cavalos escribió:si, piojo, es un bear o una especie de bear, ya que lanzo sus puts comprados porque el agente no le permite vender descubierto, asi pones siempre, nunca cobras . pero es como armar un bull con calls 75-78, no tiene mucho por ganar,y bastante que perder, ni hablar de la liquidez.
capaz que me mando una burrada, pero no es lo mismo armar el bear que armo turkini , yendo de frente para abajo por el diferencial que pago?? o sea 1.6? te ahorras dos comisiones y ademas si baja mucho mantiene sus ganancias ilimitadas, es una pregunta no mas
Para mi no. Porque con el BEAR 81 - 84 V pagado a 1.60 gana abajo de 82.40 (ya que 84 -1.60 = 82.40). Por 1 mango 60 a lo sumo conseguias el 78 V que encima cerro a 1.90 pero ahi quedas vendido en casi 76. Osea nececitas que vaya abajo de 76 para empezar a ganar siempre que hablemos a finish no. Si bien los CALL de MY eran intocables a estas Tasas me parecio tb que los PUT a +30% tampoco eran ningun regalo mas con papel en zona de posible soporte, si rebote los PUT son boleta mal.
JEthro telefono.