Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Jue Sep 06, 2012 6:59 pm

SR. pascua , ahora salen conque el 55.21 % , es de los que votaron solamente , pero que si se toma todo el espectro de ciudadanos no llega al 40% , los que estaban a favor y un 60 los contra .
Son unos &#* , perdón por el exbrupto , pero me indigna !!!
Que sigan participando ..................

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 06, 2012 6:56 pm

Galaico escribió:y el estado es muy burocrático :D

Gracias por iluminarme

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Sep 06, 2012 6:55 pm

Galaico escribió:casi todos los sectores se han visto beneficiados con este gobierno, salvo clarinete y los que aún no tienen empleo o lo tienen en negro, lo cual no significa que no se necesite mejorar en muchas cosas.

ah no? :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 06, 2012 6:53 pm

Yo estoy loco pero despues los que se sorprenden con los resultados electorales son ustedes. A lo mejor LA SEÑORA QUE TIENE LOS VOTOS sintoniza algo que uds. no perciben. Que se yo. Una persona inteligente lo pensaria. Una inteligente dije.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 06, 2012 6:53 pm

Brasil se entusiasmó y hará otra emisión de bonos este año

06-09-12 16:53 El principal socio del Mercosur colocó ayer u$s 1.250 millones de un bono global a 10 años en dólares, con la tasa más baja de su historia para un papel en ese plazo.

AGENCIAS Brasilia

Brasil probablemente hará al menos una emisión más de bonos globales en dólares este año para aprovechar el fuerte interés de los inversores por el mercado de deuda emergente, dijo hoy una fuente del Gobierno citada por la agencia Reuters.

Brasil colocó ayer 1.350 millones de dólares de un bono global a 10 años en dólares, con una tasa de 2,625, la más baja de su historia para un papel en ese plazo.

Estos brasileros son unos pelo***** barbaros ! Se endeudan al 2% y tienen 3% de inflacion anual !

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 06, 2012 6:48 pm

y el estado es muy burocrático :D

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 06, 2012 6:47 pm

NOMBRARON UN MUERTO COMO FUNCIONARIO

Sr.Galaico , era para el sr. Pascua , pero ud tambien merece expresarse con el tino y la imparcialñidad que lo caracteriza .Soy un profundo admirador de uds y del senador anibal fernandez , siempre los leo y me gratifico con sus respuestas muy criteriosas y respetuosas .
Que opina ud de nombrar muertos como funcionarios del gobierno ? , indudablemente es una medida progresista , por favor instruyame con sus atinadas opiniones , hay muchos desestabilizadores y estoy seguro que lo hacen porque no toleran el progresismo , o los muertos no tienen derechos humanos ? y como fija la constitución , derecho a trabajar.
Los gorilas de siempre , se tendrán que callar la boca o también van a decir que este sr. fue nombrado para robar
Ante tal falta de respeto, espero su atinada observación [/quote]

Ahora que los veo conectados , espero no me priven , su comentario es necesario .... POR FAVOR NO ME FALLEN

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 06, 2012 6:46 pm

RIAL escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar el impuesto del 15% sobre compras en el exterior: 82.5% NADA
Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar las restricciones a la compra de dolares: 77% NADA

Un obsequio para que no sigan soñando con una revuelta popular encabezada por 2 viejas de la calle Arroyo y 2 hijos de bandidos rurales que viven en Recoleta soñando con ser urbanos.

[/quote][/quote]

si son contundentes ejemplos. :2230: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 06, 2012 6:44 pm

casi todos los sectores se han visto beneficiados con este gobierno, salvo clarinete y los que aún no tienen empleo o lo tienen en negro, lo cual no significa que no se necesite mejorar en muchas cosas.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Sep 06, 2012 6:44 pm

criacuervos escribió: Un obsequio para que no sigan soñando con una revuelta popular encabezada por 2 viejas de la calle Arroyo y 2 hijos de bandidos rurales que viven en Recoleta soñando con ser urbanos.

je je... el 90 % de los habitantes de la Argentina gana 2 kilos de carne y un kilo de pan por dia, no tiene educacion, ni salud, ni seguridad , ni justicia, muere en los trenes de la India de los 60, siempre y cuando tenga la suerte que no lo mate antes un chorro... y encima de eso son torturados a diario con cadenas nacionales de locos que se le meten en la casa hablando estupideces por el televisor, en hora pico, cuando el pobre infeliz lo unico que quiere ver a Tinelli para olvidarse que vive en el pais con mas inflacion en el mundo .. y le van a preguntar por compras en el exterior, o por el dolar que sabe que jamas en su pu** vida tendra la suerte de tener..
lo siguen cargando...[/quote]

Ponelo en mantecoles de pascua, el 90% gana dos mantecoles por dia...Y las libertades se la quitan todos los dias, de a poquito, con la inflacion mas alta del mundo.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 06, 2012 6:42 pm

Pascua escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar el impuesto del 15% sobre compras en el exterior: 82.5% NADA
Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar las restricciones a la compra de dolares: 77% NADA

Un obsequio para que no sigan soñando con una revuelta popular encabezada por 2 viejas de la calle Arroyo y 2 hijos de bandidos rurales que viven en Recoleta soñando con ser urbanos.

Galaico escribió:impecable

Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Arriba, 2 contundentes ejemplos.

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue Sep 06, 2012 6:40 pm

Pascua escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar el impuesto del 15% sobre compras en el exterior: 82.5% NADA

Sres pascua y galaico que habilidad para minimizar todo , por algo son mis idolos , no me podían fallar con una respuesta tan exacta . A uds ni a mi nos afecta nada nosotros estamos del lado de los beneficiados y uds por sus ingeniosas y exactas respuestas son mis Idolos , bueno despues de chris no ? , sinó sería una falta de respeto
Felicitaciones

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 06, 2012 6:39 pm

:2230: :2225:

mamita querida... :D

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Jue Sep 06, 2012 6:39 pm

RIAL escribió:Cuanto lo afecta a Ud. o su hogar el impuesto del 15% sobre compras en el exterior: 82.5% NADA

[/quote][/quote]

Claro, no mueve el amperímetro. Es el mejor argumento para sostener que el gobierno toma estas medidas solamente para joder a la clase media. Les entretiene fastidiarla y someterla.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 06, 2012 6:37 pm

je je... el 90 % de los habitantes de la Argentina gana 2 kilos de carne y un kilo de pan por dia, no tiene educacion, ni salud, ni seguridad , ni justicia, muere en los trenes de la India de los 60, siempre y cuando tenga la suerte que no lo mate antes un chorro... y encima de eso son torturados a diario con cadenas nacionales de locos que se le meten en la casa hablando estupideces por el televisor, en hora pico, cuando el pobre infeliz lo unico que quiere ver a Tinelli para olvidarse que vive en el pais con mas inflacion en el mundo .. y le van a preguntar por compras en el exterior, o por el dolar que sabe que jamas en su pu** vida tendra la suerte de tener..
lo siguen cargando...

Volver a “Foro Bursatil”