TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
o le dan un tarifazo a TGN o se convierte en el 1er papelon energetico de Aranguren y cia. Con dolar de 16 pesos a esta altura del mes de febrero ya debe tener PN negativo. Entre el ultimo trimestre de 2015 y el primero de 2016 en curso es lona
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un dolar de 14.5 estabamos haciendo las estimaciones de lo que puede llegar a costar para fin de año, ahora tenemos el dolar mas cerca de los 16 que de los 15
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Buscalo como william faulkner
gracias por el dato
se lo extraña al poete
tanto pronostico este momento
John saca la venta en 100 que asustas a la gente
Saludos
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que dejar de recomendarla, cargar y los que no entraron ajo y agua
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:los 8 pesos sen leeeeejos encima debe estar por entrar el balance para mirarlo con una escafandra
Acá hay que pagar futuro. El balance a quién le importa?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
los 8 pesos sen leeeeejos encima debe estar por entrar el balance para mirarlo con una escafandra 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando se termina la venta acá? Ya es un fastidio el 238 y Cía.
Cada vez que quiere arrancar, la frenan.
Cada vez que quiere arrancar, la frenan.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo escuché al ministro por la radio y desmintió el artículo de la nación, pero dijo que estaban trabajando en el marco del cuadro tarifario. En mi humilde opinión, suben el gas 100/150% ahora, porque internacionalmente el precio bajo mucho, lo cual se usan menos reservas para pagar los buques, y se quiere estimular la industria local
-
Invitado
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo escuché al ministro por la radio y desmintió el artículo de la nación, pero dijo que estaban trabajando en el marco del cuadro tarifario. En mi humilde opinión, suben el gas 100/150% ahora, porque internacionalmente el precio bajo mucho, lo cual se usan menos reservas para pagar los buques, y se quiere estimular la industria local
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ese foro esta muerto hace mucho
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buscalo como william faulkner 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Hola wayne shake escribe en baranda con otro nick
gracias !!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:mlv es algún conocido... va a saber por donde anda Shakespeare.. lo busque en la baranda y no estaba...
Hola wayne shake escribe en baranda con otro nick
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader y 126 invitados