marto escribió:
Mariano sabe responder de sobra pero dado que soy testigo del cruce de posteos particularmente en el post holcim, me veo obligado a decir que no leí 1 vez a mariano entrar a un post a intentar hacerse el gracioso posteando huevadas y verduguear gente. Siempre que lo he leído fue o bien para fundamentar su propia inversión o en el caso de holcim para tratar de explicar con fundamentos xq le parecía cara la empresa cuando estaba en 36/38 mangos, cosa que comparto. Vos estabas ahí y como mariano es un forista reconocido, las pocas luces que aún tenes prendidas te habran llevado a pensar que sus posteos podían generar que la acción baje casi como si el digitara con un control remoto los precios y de ahí tu reacción. Tampoco lo he visto hacer pronósticos como si me harto de leer los tuyos. De hecho no tengo presente 1 solo mensaje en que el diga que tal acción va a subir o bajar en tal momento, cosa que lamentablemente en los foros suele abundar para confusión de quien recién arranca.
Lo que me parece que vos todavía no llegaste a madurar es el concepto de inversión y valor. Y eso genera que vos midas todo en función del precio. Gracias a tipos como vos, que solo miran el precio que aparece en el monitor, existimos otros que a veces por iniciativa propia y otras porque hay un 3ro que lo descubre y comparte, invertimos comprando algo que entendemos barato. Tipos que operan mirando el monitor y no lo que compran o dejan de comprar son los que dps se van subiendo a los trenes en movimiento y permiten que los que nos subimos en la estación, nos bajemos en forma ordenada vendiendo nuestro asiento bastante más caro de lo q lo pagamos...
Saludos y ojala puedas cambiar tu forma de operar..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk