Asrael escribió:Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
No creas, ninguna igualo la escalada de 23 a 40 dolares de ggal en 40 días.
Asrael escribió:Nunca a pegar esos saltos por la cantidad de volumen que opera, los grandes saltos se dan en papeles con poca liquidez!!!
davinci escribió:de toda la cartera o solo de ERAR?
investing escribió:mira tu prima un poco a ver si te contagias!!
El Conde escribió:Papeles es otra cosa, de cualquier manera out por los proximos días.
El Conde escribió:Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
Y es porque no da oportunidad de grandes cambios, es aburrida, gana plata constante, reparte dividendos, no está por quebrar, ni inventar nada nuevo.
El Conde escribió:Eso seguro, quedate tranquilo que pienso igual que vos, nunca una trepada como Transener o Agrometal o lo que sea, en eso tenes razón, es un papel muy poco volatil.
Y es porque no da oportunidad de grandes cambios, es aburrida, gana plata constante, reparte dividendos, no está por quebrar, ni inventar nada nuevo.
execarrera escribió:producción de acero crudo argentina sube 23,5 interanual en marzo, aumento de actividad industrial 28,6% respecto a febrero..![]()
Domingo Cavallo escribió:Es mas, tener ERAR deberia ser considerado tener renta fija
moki escribió:Tiene su razón lo que dices, pero esta la verdad me saca quicio.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 8 invitados