YPFD YPF S.A.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos que recuperamos!
Vamos YPF.
Vamos YPF.
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: YPFD YPF S.A.
REcortando!! vamos nena!!
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Me llevo todo lo que baje

-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jmesteban escribió:El ADR esta para arriba, deberia cambiar aca
Y en alguno de los dos mercados tenia que cambiar, la cagad@ es que cambio aca.
-
LucasDobro
- Mensajes: 48
- Registrado: Vie Sep 05, 2014 12:41 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Gracias coloso por lo menos me quitaste una sonrisa 
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ARABIA SAUDITA anda floja !!!!!! 
-
comando
- Mensajes: 294
- Registrado: Jue Sep 11, 2014 4:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que le metieron agua acá!
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El ADR esta para arriba, deberia cambiar aca
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
guille66
- Mensajes: 2067
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:19 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Si el ADR pasa los 38-35,5 esto va a estar divertido

-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Yo pague 26000ars en 2005, estimemos 8k usd, hoy vale 80kusd, pero no siempre es así, puede salir al revés y peor, q no se lo vendes a nadie
-
Dow Jones
- Mensajes: 1842
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
utopista escribió:"En 2013, con la intención de atraer a nuevos trabajadores y especialistas petroleros se armó un barrio con 2.000 lotes. En ese momento costaba $ 25 el metro cuadrado. Puerto Madero es la zona residencial más costosa de la ciudad de Buenos Aires: en julio último el metro cuadrado llegó a u$s 4.824."
![]()
¿Es joda? ¿¿¿De 25 pesos a cuanto???
¿Que hacemos en la Bolsa hermano?
En realidad todo el sur se fue a las nubes, tal vez la zona cordillerana es la que más aumentó en ese sentido, salvo vaca muerta que tiene sus propias razones, a principios del 2001 tuve una oportunidad de un terreno en esquel y ahora se multiplicó por 4......., si tenés alguna posibilidad entrale porque es una muy buena inversión y te digo más, hace 4 meses estuve en esquel y me lo querían sacar de las manos........averiguá nomás por internet y vas a ver
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: YPFD YPF S.A.
¿Es joda? ¿¿¿De 25 pesos a cuanto???
¿Que hacemos en la Bolsa hermano?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, jose enrique, luis y 69 invitados