pablete escribió:A correr a la momia...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
- Adjuntos
-
- Agarrenlannnnnn
- momia erar.jpg (45.63 KiB) Visto 2057 veces
-
amigoooss se DESPERTO LA MOMIA EL VOLUMEN ES BUENO NO LO SIGO?SE DESPERTO DEPRONTO HAY ALGO NUEVO???graqcias
martodvo escribió:Arriba de 10.50 te habilita el cielo!
Hasta ahora viene impecable lo que esta haciendo hoy, tener en cuenta que encima el dolar esta bajando.
El grafico en USD me esta dando un objetivo de 0,86 ($13,6) Vean la figura que esta dejando y saquen sus conclusiones. Puede pasar cualquier cosa por que van a haber unos cuantos tiros por la OPEX . Pero finalizada , los resultados del balance pueden ser la confirmación que necesita para salir para arriba
Hasta ahora viene impecable lo que esta haciendo hoy, tener en cuenta que encima el dolar esta bajando.
El grafico en USD me esta dando un objetivo de 0,86 ($13,6) Vean la figura que esta dejando y saquen sus conclusiones. Puede pasar cualquier cosa por que van a haber unos cuantos tiros por la OPEX . Pero finalizada , los resultados del balance pueden ser la confirmación que necesita para salir para arriba
tiene cuerda hasta 10.75-8?
A correr a la momia...
cuchu escribió:La momia superando a CRESUD, quien lo diria. Cada vez falta menos para el balance, va a sorprender a muchos
Me gusto mucho mas la rueda de ERAR que CRES. CRES arranco +7% y se pincho (encima mucho volumen y no la pueden mover ni 5%). ERAR fue de menor a mayor y va cerrar HOD.
cuchu escribió:La momia superando a CRESUD, quien lo diria. Cada vez falta menos para el balance, va a sorprender a muchos
coincido-

Entonces ya estaria habilitado jajaja

Cuando esta el balance ?
Arriba de 10.50 te habilita el cielo! 

La momia superando a CRESUD, quien lo diria. Cada vez falta menos para el balance, va a sorprender a muchos
DMF escribió:Se terminan a 10.50
Salvo los lotes de la 9.90 parece
La 11.10 quien te dice !!
No se Loco... yo hoy casi regalo la 9,10...

jmario escribió:Muchachos no hagan mucho ruido, dejenla despabilarse tranquila, a ver si viene Karadagian, le pega en la cintura y se pone loca.
seguro ahi se va a 9.75