ElFantasmadelaB escribió:jjajajaja....será el viernes para festejar el cumpleaños de Sir???
Ojalá..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:jjajajaja....será el viernes para festejar el cumpleaños de Sir???
Sir escribió:Al infinito y mas allaaaaaa![]()
ElFantasmadelaB escribió:Estimado.....Muchas gracias por el dato!!!...y cuál sería el techo de esa ruptura??...hasta cuándo podríamos volar??
Isildur1 escribió:Estimado ElFantasmadelaB Adjunto mi grafico personal, en el cual se aprecia el triangulo al que hace referencia el compañero Sir Ya deberíamos estar quebrandolo al alza,... Ya!!
italoguarani escribió:YO ME ACUERDO DEL PROFESOR CUANDO DIJO TENARIS SE VA A 1000 PESOS![]()
sebamar2000 escribió:Yo pensaba igual que era a partir del 1/10/2016.
Pasa que recién escuchando a Fedio dijo que mañana se modifica.
Les paso el link para que lo escuchen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Igual puede fallar!!!
sebamar2000 escribió:Yo pensaba igual que era a partir del 1/10/2016.
Pasa que recién escuchando a Fedio dijo que mañana se modifica.
Les paso el link para que lo escuchen:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
Igual puede fallar!!!
Murdok escribió:Para mí debería tocar la parte inferior del triángulo antes de quebrar para arriba.. tiene que seguir la secuencia maximo - minimo - maximo - minimo y desde el último máximo no volvió a tocar mínimo
Isildur1 escribió:Estimado ElFantasmadelaB Adjunto mi grafico personal, en el cual se aprecia el triangulo al que hace referencia el compañero Sir Ya deberíamos estar quebrandolo al alza,... Ya!!
alesobral escribió:Porque mañana no entra, entra el 1/10 (Si mantiene el volumen de acá a la fecha citada; yo confío que sí).
Dieguinho escribió:me parece que hay una parte de mi cerebro que dejo de funcionar porque no entendi![]()
si es septiembre...entonces porque ya apartir de mañana estarian en el meval? no deberia ser el 1ro de Octubre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 521 invitados