CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
hoy lei que blackrock esta armando un ishares argenina, y estaban comprando cresud, entre otras.
no se si sacan esas notas para aprovechar y vender, o si tendran alguna veracidad.
del cronista ya he constatado varias mentiras en sus notas.
no se si sacan esas notas para aprovechar y vender, o si tendran alguna veracidad.
del cronista ya he constatado varias mentiras en sus notas.
Valor escribió:Cresud tiene 10.000 millones de dolares de deuda y es el principal problema creo de esta empresa
Cuando le incorporamos la participacion de Irsa debemos restarle esta deuda para sacar el precio de las acciones.
Irsa veo que vale 1.000 millones de dolares y cresud tiene el 63.38%.
Pero con esa deuda...
Sin la venta de adama 6850 millones de usd contra...empezamos??? No que agarren los libros. Bienvista ya hizo demasiado gratis...
Iglerey escribió:Lo que dice es un error, hay que desconsolidar los numeros. Basicamente depurar que parte de esas deuda realmente le pertenece a los accionistas de la sociedad.
No son 10 mil millones de dolares.
Es mucho menos.
Pero bueno, si se quiere comer el engaño contable bienvenido sea. Menos demanda buscando oferta de papeles = mas oportunidad para comprar nosotros.
Slds
dabalanso escribió:Todo bien. El lunes balance en mano hablamos.
Lo que dice es un error, hay que desconsolidar los numeros. Basicamente depurar que parte de esas deuda realmente le pertenece a los accionistas de las sociedad.
No son 10 mil millones de dolares.
Es mucho menos.
Pero bueno, si se quiere comer el engaño contable bienvenido sea. Menos demanda buscando oferta de papeles = mas oportunidad para comprar nosotros.
Slds
Valor escribió:Mira el pasivo del balance último
Ya lo hice pasalo a dólares
Todo bien. El lunes balance en mano hablamos.
Valor escribió:Mira el pasivo del balance último
Ya lo hice pasalo a dólares
Que maestro
Valor escribió:Cresud tiene 10.000 millones de dolares de deuda y es el principal problema creo de esta empresa
Cuando le incorporamos la participacion de Irsa debemos restarle esta deuda para sacar el precio de las acciones.
Irsa veo que vale 1.000 millones de dolares y cresud tiene el 63.38%.
Pero con esa deuda...
De donde sacaste estos numeros???
Con todo respeto, tenes que hacer la tarea. Estas diciendo cualquier paparruchada.
Tomate 3/4 horitas del finde y volve a escribir el domingo.
Slds.
-
¡Recien leyendo FB me vengo a enterar que HerrX no es el pelado de la foto del de TW! ¡Encima es un tipo mas joven de lo que creía!
¿Son todos mas jóvenes y facheros que yo ?
¿Son todos mas jóvenes y facheros que yo ?

lospichicos escribió:Hago mias tus palabras Roque, yo no podria haber expresado mejor lo que pienso y por sobretodo, lo que aprendi.
9
Me sumo y lo sumo en el agradecimiento a Pablitob.
Gracias!
pablitob escribió:
Totalmente... Y quizá un poco más. Entrando en lo fundamental noto por los resultados un cambio de estrategia en el management: es un hecho que van a mostrar resultados y potencial. Vamos a pagar IIGG como perros, no nos quejemos, pero vamos camino a arbitrar precio y valor en el mediano plazo. Es mi manera de verlo.
[quote="Polaco"]De eso hablo del x5 vs el vol promedio[/
Cuando entramos en la zona de 14/16 pesos miren el volumen y las misma operatoria de hoy el 35 dando de a 100k de papeles por tiro
Hoy pasó lo mismo y va a tener el mismo recorrido que tuvo cuando entramos al papel
Cuando entramos en la zona de 14/16 pesos miren el volumen y las misma operatoria de hoy el 35 dando de a 100k de papeles por tiro
Hoy pasó lo mismo y va a tener el mismo recorrido que tuvo cuando entramos al papel
-
Están hablando de lo mismo, cuando dabalanso dijo "es una moneda" no lo dijo en sentido peyorativo sino todo lo contrario.
Polaco escribió:De eso hablo del x5 vs el vol promedio
Igual, incluso para lo que es energéticas o bancos, es un lindo volumen en general... Y sin en el balance sobre la mesa. Hace cosa de un mes reflexionaba sobre esto, sobre el impulso que iba a dar la expectativa y algunos indicadores técnicos para que entrara en el radar de los yonis.
dabalanso escribió:Polaco, la referencia obvia es el volumen promedio.
De eso hablo del x5 vs el vol promedio
Polaco escribió:Pará pará descomunal por la accion obvio que 10 palos no es nada.
AAPL te mueve las reservas del BCRA un dia de rueda.
Hablo en proporcion de CRESY que fue x5 eso es descomunal, eso activa alarmas en la platafirma.
Polaco, la referencia obvia es el volumen promedio.