Petroleo esta en 84.5, veremos si hoy el lotecito de C84my levante hasta por lo menos 1.6
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La verdad que no tengo idea si va a venir bien o mal, lo que si es que cuando digan que se van a preocupar mas por el gas, esperando que aumente y no este tan desfazado como el petroleo, eso lo van a tomar bien,a mi humilde entender.
Petroleo esta en 84.5, veremos si hoy el lotecito de C84my levante hasta por lo menos 1.6
Lleve la C84my a 2.18 la semana pasada, me comi esta baja y volvi a llevar a 1.10. Siempre de frente.
Yo digo la verdad de mis operaciones, si pierdo pierdo, pero no ando diciendo que siempre gano como muchos que leo en este foro y en otros.
Para mi fue una excusa esto para frenar a la locomotora del DOW, hace cuanto que venimos diciendo que va a venir una correcion y nunca aparece, me comi varios amagues armando estrategias de Call y Putt por si las moscas y que paso? Sigue para arriba. Para mi humilde opinion, el Dow va a corregir seriamente en 12000.
Vos llevaste algo?
Yo digo la verdad de mis operaciones, si pierdo pierdo, pero no ando diciendo que siempre gano como muchos que leo en este foro y en otros.
Para mi fue una excusa esto para frenar a la locomotora del DOW, hace cuanto que venimos diciendo que va a venir una correcion y nunca aparece, me comi varios amagues armando estrategias de Call y Putt por si las moscas y que paso? Sigue para arriba. Para mi humilde opinion, el Dow va a corregir seriamente en 12000.
Vos llevaste algo?
Otra vez probando la zona de 15.2 y rebotando. Ahora 15.48 +0.52%
Veremos dijo un ciego
Veremos dijo un ciego
-
murddock
Re: PAL FANTA..Y ESPERO LE SEA UTIL
[quote="jethro tull"
CUANTO PAGO POR UN BULL???:
-si la diferencia de bases es tres pesos..pagar 1.50 por armarlo
ESTA MALLLLLLLLLLL...tiene que ser menos!!!!!!!!
CUANTO COBRO POR UN BEAR?????:
-si la diferencia de bases es cuatro pesos (ojo cambia justo en base 84, con esto le saco un negocio
al amigo y enemigo-intimo, mancuso, pero que se le va a hacer..todo sea por el foro
)
cobrar 2.00 por armarlo...ESTA MALLLLLLLLLLLLLLLLL...tiene que ser mas!!!!!!
[/quote]
Bueno dejando de lado la retorica BULL o no BULL o si sale con Alas. Estoy de acuerdo en esto ultimo.
Un BULL bueno nunca tenes que poner mas del 30% de la diferencia de BASES.
Un BEAR bueno nunca tenes que cobrar menos de 70% de la diferencia de BASES.
Por mas de 30% o menos de 70% no se hace. Para eso voy de frente y ajusto un STOP y tolis.
CUANTO PAGO POR UN BULL???:
-si la diferencia de bases es tres pesos..pagar 1.50 por armarlo
ESTA MALLLLLLLLLLL...tiene que ser menos!!!!!!!!
CUANTO COBRO POR UN BEAR?????:
-si la diferencia de bases es cuatro pesos (ojo cambia justo en base 84, con esto le saco un negocio
al amigo y enemigo-intimo, mancuso, pero que se le va a hacer..todo sea por el foro
cobrar 2.00 por armarlo...ESTA MALLLLLLLLLLLLLLLLL...tiene que ser mas!!!!!!
[/quote]
Bueno dejando de lado la retorica BULL o no BULL o si sale con Alas. Estoy de acuerdo en esto ultimo.
Un BULL bueno nunca tenes que poner mas del 30% de la diferencia de BASES.
Un BEAR bueno nunca tenes que cobrar menos de 70% de la diferencia de BASES.
Por mas de 30% o menos de 70% no se hace. Para eso voy de frente y ajusto un STOP y tolis.
coincido con jethro
para mi es un bull puts ...compro una base alta mas cara y doy una baja mas barata ,pongo guita y es un bull de puts ,obvio para abajo ,es todo al reves.
un bear puts para mi es dar una base alta y comprar una baja ,hablando de puts .
no importa mañana se hace pelota
el bull puts
perdon turkini ,estoy enfrente
para mi es un bull puts ...compro una base alta mas cara y doy una baja mas barata ,pongo guita y es un bull de puts ,obvio para abajo ,es todo al reves.
un bear puts para mi es dar una base alta y comprar una baja ,hablando de puts .
no importa mañana se hace pelota
perdon turkini ,estoy enfrente