Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:habia una publicidad antigua que decìa " Y Peguele Fuerte, dele con todo....", obviamnete era de YPF
esperemos que asì sea.
elushi escribió:la espero de 500 para arriba para fin de año, unos 42 o 43 dolares el ADR
fiat1500 escribió:450 sería un 27% más. Considerando que creció prácticamente nada en el año, yo apuntaría más a un 500.
fiat1500 escribió:en cuanto la ven a fin de año, es muy loco pensar en 450, creo que debe una despegada, pero segun las señales que vengan desde el gobierno (acuerdo con los gobernadores y facilidades de inversiòn) deberì despegar, es una empresa muy tentadora para inversiores extranjeros.
alfil escribió:Es importante el gesto.. muy importante...es una forma de integrarse a la comunidad financiera..todas las empresas que tienen perfil de inversiòn de largo plazo lo hacen...mientras esté pagando el dividendo del flujo de caja esta muy bien ... deberia ser mas ...lograr el autoabastecimiento se requiere todo el capital posible para exploración y desarrollo, me imagino que esa es la razón por la que el CEO no recompensa a sus accionistas mas razonablemente...
alfil escribió:Es importante el gesto.. muy importante...es una forma de integrarse a la comunidad financiera..todas las empresas que tienen perfil de inversiòn de largo plazo lo hacen...mientras esté pagando el dividendo del flujo de caja esta muy bien ... deberia ser mas ...lograr el autoabastecimiento se requiere todo el capital posible para exploración y desarrollo, me imagino que esa es la razón por la que el CEO no recompensa a sus accionistas mas razonablemente...
gabrielhernan10 escribió:Que se metan el dividendo en el O.G.T. para pagar eso es preferible que no paguen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 196 invitados