que todos los propios lo apoyen no llega y eso me hizo cambiar de opinión de lo que venía razonando... Gracias a tus aportes me termine de definir... eso es hoy... el lunes vemos.
-
hipotecado
Mensajepor hipotecado » Vie Dic 08, 2017 7:28 pm
Hay tanto cagaso en los políticos de Brazil que creo que la aprueban

-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Dic 08, 2017 5:30 pm
LEOFARIÑA escribió:Clave es el sábado la reunión de PSBD.
As atenções ao longo deste fim de semana se voltam para o PSDB, que realiza sua convenção nacional no sábado, em Brasília. Há expectativa de que os tucanos definam se apoiam ou não o projeto de mudança das regras previdenciárias.
Mas o próprio futuro presidente do partido, o potencial presidenciável Geraldo Alckmin (SP), demonstrou dias atrás pouca confiança num fechamento de questão em prol da reforma.
https://economia.uol.com.br/noticias/va ... finido.htm
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Dic 08, 2017 3:09 pm
LEOFARIÑA escribió:.
A dez dias da previsão de votação da reforma da Previdência, o governo ainda corre o risco de levar a proposta ao plenário e perder. Levantamento parcial feito pelo jornal O Estado de São Paulo na Câmara dos Deputados mostra que 212 deputados dizem que votariam contra o texto que modifica as regras para se aposentar no Brasil. Esse placar inviabilizaria a aprovação da reforma porque o governo conseguiria, no máximo, 300 votos a favor – menos do que a exigência de 308 votos para aprovar uma proposta de emenda à Constituição (PEC).
Até o momento, a reportagem ouviu 425 deputados, 83% da Câmara. Além dos 212 parlamentares contrários à proposta, 61 disseram que são favoráveis ao texto; 87 se declaram indecisos; 57 não quiseram responder; 3 disseram que estarão ausentes. O jornal O Estado de São Paulo ainda não conseguiu localizar 87 deputados. O presidente da Câmara, Rodrigo Maia (DEM-RJ), não vota.
https://www.metropoles.com/brasil/polit ... revidencia
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Dic 08, 2017 1:55 pm
FrankSinatra escribió:Puede ser, pero me gusta compartir porque esto es algo muy solitario... Pero tenés razón.
Si te sentís solo, comprate un perro...
-
FrankSinatra
Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 08, 2017 1:39 pm
Cordobes98 escribió:O lanzar la 90 mejor aún..tan sólo con que no vuele tiende a 0 esa base. Pásate por el otro barrio che
Cordobés ahí me tengo que dar de alta, por ahora me dió paja pero lo voy a hacer...

-
FrankSinatra
Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 08, 2017 1:37 pm
El Conde escribió:No hay que decir más nada, solo comentar como si uno no tuviera posición Fran, es más sano.
Puede ser, pero me gusta compartir porque esto es algo muy solitario... Pero tenés razón.
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Dic 08, 2017 12:43 pm
LEOFARIÑA escribió:Algo había leído temprano... esa declaración o la dijo en un reducto chiquito y se filtró o tiene una doble intención. No puede decir eso en medio de una negociación... Me suena a una amenaza como cuando se le dice a los secuestradores que no vas a pagar el rescate para que bajen las pretensiones.... se ve que no tienen mucho más para negociar. Lo que dice esa declaración es lo que creo que va a terminar pasando. Pero la política es el arte de lo imposible. Clave es el sábado la reunión de PSBD. Pero el que se le terminó los recursos es a Meirelles se ve.
https://noticias.bol.uol.com.br/ultimas ... ssion=true
+1
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”