APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mas que Call febrero parecen puts, nadie pone un mango.
Viendo la BB en daily clarisimo como la linea media la va llevando hacia abajo. Se vienen angostando.....faltan algunas ruedas todavia para que venga el movimiento volatil!!!
Viendo la BB en daily clarisimo como la linea media la va llevando hacia abajo. Se vienen angostando.....faltan algunas ruedas todavia para que venga el movimiento volatil!!!
LEOFARIÑA escribió:Alguien me explica que sentido tiene comprar 1 lote.
Hace unos dias comentaba lo mismo. Habia uno en la 86.4V que hacia eso. te tapaba con un solo lote. Le pegabas la orden a la de el y dale con pernia te la subi un centavo. Si ves las 5 PC y las 5 PV con tu agente para que gastar tiempo en semejante bol.....

Creo que mas allá de lo político, el gráfico va marcando que se viene onda alcista. Osea, sea cualquier resultado político, se va a dar hacia arriba. Eso si, siempre después de completar el negocio de las primas...veremos como les cae febrero...
- Adjuntos
-
- PETR3
- PETR3.png (151.32 KiB) Visto 1096 veces
Alguien me explica que sentido tiene comprar 1 lote.
gina escribió:Bueno Titito...ya se entendió..NINGUNA...parecés un hiper fans de lula...juaaa...calmate..NINguna....juaaa
Al contrario si votan la reforma ahora, tremendo favor le harian a lula o cualquier otro populista.
Van a hacer campaña contra la reforma y van a prometer que si gana derogan la ley.
Y en 10 días salen las primeras encuestas que dice "lula tiene una intención de voto del 80%" y a la lona todo el Bovespa

titito escribió:No hay que espera nada cuervo, ABSOLUTAMENTE NO HAY POSIBILIDAD DE SER VOTADA LA REFORMA.
Espero no seas clon de uno que apostó y NO pagó...que No habría imp a la rta financiera...
!!!!
titito escribió:NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE SER VOTADO.
NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA.
Las reformas estructurales se hacen lejos de una elección o inmediatamente terminada una.
Bueno Titito...ya se entendió..NINGUNA...parecés un hiper fans de lula...juaaa...calmate..NINguna....juaaa
cuervofinanciero escribió:habrá q esperar hasta el lunes q viene p armar algo c esta brasuca
No hay que espera nada cuervo, ABSOLUTAMENTE NO HAY POSIBILIDAD DE SER VOTADA LA REFORMA.
-
titito escribió:Los calls febrero están carisimo.
habrá q esperar hasta el lunes q viene p armar algo c esta brasuca
Swap escribió:Temer admite possibilidade de Previdência ser votada em 2018 na Câmara
https://br.reuters.com/article/topNews/ ... me=topNews
NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE SER VOTADO.
NINGUNA, NINGUNA, NINGUNA.
Las reformas estructurales se hacen lejos de una elección o inmediatamente terminada una.
Los calls febrero están carisimo.
Temer admite possibilidade de Previdência ser votada em 2018 na Câmara
Divinos los yonis, les bombean el subte y los índices suben...
-
titito escribió:Cualquier suba es una oportunidad de comprar puts.
el tma es que no hay volumen...fijate los puts de febrero, solamente 30 lotes de la 86 y 12 lotes de la 82...q haces con eso. Y los lotes de diciembre ua se derriten
Cualquier suba es una oportunidad de comprar puts.