Panel líder
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 18, 2016 3:05 pm
JMDC escribió:si no pasa nada en el medio va a caer lentamente a los 6.7 y de ahi vuelve a salir?
alguno que haga AT? yo para ver de si comprar ahora o ver si se puede buscar mejor precio mas abajo
Si vuelve a menos de 7 es para entrarle a lo loco

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Jue Feb 18, 2016 2:53 pm
si no pasa nada en el medio va a caer lentamente a los 6.7 y de ahi vuelve a salir?
alguno que haga AT? yo para ver de si comprar ahora o ver si se puede buscar mejor precio mas abajo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Jue Feb 18, 2016 2:37 pm

QUE TE PASA NO PODÉS VALER MENOS Q METRO:

-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Mensajepor taxiboy » Jue Feb 18, 2016 1:48 pm
walterhunter escribió:Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4

eh con los gatos no que es laburo
-
macamu
- Mensajes: 98
- Registrado: Mié Feb 03, 2016 10:09 pm
Mensajepor macamu » Jue Feb 18, 2016 12:51 pm
LA IDEA DE ESTO, ES QUE LOS PORCENTAJES ANUALES, DEBERIAN LLEGAR A 40 0 45 %%. TIENE QUE IR SUPERANDO A LA INFLACION.... O SEA. QUE NO SE TE DEVALUE EL PESO Y GANAR DINERO....
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Mensajepor Alrosario » Jue Feb 18, 2016 12:47 pm
rojo escribió:tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
totalmente de acuerdo
-
walterhunter
- Mensajes: 351
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Mensajepor walterhunter » Jue Feb 18, 2016 12:44 pm
Cargue otro tanto en mi comitente, es vicio, algunos se joroban la vida con el faso, la falopa, el chupi, los gatos, el juego, yo con TGNO4

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Jue Feb 18, 2016 12:43 pm
donde andara el amigo jesus!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Feb 18, 2016 12:41 pm
Alrosario escribió:Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
tenian que hacer luz y gas juntos se re durmieron
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Jue Feb 18, 2016 12:32 pm
hoy me transferi mas $$ a la cuenta, sigo cargando TGN a full
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Jue Feb 18, 2016 12:32 pm
como pusieron ayer, cuando responda el papel como debe, damos un paso al frente...
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Mensajepor Alrosario » Jue Feb 18, 2016 12:26 pm
Si fuese por Aranguren ya hubiese subido las tarifas en enero, y el 1000%
pero hay mucha resistencia "política" a que se acuerden las paritarias primero,
y aflojar con las subas de precios
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Jue Feb 18, 2016 11:42 am
Mientras mas suba tgsu... mas para llevar tgn a estos precios regalados!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Feb 18, 2016 11:40 am
Aranguren.........Aranguren........... mas tiempo pasa menos margen

-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Mensajepor reincidente » Mié Feb 17, 2016 4:51 pm
@fedetribulieg: @EduInversor Sumale a esto la construcción del GNEA, desde Sta Fe hacia el Norte. Etapas 2 y 3 ya están en curso.
http://twitter.com/fedetribulieg/status ... 12/photo/1
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 167 invitados