CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Sab Feb 11, 2017 1:47 pm

Valor escribió:Según EECC de situación financiera condensados consolidados al 30/9/2016 Pag 2, Cresud S.A tenia ( cifras en millones de pesos) auditados
Activos: 170.466
Pasivos: 154.880
PN es la diferencia: 15.586 millones de pesos
Del PN 697 son del grupo controlante es decir el 4.50% Pag 6 Estados de Cambios en el PN dice atribuible a los accionistas de la sociedad controlante y el resto es decir 14.889 que representa el 95.50% es el interés del grupo no controlante. Es la participación sobre el patrimonio de todo el grupo.
Entonces si queremos ver cresud como le gusta ver a ciertos personajes que solo saben agredir y se creen ser dueños de la razón seria:
Activos: 7.670 ( 4.50%) Pasivos: 6.970(4.50%) y PN: 700, es decir el valor libros seria 700 millones de pesos segun EECC.
Segun celes no lo se...
Es la aclaración que hago y no escribo para recibir agresiones aca estamos todos para aprender, lo que puse no fue con ningún animo de molestar y solo puse números de todo el grupo, porque me interesaba ver esta empresa. La pregunta debería ser bueno ahora que pones la deuda total consolidada, debes poner el activo total de todo el grupo que es según balance de 11.500 millones de dólares, era solo eso.
Si la participacion es lo que dicen los balances.
Lo raro de todo esto es que consolida y tiene tan poco % del grupo, me llamo la atencion eso.

La info que te pasamos Javier, Mariano, Gramar y yo también sale de los balances.

Ni hablar que olvidas en tu mensaje mencionar que TODOS los activos del grupo están subvaluados groseramente a Valor Libro vs Valor Mercado... pequeño detalle nomas.

Y que desde el 30/9 bajaron USD 1100M de deuda via venta Adama...

Pero yo te agradezco, vendeme el lunes temprano 100k-200k, yo te los llevo asi te saco el lio de encima, y si no las tenes, shortealas via ADR y damelas que las llevo afuera tmb. Pero temprano eh, pinta para dia caliente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

redmaster

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor redmaster » Sab Feb 11, 2017 1:47 pm

chino escribió:
Un operador ayer me dijo "compra que viene lindo"

Y viene con todo. Esta en maximos y el rci, tiene para correr

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 11, 2017 1:40 pm

tordo soy gracias por tuexplicacion.Yo estoy comprado pero no quisiera vender el lunes quisiera quedarme para mas tiempo y camino de suba.La pregunta es si este balance gustara o hab ra huida a la apertura como hubo el viernes que la bajaron de una y subio enseguida? que se hace? Gracias y abrazo

chino

Mensajepor chino » Sab Feb 11, 2017 1:37 pm

jose enrique escribió:porfavor no discutan haya paz. Les digo que no soy contador y de estados contables no entiendo nada (soy lic en economia y no vemos nada de eso).Uds me podran explicar en castellano como ven el balance parala apertura del lunes hay que vender raqjando a la apertura o viene :arriba: :arriba: .Sean buenos y denme una pista viene bien? Gracias mil y buen finde

Un operador ayer me dijo "compra que viene lindo"

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Sab Feb 11, 2017 1:29 pm

jose enrique escribió:porfavor no discutan haya paz. Les digo que no soy contador y de estados contables no entiendo nada (soy lic en economia y no vemos nada de eso).Uds me podran explicar en castellano como ven el balance parala apertura del lunes hay que vender raqjando a la apertura o viene :arriba: :arriba: .Sean buenos y denme una pista viene bien? Gracias mil y buen finde

Este Balance muestra resultados pasados.. y la actualidad es aun mejor que el pasado.. si vendes en apertura te perderás el resultado del momento actual...
Si no sos trader, no es momento para arrancar en ésta.
Abzo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 11, 2017 1:25 pm

YA te vi en varios foros, José... ¿Con qué broker operas?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 11, 2017 1:23 pm

porfavor no discutan haya paz. Les digo que no soy contador y de estados contables no entiendo nada (soy lic en economia y no vemos nada de eso).Uds me podran explicar en castellano como ven el balance parala apertura del lunes hay que vender raqjando a la apertura o viene :arriba: :arriba: .Sean buenos y denme una pista viene bien? Gracias mil y buen finde

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 11, 2017 12:50 pm

dabalanso escribió:No sé si hace falta o no pero veamos un poco el tema, no sé si está de más: en el pasivo se incluyen los pasivos corrientes que son obligaciones que la empresa espera liquidar en el transcurso del ciclo normal de explotación, si no resultara aclarado expresamente se asume que es de un año; y las obligaciones cuyo vencimiento o extinción se espera que se produzca en el corto plazo (como máximo se sitúa en un año contado a partir de la fecha de cierre del ejercicio). Los demás pasivos se clasifican como no corrientes, que equivale al exigible a corto plazo.
Los ratio de endeudamiento, son vitales para analizar la situación financiera de la empresa a largo plazo y es una radiografía de su estado financiero y sobre la solvencia global; viene dado por la proporción entre el pasivo, o exigible total, y el patrimonio neto; de ahí el enojo de algunos porque sino estamos viendo una película que nada tiene que ver con CRESUD, no podemos equivocarnos en esto. LAs deudas no deberían nunca superar al patrimonio neto en una empresa con finanzas saludable.
Máximo hacereferencia al endeudamiento neto: a la suma de deuda financiera y otros pasivos financieros se le detrae el efectivo y otros medios líquidos, y a continuación se agrega la llamada financiación sin recurso, dando como resultado lo que se conoce como endeudamiento neto total, y es por eso que no quise hablar al pe** y esperé a subir una captura del balance porque allí figura el detalle de el efectivo & equivalente más la inversiones, figura como nota con asterísco, y es importante porque si lo neteamos se reduce considerablemente...
Espero haber sumado algo, si hay algún error o quieren agregar algo, bienvenido sea.
Saludos.

Aha y que deuda No es un pasivo? Corriente o no corriente No interesa

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Feb 11, 2017 12:49 pm

dabalanso escribió:No sé si hace falta o no pero veamos un poco el tema, no sé si está de más: en el pasivo se incluyen los pasivos corrientes que son obligaciones que la empresa espera liquidar en el transcurso del ciclo normal de explotación, si no resultara aclarado expresamente se asume que es de un año; y las obligaciones cuyo vencimiento o extinción se espera que se produzca en el corto plazo (como máximo se sitúa en un año contado a partir de la fecha de cierre del ejercicio). Los demás pasivos se clasifican como no corrientes, que equivale al exigible a corto plazo.
Los ratio de endeudamiento, son vitales para analizar la situación financiera de la empresa a largo plazo y es una radiografía de su estado financiero y sobre la solvencia global; viene dado por la proporción entre el pasivo, o exigible total, y el patrimonio neto; de ahí el enojo de algunos porque sino estamos viendo una película que nada tiene que ver con CRESUD, no podemos equivocarnos en esto. LAs deudas no deberían nunca superar al patrimonio neto en una empresa con finanzas saludable.
Máximo hacereferencia al endeudamiento neto: a la suma de deuda financiera y otros pasivos financieros se le detrae el efectivo y otros medios líquidos, y a continuación se agrega la llamada financiación sin recurso, dando como resultado lo que se conoce como endeudamiento neto total, y es por eso que no quise hablar al pe** y esperé a subir una captura del balance porque allí figura el detalle de el efectivo & equivalente más la inversiones, figura como nota con asterísco, y es importante porque si lo neteamos se reduce considerablemente...
Espero haber sumado algo, si hay algún error o quieren agregar algo, bienvenido sea.
Saludos.

El propio EE mencionó en el ID que la deuda total del grupo no supera el 20% del NAV.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Sab Feb 11, 2017 12:33 pm

Fulano de Tal escribió:Perdoname que te lo diga, pero el pelado de la foto de tw tambien es mas joven y fachero que vos

Siempre me hicieron cagar de risa ustedes dos desde la epoca de los cupones .En las reuniones familiares joden asi tambien?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 11, 2017 12:31 pm

No sé si hace falta o no pero veamos un poco el tema, no sé si está de más: en el pasivo se incluyen los pasivos corrientes que son obligaciones que la empresa espera liquidar en el transcurso del ciclo normal de explotación, si no resultara aclarado expresamente se asume que es de un año; y las obligaciones cuyo vencimiento o extinción se espera que se produzca en el corto plazo (como máximo se sitúa en un año contado a partir de la fecha de cierre del ejercicio). Los demás pasivos se clasifican como no corrientes, que equivale al exigible a corto plazo.
Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 11, 2017 12:14 pm

dabalanso escribió:Decime que no estas confundiendo deuda con pasivo... Decime que no...

Eh? ? Nos tapó el agua,

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Feb 11, 2017 12:01 pm

Valor escribió:Según EECC de situación financiera condensados consolidados al 30/9/2016 Pag 2, Cresud S.A tenia ( cifras en millones de pesos) auditados
Activos: 170.466
Pasivos: 154.880
PN es la diferencia: 15.586 millones de pesos
Del PN 697 son del grupo controlante es decir el 4.50% Pag 6 Estados de Cambios en el PN dice atribuible a los accionistas de la sociedad controlante y el resto es decir 14.889 que representa el 95.50% es el interés del grupo no controlante. Es la participación sobre el patrimonio de todo el grupo.
Entonces si queremos ver cresud como le gusta ver a ciertos personajes que solo saben agredir y se creen ser dueños de la razón seria:
Activos: 7.670 ( 4.50%) Pasivos: 6.970(4.50%) y PN: 700, es decir el valor libros seria 700 millones de pesos segun EECC.
Segun celes no lo se...
Es la aclaración que hago y no escribo para recibir agresiones aca estamos todos para aprender, lo que puse no fue con ningún animo de molestar y solo puse números de todo el grupo, porque me interesaba ver esta empresa. La pregunta debería ser bueno ahora que pones la deuda total consolidada, debes poner el activo total de todo el grupo que es según balance de 11.500 millones de dólares, era solo eso.
Si la participacion es lo que dicen los balances.
Lo raro de todo esto es que consolida y tiene tan poco % del grupo, me llamo la atencion eso.

Decime que no estas confundiendo deuda con pasivo... Decime que no...

Máximo

Mensajepor Máximo » Sab Feb 11, 2017 11:30 am

Valor escribió:Cresud tiene 10.000 millones de dolares de deuda y es el principal problema creo de esta empresa
Cuando le incorporamos la participacion de Irsa debemos restarle esta deuda para sacar el precio de las acciones.
Irsa veo que vale 1.000 millones de dolares y cresud tiene el 63.38%.
Pero con esa deuda...

No, estimado, no es así. No sé qué cuentas estás haciendo pero estás cometiendo un grosero error. Según los últimos EECC presentados la deuda de Cres estaba en el orden de los 300 millones de dólares y no hablo de deuda neta que sería menor. No te lo puedo precisar exactamente porque lo estoy diciendo de memoria, pero la calculé en su momento y andaba por esa cifra. Hacé de nuevo las cuentas y seguramente vas a encontrar el error, capaz lo que estás haciendo es sumar el 100% de la deuda de las compañías controladas y vinculadas; lo cual sería, obviamente, incorrecto. Cres es un holding, cada compañía queblo integra responde por su propia deuda. Además, tenés que considerar que la deuda de IDB por una cláusula específica (está en el balance) no recae sobre IRSA y por la tanto tampoco sobre CRES, en los % que les correspondería si no fuera una deuda "non recourse". Y a todo esto, a las deudas de cada compañía (y también de Cres) tenés que descontarles lo que cada una tenga de cash, que es bastante, ya que lo que importa es la deuda neta. Espero te sirva, te lo digo con la mejor.
Saludos, que andes bien.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 11, 2017 10:55 am

Roque Feler escribió:¡Recien leyendo FB me vengo a enterar que HerrX no es el pelado de la foto del de TW! ¡Encima es un tipo mas joven de lo que creía!

¿Son todos mas jóvenes y facheros que yo ? :roll:

Perdoname que te lo diga, pero el pelado de la foto de tw tambien es mas joven y fachero que vos

Volver a “Acciones líderes”