TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
walterhunter escribió:Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4![]()
eh con los gatos no que es laburo
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
LA IDEA DE ESTO, ES QUE LOS PORCENTAJES ANUALES, DEBERIAN LLEGAR A 40 0 45 %%. TIENE QUE IR SUPERANDO A LA INFLACION.... O SEA. QUE NO SE TE DEVALUE EL PESO Y GANAR DINERO....
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
totalmente de acuerdo
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
donde andara el amigo jesus!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy me transferi mas $$ a la cuenta, sigo cargando TGN a full
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como pusieron ayer, cuando responda el papel como debe, damos un paso al frente...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mientras mas suba tgsu... mas para llevar tgn a estos precios regalados!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aranguren.........Aranguren........... mas tiempo pasa menos margen 
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
@fedetribulieg: @EduInversor Sumale a esto la construcción del GNEA, desde Sta Fe hacia el Norte. Etapas 2 y 3 ya están en curso. http://twitter.com/fedetribulieg/status ... 12/photo/1
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TatoBores escribió:Consulta: ¿Cuándo creen que va a despegar este papel? Si mañana no anuncian la quita de subsidios al gas, seguramente lo pasen para abril. Indefectiblemente va a subir, pero los que estamos invirtiendo acá nos estamos clavando las subas de los bancos.
¿Cuánto debería valer el papel en el corto/mediano plazo?
Compra con los ojos cerrados, en diciembre descorchas seguro
-
TatoBores
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:
Estas preguntas son dificiles de responder..
Porque aca hay varias personas, como en mi caso, que estamos 100% aca adentro... prefiero esperar y no andar de un lado para otro... en su momento lo hice y me fue bien, hasta q esta bajo a 3 pesos, y ahi decidi meter el 30% de capital q tenia en otras, aca adentro, y dejarme de renegar tanto.. fue una buena juga, no digo q salga siempre, pero a menos de 15 no me voy, por lo menos 1/4 parte, mucho menos, sabiendo del pontencial de este papel, y viendo a tgsu en 18.
Abrazo.
Gracias por tus comentarios. Esperemos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Itzae77, Morlaco, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 220 invitados