G@sman escribió:no tengo Facebook, y no puede ser que por 3 o 4 imbeciles nos perdamos de esa info aca en el foro.
Abrazo
Adhiero. No tengo facebook. No nos dejen afuera...
G@sman escribió:no tengo Facebook, y no puede ser que por 3 o 4 imbeciles nos perdamos de esa info aca en el foro.
Abrazo
atrevido escribió:ok, decime como se hace un calculo con 4040 mm de ventas, soy todo lectura entonces para aprender.
Irlande$ escribió:Vieron tenía razón LUCH se venia la distribucion nomas!
Grande crack vos si que la viste con tiempo eh!
atrevido escribió:ok, decime como se hace un calculo con 4040 mm de ventas, soy todo lectura entonces para aprender.
rodick1986 escribió:![]()
Estás mezclando costos fijos con variables. Distintos tipos de cambio de un año a otro, distinto mix de producción y tenes la inflación en el medio.
No tiene sentido la cuenta que haces.
atrevido escribió:Si me permiten , hago un planteo de almacenero.Si en el primer trimestre 2015 vendiste por 1000 palos y perdiste 36, podes decir que los gastos fueron 1036 millones entonces...ahora bien , si en el 2016 vendiste por 4040 mm, que es una fortuna y decis...buehhh el año pasado con 1000 de ventas perdiste guita, ahora con 4040 tenes q ganar si o si...ponele, con ayuda del almacenero, restalo a esos 4040 millones gastos por 1036 mm( es decir , todas las ventas mas la perdida del primer trimestre 2015) te quedan 3000 mm de pesos , decime , un conservador 4% de ganancias sobre esos 3000, no son 120 millones de ganancia? y sin contar esos milllones del 2015 q no entraron? me parece que estamos siendo muy cautos respecto a las ganancias , pero me parece que 4040 millones es un numero mas que sorprendente y que deberia dar señales de un buen balance.
JMDC escribió:el driver de la distribucion, cambia absolutamente todo
tritri escribió:La inminencia de la Asamblea es otro driver más?
gastonm85 escribió:¿Esto no podría ser considerado inside information? Sólo lo menciono porqué hace poco tiempo hubo un poco de revuelo por este tema.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], cad845, candado8, Carlos603, Citizen, ClaudeBot [Bot], daimio, El Brujo, farmer, Google [Bot], Guardameta, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, Roy1, seba445, Tipo Basico y 105 invitados