Valor escribió:Según EECC de situación financiera condensados consolidados al 30/9/2016 Pag 2, Cresud S.A tenia ( cifras en millones de pesos) auditados
Activos: 170.466
Pasivos: 154.880
PN es la diferencia: 15.586 millones de pesos
Del PN 697 son del grupo controlante es decir el 4.50% Pag 6 Estados de Cambios en el PN dice atribuible a los accionistas de la sociedad controlante y el resto es decir 14.889 que representa el 95.50% es el interés del grupo no controlante. Es la participación sobre el patrimonio de todo el grupo.
Entonces si queremos ver cresud como le gusta ver a ciertos personajes que solo saben agredir y se creen ser dueños de la razón seria:
Activos: 7.670 ( 4.50%) Pasivos: 6.970(4.50%) y PN: 700, es decir el valor libros seria 700 millones de pesos segun EECC.
Segun celes no lo se...
Es la aclaración que hago y no escribo para recibir agresiones aca estamos todos para aprender, lo que puse no fue con ningún animo de molestar y solo puse números de todo el grupo, porque me interesaba ver esta empresa. La pregunta debería ser bueno ahora que pones la deuda total consolidada, debes poner el activo total de todo el grupo que es según balance de 11.500 millones de dólares, era solo eso.
Si la participacion es lo que dicen los balances.
Lo raro de todo esto es que consolida y tiene tan poco % del grupo, me llamo la atencion eso.
La info que te pasamos Javier, Mariano, Gramar y yo también sale de los balances.
Ni hablar que olvidas en tu mensaje mencionar que TODOS los activos del grupo están subvaluados groseramente a Valor Libro vs Valor Mercado... pequeño detalle nomas.
Y que desde el 30/9 bajaron USD 1100M de deuda via venta Adama...
Pero yo te agradezco, vendeme el lunes temprano 100k-200k, yo te los llevo asi te saco el lio de encima, y si no las tenes, shortealas via ADR y damelas que las llevo afuera tmb. Pero temprano eh, pinta para dia caliente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk